Estoy indecisa si carillas (para elegir el tono que quiero) o si blanqueamiento laser, pero hay mucha diferencia de precio, dicen que las carillas duran mas y el laser despues de un tiempo acaba su efecto.. pero alguien ya se a puesto carilas? tampoco tengo los dientes tan amarillos
Yo me he hecho blanqueamiento y no me dio sensibilidad, bueno un par de días si se te queda pero luego nada, así que tranqui.
Hola SoniSchi quiero preguntarte si no te dio mucha sensibilidad con el blanqueamiento, alguien más lo ha intentado?
Uyy tu tratamiento de ortodoncia fue super cortido Soni, solo te los cerraron?
Verdad que las carillas son lo máximo?
No manches Soni se te ven bien bonitos los dientes, y te pusiste carillas en todos o solo en los de enfrente? no te salieron muy caras?
yoooo en un colmillo y todo en orden. No Janethe, las carillas son como una funda.
yo me puse un puente, son iguales a las carillas????
A mi mamá le pusieron carillas pero porque se le rompió un diente y le quedaron muy bien, le igualan el color a su tono de dientes, no sabía que te las podías poner para blanquear o cómo? Entonces por qué no te haces solo laser?
No te compliques, si solo es por color, hazte el blanqueamiento no? Para qué quieres las carillas? Quieres también algo de estética?
Yo tengo carillas y la verdad es que mejoró bastante mi sonrisa, todo depende de que es lo que que quieres tratar, las carillas te las igualan a tu tono dental, pero si lo que quieres es mejorar el color de todos tus dientes pues creo que es más conveniente el blanquamiento. Ya tomaste la decisión?
Las carillas hicieron mi sonrisa perfecta :D me hicieron un excelente trabajo y pues son caritas, pero lo vi como una inversión, ahora tengo 7 años y siguen super bien ;)
pero me pasaba lo que dice MoniR o sea los tenía ademas chuecos y por eso me convenía, pero valen la pena ;)
A mi me pusieron carillas pero por otro problemas, yo creo que si solo lo quieres por estética te hagas mejor el blanqueamiento o los tienes chuecos y los mejorarás con las carillas?
yo tengo carillas de porcelana y no te lo recomiendo al menos qe realmente lo nesesitas, me cortaron encia y segun yo no necesitaba y me quedo chueco ademas.. y ademas una se infecto y tuve mil molestias mucho tiempo
pues yo me hice un blanqueamiento con laser porque mi dentista me dijo que no lo necesitaba, o sea que con el laser quedarian super bien y dicho y hecho! porque dijo que las carillas te rdañan el esmalte natural de los dientes
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.