Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Eres nueva en Multiestetica? 😁 ¡Presentémonos!

Anónimo
Kari_Multiestetica
Monterrey · Creación: 12 jun 2019 · Última respuesta 28 ago 2021

Buenos días comunidad 🙋‍♀️🤗

Quiero contarles que hoy es mi primer día en la comunidad de Multiestetica 😱😉 y estoy muy contenta de conocerlas y conocerlos. No les miento que estoy un poco nerviosa 🤕😲 porque es mi primer contacto como moderadora de una comunidad mexicana.


No soy de Mexico, pero soy de un país vecino.. ¿Adivinen de dónde soy? 🙋‍♀️🙋‍♀️


Y como sé que ustedes en algún momento también han sido nuevas, entenderán que estoy un poco perdida y con esa sensación de no saber por donde empezar 🙈.

Así que...

Me presento

✅ Soy Karina, pero para mis amigos (ósea todas ustedes) soy Kari 🤗

✅ Soy casada. ¡Me casé hace un año! 😱😱. (No me pongan a hablar de mi boda 👰 porque no paro nunca 🤣).

✅ Amo el mundo de la estética y la belleza 🙈💕💅 y quisiera hacerme unos cuantos tratamientos estéticos. Porque pienso que la cirugía estética está hecha para eso, para sacarle mejor partido a nuestra belleza.


¡Y como sé que todos los sueños se hacen realidad!... ¡Sé que lo lograré! 💪¿Cuándo? ni idea, pero mientras se cumple mi sueño quiero ayudarles a todas y cada una de ustedes con la búsqueda de su tratamiento y/o cirugía estética ❤. ¿Les parece?


¡Yo ahora quiero saber Todo sobre ustedes! ¿Qué me cuentan?


Las leo 👇👇👇

47 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SBJS
    Beauty Queen
    28 ago 2021

    Estaba súper perdida ! Pero volví me encanta ser parte de las Beauty Queen ! Y me encanta todo lo que hacemos para interactuar
    Queremos nuevas misiones !!!
    Ya estoy súper contenta de seguir aquí posteando y respondiendo !

  • Anónimo
    Zule
    Beauty Queen
    22 ago 2019

    Pame no tengas miedo yo también lo tenía pero lo deseaba con todo mi corazón y no es nada más que perder el miedo yo ya tengo 3 meses y pues la vd sigo y me siento inchada pero ya entendí que es de apoco a poco

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    22 ago 2019

    Hola preciosas buenos días 😊

    Llevaba unos días sin pasar a saludarlas. ¿Cómo están?

    maferot ¿Qué tal vas con tu recuperación? Andrea linda como siempre aquí pendiente de todos ¿Qué tal tus bubis? Luna ¿Cuándo te operas?

    Les mando un abrazote a todas, quedo pendiente de leerlas 😍😍

  • Anónimo
    AndreaVargas4
    Beauty Queen
    24 jul 2019

    Maferot yo te la veo bonita! igual aún falta más tiempo para que desinflame, aún no son los resultados finales, tranquila!

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    22 jul 2019

    Hola Pame

    No me reconstruyeron el ombligo nena de hecho no tengo abdominosplastia. Así me quedó mi pancita después de los 2 partos. Lo que sí pretendo es hacerme otra lipoescultura con leve marcaje.

  • Anónimo
    maferot
    21 jul 2019

    Hola chicas, soy nueva acá y estoy muy nerviosa, me hice una rinoplastia y llevo 23 días y siento que mi nariz está muy rara, muy levantada la punta y muy chata no se la vero muy chica ayuden!!!

  • Anónimo
    Pame33
    Beauty Queen
    10 jul 2019

    Lunaa me encanta como te quedó el abdomen. Una duda, te tuvieron que volver a reconstruir el ombligo??

  • Anónimo
    Pame33
    Beauty Queen
    10 jul 2019

    Zule y qué tal te fue???? me encantaría hacérmela a mi, la verdad es que tengo mucha flacidez en el abdomen pero me da un poco de miedo sobre todo el tema de la anestesia.

  • Anónimo
    Zule
    Beauty Queen
    10 jul 2019

    Yo pame33

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    9 jul 2019

    Hola niñas lindas 😊

    Me paso por aquí a saludarlas. Marisol te incluí en este grupo https://forum.multiestetica.mx/liposuccion/pack-liposuccion-lipoinyeccion-glutea-35671
    🤗 debido a que como ya tienes fecha para la cirugía me encantaría que nos cuentes todos los detalles. ¡Pásate y nos cuentas con qué Dr, el precio...todo! 🙈

    Un besito

  • Anónimo
    Pame33
    Beauty Queen
    9 jul 2019

    Hola chicas buenos días
    Alguna de ustedes se hizo la abdominoplastia?? me pueden ayudar por favor???

  • Anónimo
    Amtzzz
    Beauty Queen
    4 jul 2019

    Gracias Kari! Saluditos ✨⭐️

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    4 jul 2019

    Hola lindas buenos días 💕💕

    ¿Cómo están?

    Luna bienvenida a Multiestetica y a nuestro grupito Beauty Queen 👑👑 ¿Entonces quieres liposucción únicamente? sabemos siempre que la decisión no es nada fácil, pero mira Marisol y Zule que están hermosas.

    Marisol hola ... preciosa te incluí en el calendario de las próximas operadas de liposucción con lipounyección glútea 👉 https://forum.multiestetica.mx/liposuccion/pack-liposuccion-lipoinyeccion-glutea-35671

    Como eres una Beauty queen te invito a que seas tu quien dirijas el grupo ¿Te parece? 👑💕🙋‍♀️ si quieres preséntate y así las chicas nuevas pueden contar con tu ayuda.

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    29 jun 2019

    Holaaaa!
    Gracias Kari por la invitación 😊. Pues yo hace 4 casi 5 años me hice una lipoescultura con aumento de glúteos con grasa, despues de eso tuve 2 embarazos tengo 2 hijos; un niño de casi 2 años y una nena de 4 meses. A mi me fue muy bien pero desafortunadamente la grasa en las pompis se me fue. Estuve buscando la posibilidad de ponerme unos implantes en los gluteos pero la verdad me dio pánico y me arrepentí tambien en hacerme un Mommy makeover pero igual me arrepentí por la cicatriz que dejan. En fin Nuevamente estoy buscando la opción de hacerme otra lipo aunque la verdad no estoy nada arriba de mi peso pero tengo cierta obsesión por verme delgada🤭 y acinturada.
    Les dejo una foto de mi pancita después de 2 partos.

  • Anónimo
    Amtzzz
    Beauty Queen
    28 jun 2019

    Andrea, la marca es slim body los consigo en mc allen.

  • Anónimo
    AndreaVargas4
    Beauty Queen
    27 jun 2019
    Mejor comentario

    Ayy :( yo quiero bras Marisol tienes alguna pagina de internet que me refcomiendes? Zule me salió en $55,000 aprox. ya con exámenes preoperatorios, medicinas, bra y todo.

  • Anónimo
    Zule
    Beauty Queen
    27 jun 2019

    Que padrisimo y no batallan por la ropa las blusas que las modifiquen o así? Y en cuanto les salió platikenme

  • Anónimo
    Amtzzz
    Beauty Queen
    27 jun 2019

    Yo encontré unos muy buenos pero en Estados Unidos. Y son sin varilla.

    Andrea, si duele un poco la primera semana en especial para levantar los brazos. Pero creo que tengo buen umbral porque casi ninguna cirugía me a dolido. 🤭

  • Anónimo
    AndreaVargas4
    Beauty Queen
    27 jun 2019

    Yo a la semana me fui a trabajar. Más que dolor es incomodidad pienso yo. Ahorita ya se me pasó un poco, pero en las mañanas sentía que traía unas piedras en el pecho.

  • Anónimo
    Zule
    Beauty Queen
    27 jun 2019

    Que padre muchachas oigan y duele mucho los implantes en cuanto andan masomenos

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio