Hola, alguien sabe quién pone la malla adelgazante lingual en Guadalajara? Y alguien que ya haya probado este tipo de tratamiento? Gracias
Yo fuy con el dotor verdin , baje 20 kilos en 6 meses si funciona solo que ya no esta en gdl
Hola Niza, de qué se trata ese procedimiento?
Yo también sabía que ese procedimiento estaba prohibido, alguien se lo ha hecho?
Niza si encontraste alguien que la siga poniendo? Cómo estas?
si es esa no es la q prohibieron no se xq??? ay yo quiero bajar de peso a como de lugar!"!!! si alguien lo ha probado plis diganme!
Es la que se pone en la lengua?
yo me la puse en CDMX, hace 4 años(1500 pesos), te dura una semana aproximadamente, solo puedes tomar batidos y obvio, bajas como 2 kg en ese tiempo. Una amiga se la puso pero licuaba la carne, el pollo y hasta el arroz, asi que no perdió peso, se tiene que modificar hábitos alimenticios
HolaNiza
cuantos kilos quieres bajar, checale bien porq me parece q este metodo fue prohibido porq es riesgoso, dependiendo de los kilos puedes recurrir a algo como bariatrico o asi
busca al dr. verdin ahi viene toda la informacion esta super bien solo quisiera saber cuanto se puede bajar de peso
Niza cómo es eso de la malla adelgazante? Nunca lo había escuchado
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.