Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Tips Chic@s para mejorar la piel

Anónimo
Ariiia
Beauty Queen
Las Margaritas · Creación: 20 may 2018 · Última respuesta 8 ene 2019

Me gustaría que compartieran sus tips y experiencias de que tratamientos/cremas/ungüentos jaja lo que sea que se hayan realizado o que conozcan a alguien que lo haya aplicado para mejorar la apariencia de la piel. Es que, sabemos que una buena alimentación y hacer ejercicio ayudan pero aún así a veces hay que dar una ayudadita extra, la verdad me gustaría sobre todo mejorar la apariencia en el abdomen, ¿Que recomiendan?

197 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    8 ene 2019

    Ya sé regresar siempre a la rutina es un poco pesado, más después de estas fechas como dices, cuando muchos dais son de fiesta y de descansar jajajaj :), pero bueno por ahí dicen que es lo que toca.

    Súper bien que hayan hecho intercambio igualmente!!!

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    7 ene 2019

    Hooola Mayela ^_^ súper bien estos días, lo difícil es regresar a la rutina, estas fechas de fiestas son padrísimas.

    Ahhh bueno, en navidad si hacemos intercambio también con unos tí@s y primas

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    7 ene 2019

    Ariari como te la pasaste? que bueno verte por aquí de nuevo jajaja, ya tenía días (bien pocos jaja) que no platicaba contigo :)

    Ok ok, o sea ahora entiendo, que lindo que sigan esa tradición y que no sea necesario que te regalen las 20mil cajas de chocolates, pero sí algo simbólico. Y Solo se regalan eso y ya?

    Oye y cómo te fue con la comida?

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    4 ene 2019

    ^_^ Feliz año nuevo (algo atrasado jiji)

    Yeiii, me encanta tu propósito para este año, que emoción!!!!

    Ahhh usualmente a mi una Cajita de Ferrero (o aunque sea el paquetito de 3 jaja es algo más simbólico) y a mi hermano Kinder Delice, es que es algo desde pequeños. De hecho m abuelita q.e.p.d en mi cumpleaños también me regalaba y ahora mi mami sigue esa como tradición

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    31 dic 2018

    Si, la verdad es que ahora si el otro año o sea a partir de mañana empezaré a buscar doctor ya en serio jajaja. Por cierto, feliz año nuevo!!!!! espero que lo pases muy bien y que este nuevo año esté lleno de cosas buenas y aprendizajes.

    Oh en serio? siempre se regalan chocolates?, y es una marca en especial, o puede ser cualquiera?

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    28 dic 2018

    Wooow, tu papá que lindo, Mayela está súper bien así ya más pronto podrías hacerte la operación.

    ^_^ a mi me trajeron unos chocolates de los que me gustan mucho (es como tradición)

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    27 dic 2018

    Ya sé, van cambiando las cosas, pero creo que así es la vida y solo queda disfrutar y recordar a las personas que ya no están con nosotras. Igualmente te deseo una muy linda y feliz navidad y pues por aquí vamos hablando, espero que Santa te haya traído algo jajaja y nos cuentes. A mi, mi papá me dijo que de regalo me iba a ayudar para mi operación, así que estoy más que feliz jajajaja :)

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    22 dic 2018

    Es que si van cambiando los tiempos, y digo muchas veces sigue siendo lindo, pero diferente y nos agarra las nostalgia, más por esa personas que no están ya con nosotras .

    Bueno nena, yo aprovecho de una vez para desearte felices fiestas y feliz Navidad :D por si andamos un poco desaparecidas de aquí estos días

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    20 dic 2018

    Ay es que las mujeres somos bien sentimentales y chillonas, a poco no? jajaja, Fíjate que mas o menos igual antes cuando mis primos y nosotros (hermanos y yo) éramos mas pequeños y vivían mis abuelos, pues todos en casa de ellos y super padre el arguende, jajaj pero ahora, no digo que no sea padre, lo disfruto mucho mucho, pero solo somos familia directa, papás, hermanos y familia de hermanos, o sea fueron cambiando las cosas y yo creo que así es esto, va cambiando, pero siempre unidos, y hacemos cena y nos damos regalos todos con todos, no hacemos intercambio ahora, antes sí, pero ahora es todo con todos jajaja :)

    Me gustan estás fechas...

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    20 dic 2018

    Pues yo también me pongo sentimental y lo que le sigue ^_^
    Pues la paso con mi familia, es pequeña pero siempre decimos estamos los que debemos estar. En otras épocas cuando mis abuelitos y bisabuelos vivían si se hacía el festejo más grande y de que ni sabías con qué parte de la familia dividirte, pero se ha ido acabando y ya cada quien festeja por su cuenta.
    Nosotros hacemos la última posada en casa (no nos saltamos lo tradicional de rezar y cantar), argüende ahí, cenita (no muy tradicional, solo lo que se nos antoje más jaja) y un intercambio

    Y tú?

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    20 dic 2018

    jajaja oye si es cierto, porque de un momento a otro llegamos a esta conversación jajaja. Ay son épocas que son padres la verdad me gustan mucho, pero si son muy sentimentales, de familia. Tú qué haces en estas fechas normalmente?

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    19 dic 2018

    Ahh claro, ayuda a valorar más, ajaja y definitivamente lo disfruto a más no poder

    Oye ya nos pusimos a valorar y ponernos sentimentales, sabes qué... creo que son las fechas que ya me están pegando :P

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    18 dic 2018

    Totalmente de acuerdo Ariari, uno anda pensando en otras cosas que realmente nos olvidamos de valorar esas cosas sencillas, que cuando no las tenemos, pues ándale, dices "no manches, sí que esto me encantaba", como fue en tu caso. Pero bueno supongo que ahora ya lo disfrutas y todo no?

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    18 dic 2018

    está bien Myrna jajaja además, una vez al año no hace daño. Hay que aprovechar estas fechas y las fiestas, que padre ... pero qué bárbara, jajaja cómo que querías ir al gym? noooooooooooo, es descanso y resucitación obligado al día siguiente.
    Acá también estuvo padre, pero como fue desde la comida, terminaba entre 9:00 -9:30, si me fui un poco antes pero porque no me gustó ya la música y ya no la iban a cambiar.

    Ahhh si, lo del inglés es en una escuela, pero no aquí en México jaja porque aquí ya intenté y nada

  • Anónimo
    MyrnaCastellejos
    Beauty Queen
    18 dic 2018

    Jajajajaja pues les cuento que el viernes si me puse bien alegre pero no fui la única, ya acabamos bien tarde, segun yo el sabado bien proactiva queria ir al gym pero para nada, me levanté super tarde y cansada, con millones de miles de hambre obviamente en fin. A ti como te fue en tu fiesta Ari???

    Tu no tuviste cena Godinez Maye???

    Oye Ari q buena onda q te vas a poner ingles, pero entras a una escuela o q onda??? ay chicas eso de q te caiga el agua en la cara si es bien rico, yo tambien lo disfruto o lo maximo es un buen bañito caliente ahora q hace frio, lo malo es salir de la regadera jajaja

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    18 dic 2018

    Si jajaja así pasa, se valoran mas, es un ejemplo sencillo pero asi nos pasa en la Vida no?? Nos ocupamos tanto en nuestros asuntos que se nos olvida valorar a veces las cosas mas sencillas y que nos hacen felices

    Siii, obvio me tienes que contar nena

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    18 dic 2018

    Eh ahí cuando te das cuenta de las cosas que importan, así es como uno se da cuenta, cuando uno no puede hacerlas o no las tiene, así valoras todo en esta vida, es una muy buena reflexión jajaja.

    Claro, eso es, pues a ver como me va a mi, ya te estaré contando.

    Son esas experiencias que te duelen pero luego ya te dan risa o las cuentas con risa, no, así me lo imagino!

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    18 dic 2018

    jajajaja lo sé, pero neta te juro que me encanta esa sensación del agua en mi rostro.
    Son como esas pequeñas satisfacciones que no aprecias hasta que no puedes hacerlas por alguna razón... yo no sabía lo mucho que lo disfrutaba hasta que no pude un rato hacerlo.

    Si Mayela, justo eso, son más esos detalles que no puedes hacer en tu rutina, no tanto el dolor.

    Ahhh ya solo me acuerdo pero es como cuando te caes, de momento te duele pero a los pocos minutos lo piensas y hasta te da risa y disfrutas

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    17 dic 2018

    Jajajaja me dio risa como pones que amas que te caiga agua en la cara jajaja. Es que ya cada quien tiene sus mañas o gustos como los quieras llamar, y pues cuando uno no puede hacerlo sufre, o sea no tanto los dolores que una pueda tener, sino eso, que te priven de cosas que te gusta hacer jajaj, yo supongo que igual mas o menos es eso no?

    Ah claro, sin duda. yo creo que ves tu resultado y hasta se te olvida ahora lo que viviste en ese momento :)

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    14 dic 2018

    Yo creo que entre dormir diferente, pero más a la hora del baño y no poder mojarme la cara jajaja (amo de verdad amo cuando el agua cae en mi rostro)

    Pero eso fue lo único, es que no fue como que me doliera ni batallara con más cosas, además el resultado lo vale

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio