Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mi ideal verme como de competencia.

Anónimo
Ariel26
Beauty Queen
Gómez Palacio · Creación: 18 sept 2017 · Última respuesta 23 abr 2018

Mi sueño siempre ha sido lucir como competidora de bikini fitness pero una no hay bubis

89 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KarenT
    23 abr 2018

    Ariel linda!!!! te vi en la foto y te ves muy guapa, es q hasta bubis tienes? lo que quieres tu es estar perfecta verdad? ejejejeje

  • Anónimo
    Ariel26
    Beauty Queen
    5 mar 2018

    Solo cintura y mas bubis porque hay una mugrosa grasita en la zona del cinturón que como me choca no se va y la vdd no quisiera meterme químicos mejor que la saquen jaja

  • Anónimo
    Helenblu
    5 mar 2018

    Si te entiendo cuando una quiere el cambio rápido los días son eternos.... oye pero te ves muy bien! No tienes ni un solo pero ehhh

  • Anónimo
    Ariel26
    Beauty Queen
    28 feb 2018

    Creeme que si por mi fuera me operaba yaaaaa, es enorme mi deseo de verme con cuerpazo, quiero verme cinturita y ya no usar rellenos

  • Anónimo
    Helenblu
    26 feb 2018

    claro, claro tienes que cuadrar los tiempo muy bien para no atrasar todo el procedimiento o peor aun tener que empezarlo de nuevo. Pues mucha paciencia y ánimo, seguro todo se acomoda pronto

  • Anónimo
    Ariel26
    Beauty Queen
    26 feb 2018

    Pues es ir a Guadalajara porque debe ser en la entidad donde nací, de ahi es entregar papeles, firmar, pagar y esperar de 3 a 6 meses para que llegue nuestra green card no es tan pesado como la visa porque seria registrarnos en la embajada por que mi mana es nacida en estados unidos y por derecho de sangre obtendremos nuestra ciudadanía, pero no quiero operarme y que a los dias me llamen para presentarme

  • Anónimo
    Helenblu
    26 feb 2018

    ojala todo se arregle rápido, imagino que son de esos tramites que te dan dolores de cabeza pero a larga son para bien, aunque imagino que debe ser muy lento todo verdad?

  • Anónimo
    Ariel26
    Beauty Queen
    23 feb 2018

    Siii ojala, Aaa es que mi mamá es norteamericana y viene a mexico para registrarnos (a mis hermanas y a mi) en la embajada para obtener la nacionalidad y poder entrar y salir de estados unidos sin broncas que de visa y andar renovandola s entonces es caso casi obligatorio ir a gdl cuando ella me avise y ya en base a eso arreglo mi fecha para cuando regrese de gdl

  • Anónimo
    Helenblu
    19 feb 2018

    Ya no queda nada para mediados de marzo, ojala que todo se acomode.
    Cómo que temas de ciudadanías? Son tramites?

  • Anónimo
    Ariel26
    Beauty Queen
    16 feb 2018

    Hola hermosas, tentativa para mediados de marzo, aun necesito saber cuando vendrá mi mama a gdl, porque debo ir por un tema de ciudadanía, ya sabiendo arreglo fecha exacta con el medico cirujano que se me hará eterno por cierto

  • Anónimo
    Helenblu
    11 feb 2018

    Hola Ariel, ya pudiste hacértelo o al menos ya tienes fecha? Cómo andas cuéntame!

  • Anónimo
    Helenblu
    5 dic 2017

    qué mala onda, pero si primero lo primero, la verdad es que parece mentira lo que nos llegamos a gastar en un imprevisto, pero mira al final lo material se recupera con esfuerzo. Espero que empiecen el año con todo el punch y que en enero sea tu momento para realizar reste cambio, ya verás que si Ariel! Ánimo!

  • Anónimo
    Ariel26
    Beauty Queen
    3 dic 2017

    Si, para finales de enero, nuestros ahorros se han ido en medicación, citas medicas, gastos de casa, y pues todo diciembre y parte de enero sin chamba, no hay forma de generar, la empresa le da una ayuda social pero es una burla

  • Anónimo
    Helenblu
    3 dic 2017

    ufffff igualmente suena super dolororo, espero esté mejor.
    Tú de plano vas a atrasar los planes?

  • Anónimo
    Ariel26
    Beauty Queen
    29 nov 2017

    Nooo, trabajando es deportista de alto rendimiento y pues iba a concursar (precisamente hoy) y llegan a un punto donde el musculo y todo esta ya tan cansando que con un descuido y cosita de nada se desgarran. Y su que fue grave no fue desgarre total

  • Anónimo
    Helenblu
    29 nov 2017

    te echo todas todas tooooodas las porras para q ojala si te la hagas ya que puedas Ariel, de verdad aki tienes a 2 recientes operadas y muy contentas, pero mira el esposo de Cyndiva acabó accediendo y eso está padre, y pues espero tambien q tu esposo se componga rapido, se lo hizo haciendo ejercicio???

  • Anónimo
    Helenblu
    29 nov 2017

    Cyndiiiii siiii acabaste eligiendo es q q coraje no atinarle a la talla, porq si depende mucho tambien de la marca de los implantes por lo visto

  • Anónimo
    Ariel26
    Beauty Queen
    28 nov 2017

    Así que por eso tengo la seguridad de que entre enero y febrero estreno bubis, echenme porras

  • Anónimo
    Ariel26
    Beauty Queen
    28 nov 2017

    Siii ya negociamos el ya esta por hacerlo

  • Anónimo
    CYNDIVA
    Beauty Queen
    28 nov 2017

    Heleeen bebe si menos maaal que subi la talla, sino me hubiera quedado corta, al menos me pusieron lo máximo que podia entrarme, lo bueno que mentor maneja tallas reducidas por que en otras marcas lo max era 400cc, y estoy feliz feliiz, apenas y si me ven grandes

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio