Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se ha puesto carillas dentales?

Anónimo
Sonrie
Cuauhtémoc (Ciudad de México) · Creación: 6 jul 2016 · Última respuesta 15 abr 2018

Estoy indecisa si carillas (para elegir el tono que quiero) o si blanqueamiento laser, pero hay mucha diferencia de precio, dicen que las carillas duran mas y el laser despues de un tiempo acaba su efecto.. pero alguien ya se a puesto carilas? tampoco tengo los dientes tan amarillos

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Arlen4
    15 abr 2018

    Yo me he hecho blanqueamiento y no me dio sensibilidad, bueno un par de días si se te queda pero luego nada, así que tranqui.

  • Anónimo
    Kathy6
    1 abr 2018

    Hola SoniSchi quiero preguntarte si no te dio mucha sensibilidad con el blanqueamiento, alguien más lo ha intentado?

  • Anónimo
    DianaJuarez
    19 feb 2018

    Uyy tu tratamiento de ortodoncia fue super cortido Soni, solo te los cerraron?
    Verdad que las carillas son lo máximo?

  • Anónimo
    Janethe43
    15 ene 2018

    No manches Soni se te ven bien bonitos los dientes, y te pusiste carillas en todos o solo en los de enfrente? no te salieron muy caras?

  • Anónimo
    SoniSchi
    Beauty Queen
    12 ene 2018

    Yo me hice blanqueamiento y me duró buen tiempo el color, nada sorprendente solo un cambio sutil. Me puse carillas y ahí si , cambio total! Me hice tratamiento de ortodoncia por 8 meses y al final carillas, sin problemas ni decepciones. Las tengo desde hace 4 años.

  • Anónimo
    DianaJuarez
    17 sept 2016

    yoooo en un colmillo y todo en orden. No Janethe, las carillas son como una funda.

  • Anónimo
    Janethe43
    22 ago 2016

    yo me puse un puente, son iguales a las carillas????

  • Anónimo
    Bere31
    10 ago 2016

    A mi mamá le pusieron carillas pero porque se le rompió un diente y le quedaron muy bien, le igualan el color a su tono de dientes, no sabía que te las podías poner para blanquear o cómo? Entonces por qué no te haces solo laser?

  • Anónimo
    Arlen4
    24 jul 2016

    No te compliques, si solo es por color, hazte el blanqueamiento no? Para qué quieres las carillas? Quieres también algo de estética?

  • Anónimo
    SoniaCanal
    21 jul 2016

    Yo tengo carillas y la verdad es que mejoró bastante mi sonrisa, todo depende de que es lo que que quieres tratar, las carillas te las igualan a tu tono dental, pero si lo que quieres es mejorar el color de todos tus dientes pues creo que es más conveniente el blanquamiento. Ya tomaste la decisión?

  • Anónimo
    Marisol_Rdz
    7 jul 2016
    Mejor comentario

    Las carillas hicieron mi sonrisa perfecta :D me hicieron un excelente trabajo y pues son caritas, pero lo vi como una inversión, ahora tengo 7 años y siguen super bien ;)
    pero me pasaba lo que dice MoniR o sea los tenía ademas chuecos y por eso me convenía, pero valen la pena ;)

  • Anónimo
    MoniR
    7 jul 2016

    A mi me pusieron carillas pero por otro problemas, yo creo que si solo lo quieres por estética te hagas mejor el blanqueamiento o los tienes chuecos y los mejorarás con las carillas?

  • Anónimo
    cristy123
    6 jul 2016

    yo tengo carillas de porcelana y no te lo recomiendo al menos qe realmente lo nesesitas, me cortaron encia y segun yo no necesitaba y me quedo chueco ademas.. y ademas una se infecto y tuve mil molestias mucho tiempo

  • Anónimo
    AlejandraPT
    6 jul 2016

    pues yo me hice un blanqueamiento con laser porque mi dentista me dijo que no lo necesitaba, o sea que con el laser quedarian super bien y dicho y hecho! porque dijo que las carillas te rdañan el esmalte natural de los dientes

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio