Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quiero un nuevo cuerpo

Anónimo
Anónimo
Mérida (Yucatán) · Creación: 23 sept 2017 · Última respuesta 10 feb 2018

Soy mamá muy chica y mi cuerpo estaba en pleno desarrollo y con el embarazo uffff ya se imaginarán como quede :( jamás en mi vida he podido lucir un bikini es triste pero tengo como meta algún día y muy ceca hacerme un mommy makeover y estar súper mami jajajjaja

60 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    10 feb 2018

    Si, si pero necesitamos otro trabajo y días de 40 horas mínimo

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    8 feb 2018

    Creelo amiga......ya hasta me quiero buscar otro trabajo hahaha

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    7 feb 2018

    Ya ni me digas que todo está más caro y a ver este año con las elecciones y todo eso como nos va, así que tu ahórrale, ahórrale.

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    5 feb 2018

    Asi es mi estimada Angie.....a seguir ahorrando porque quien sabe y suban los precios y hay que estar preparada

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    3 feb 2018

    Ohhhhhh pues si es por ese motivo es lindo, jaja tu esposo que aprensivo, pero mejor para que te cuide y lo bueno es que en Guadalajara hay médicos buenos también.
    Y pues a seguir con el cochinito.

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    1 feb 2018

    Pues mi cochinito ya casi esta lleno....solo falta el de mi mami jajajaja. No mira lo que pasa esque mi esposo no quire que me opere hasta que el pueda ir y pues lo que convencido de que me de chanse hacerme minimo una lipo y pompas y ya lo mas doloroso cuando el este. Pero el es de Jalisco entonces pues por eso no creo que vayamos a Monterrey cuando el vaya.

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    31 ene 2018

    Entonces tu ya tienes doble cochinito en engorda, qué bien. Entonces si te operas al mismo tiempo que tu mami?
    Pero el de Monterrey no te da confianza para el tummy? Prefieres probar con uno nuevo?

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    31 ene 2018

    a mi mami la pienso llevar a Monterrey al Hospital San Lucas y yo ahi me voy hacer una lipo y transferencia de gluteos y mis boobies y para eso ya tengo mi dinero pero para el tummy tuck me gustaria ir a Guadalajara.

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    31 ene 2018

    Si mi reina Liz!!!! como dice Caroln tambien te puede servir el cuidado de tu mami para cuando te toque hacertelo a ti, ya me imagino que estan ansiosas y verán q pronto podrán, por cierto ya saben con q doctor o se prefieren esperar un poco a juntar dinero?

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    30 ene 2018

    Hahaha si verdad a darle comida para que engorde rapido.

  • Anónimo

    Anónimo

    30 ene 2018

    Sii unas reinas :)
    Liz' q ti te va a servir mucho que tu mami se opere antes por que aprenderás mucho sobre los cuidados, dolores, masajes y todo el proceso.
    Si se puede !! Ánimo
    A darle de comer al cochinito para que pronto puedas hacer tu sueño realidad

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    29 ene 2018

    Ahhh si es cierto Angie y yo ni encuenta!! Reinas !!! Pues yo ando que me quemo por la cirujia ojala y pronto ya me vaya a poner bien barbie.

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    29 ene 2018

    jajajajaja eso Caroln muy bien!!!! ya sin agarrar prestamitos para esto y para lo otro, que si no asi nunca!!

    Ay Liz ya verás q si se te subirá el autoestima, te lo digo por experiencia propia. Oigan las 3 tenermos nuestras coronas, hasta multiestetica nos manda señales q somos unas reinas jaja

  • Anónimo

    Anónimo

    25 ene 2018

    Diviértete en tus vacaciones :)yluce tu cuerpo al cien...... Pues ya no quiero decir fechas jajaja hasta que ya tenga mi fecha :)
    Ya estoy con esto del cochinito pero ahora si son sacarle el dinero.

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    25 ene 2018

    Gracias Angie y si tienes razon....ya me muero para operarme y poderme vestir bonito. Creo el autoestima se me subira. Si amiga que vayas y te diviertas muchisimo y esperamos fotos

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    24 ene 2018

    siiiiii en semana santa me voy de vacaciones, me tomaré fotos buenas y se las enseño para que se animen. Pues Liz tu tambien preocupate por ti, entiendo q kieras ayudar a tu mami pero no te vayas a dejar olvidada eh, fue una autoleccion que me di, estaba fea y descuidada y al final esto me ha dado seguridad de arreglarme y sentirme mejor.

    Caroln, tu pa cuando? jajaja

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    23 ene 2018

    Hola Angie....si amiga esque ayudar a mi mama con su operacion y costear la mia pues esta dificil pero pues el Hospital San Lucas es mas economico y he visto buenos comentarios. Amiga tu vas super bien y ya pronto llega el calorcito para lucir ese cuerpazo en bikini.

  • Anónimo

    Anónimo

    23 ene 2018

    Ya tienes los 6 meses angie que rápido, si todo necesita esfuerzo y a darle duro :) para mantener ese cuerpazo. Y tu esposo no te suelta jajajaj ?

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    22 ene 2018

    Hola chicas =)

    Caroln si va bastante bien la verdad, a veces quisiera que el proceso fuera más rápido pero bueno, estas cosas toman su tiempo. Todo bien con el ejercicio y la dieta, ya sabes la batalla diaria, no queda de otra

    Pilar me operé a finales de julio y esa foto era cuando iba a cumplir cuatro meses mas o menos.

    LizMtz wowww tu mami, soy su super fan, que buena onda que el doctor les diera una opción de hospital más barato ehhh, ya ves que hay algunos que no los mueves de uno, podrás ahorrar un poco entonces no?

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    19 ene 2018

    Angie pues te cuento que mi mama va a cumplir 60 años en Marzo, Si Dios Quiere pero ella ah bajado como algunas 55-60lbs y si quiere su mommy makeover. Ese medico el Alvar Garcia esta en Monterrey. Pero creo la voy a llevar al Hospital San Lucas ahi cobran mas barato y hacen bonito trabajo, me lo han recomendado varias personas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio