Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Espacio nariz-boca ¿Existe algo?

Anónimo
MarP
San Martín de las Pirámides · Creación: 30 jun 2019 · Última respuesta 6 nov 2019

Hola! Alguien sabe si ópticamente el aumento de labios 💋 ayude a equilibrar un espacio grande ó si existe algún procedimiento para disminuir el espacio entre la nariz y la boca, tengo la cara muy pequeña, la relación lo hace lucir desproporcionado. 😕

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    6 nov 2019

    Mar, el PRP es más para renovar la piel, ¿te gustaron los resultados? ¿cuántas sesiones te hiciste?

  • Anónimo
    MarP
    6 nov 2019

    Hola Thali, probé el PRP y realmente me gustó, pero no me funcionó para este propósito 😉

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    23 oct 2019

    Hola MariaP, al final como te fue? Te hiciste algo para reducir el espacio?

  • Anónimo
    MarP
    21 ago 2019

    Ana 785
    Muchísimas gracias, investigaré 😉

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    21 ago 2019

    Ana y sabes en dónde hacen ese procedimiento? es que me suena mas que lo hacen tipo en EEUU en Mex no he escuchado. Te lo hiciste? o conoces a alguien que se lo haya hecho???

  • Anónimo
    Ana785
    20 ago 2019
    Mejor comentario

    Si existe un procedimiento para acortar el espacio se llama lip lift

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    31 jul 2019

    Ah ok jajaja es que no te entendía muy bien. Es el precio no???
    MarP que bueno... cuándo te piensas hacer el plasma???
    Hablando de cosas los peelings también son padres para mejorar mucho el aspecto de la piel.

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    30 jul 2019

    super muchas gracias, ElisaK valor me refiero a la cantidad, pero averiguare por el PRP

  • Anónimo
    MarP
    17 jul 2019

    Hola SaraCast realmente no tengo conocimiento sobre el volumen, por el momento seguiré la recomendación de ElisaK y probaré el PRP

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    17 jul 2019

    MarP es sencillo y de verdad que lo que a mi mas me gustaría y te recomiendo es un PRP (Plasma Rico en Plaquetas), una tia se lo hizo y le devolvió como la vida a su rostro.
    SaraCast cuando dices valor te refieres a precio?? 😉

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    16 jul 2019

    Hola MarP como estas? cuando te quieres aplicar el acido hialuronico? tu sabes como es el valor de la medida para el acido? es decir como se mide si se aplica mucho o poco? o varia segun que? un abrazo!

  • Anónimo
    MarP
    2 jul 2019

    Gracias Elisa K♥️, mi rostro es ovalado pero pequeño, mi nariz es respingada y siempre se ha visto un espacio mayor que el promedio de las personas, con la edad el espacio se ve más. Me gustaría refrescar mi rostro y en algún momento usar algún relleno ó Toxina botulínica, pero a algunas amigas, que lo han usado, este espacio se ve más grande.😕

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    2 jul 2019

    MarP yo creo que si ayuda un poco pero la idea es que los labios no queden demasiado exagerados... por qué sientes que hay mucho espacio entre tu nariz y tu boca?? ❤

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio