Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento de labios recomendaciones

Anónimo
sasha2000
Culiacán · Creación: 28 may 2017 · Última respuesta 3 jul 2020

Saben si la marca de ácido hialuronico probcel es buena o mala??

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ccg
    3 jul 2020

    Un cirujano plástico me dijo que para él es metacrilato. Él chiste es que mis labios cada vez se ven peor ...de verdad espero que mi experiencia sirva a otras...NO LO HAGAN. NO SE INYECTEN PROBCEL..NO ES ÁCIDO HIALURONICO.

  • Anónimo
    Ccg
    3 jul 2020

    No lo uses por favor! Ami me pusieron eso en los labios hace 5 años y no se me ha quitado..se me hicieron bolas(granulomas) y mis labios están lejos de ser bonitos. El ultrasonido arroja que las características de lo inyectado se parecen al silicon....ahora requiero de una cirugía plástica para retirarlo!

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    24 feb 2020

    Sasha siempre es mejor ir a donde un doctor, ya sabes que hay mucho problema con eso de los biopolímeros uno nunca sabe, es mejor ir a donde un profesional de confianza

  • Anónimo
    SPANO
    20 feb 2020

    Este tipo de producto no esta aprobado, por favor tengan cuidado no pongan en riesgo su salud

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    23 oct 2019

    Valeriwella 😱 ¿cómo siguen tus labios? ¿Han desinflamado algo? Que mala onda que no te haya ido bien con eso ¿dónde te los pusiste?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    23 oct 2019

    Hola Pame7 ¿sigues teniendo las bolitas?

  • Anónimo
    Pame7
    1 ago 2019

    Hola yo me inyecte probcel el lunes y me dejaron unos labios proporcionados bastante bonitos pero hasta el día de hoy se me bajaron bastante se me alcanzan a ver unas pequeñas bolitas , creen que sea malo ?? Bueno supongo que si no sea absorbente no se hubiera bajado bastante la hinchazón ! O ya no se que pensar estoy preocupada 😨

  • Anónimo
    Valeriawella
    31 jul 2019

    Ahora tengo que operarlo, mi problema fue que mi labio superior me metieron 2mililitros y quedO ENORME ,yo lo encontre chistoso de momento pues pense aue se reabsorveria pero nada, ahora soy victima de la burla. REPITO LA HIALURONIDAZA SOLO LO BAJO UN MINIMO Y FUERON 3 SESIONES.

  • Anónimo
    Valeriawella
    31 jul 2019

    Ya me pusieron hialuronidaza y no se baja el relleno, solo muy poquito.
    Me lo aplicaron en enero. En efecto ya acudi con ciruganod plasticos que me confirman que probcel es biopolimero 95%con acido 5%hualuronico

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    17 jul 2019

    Valeriawella cómo vas? sigues pensando que es un biopolímero? porque si es así dicen que lo mejor es retirarlo. Tienes dolores? es que fíjate que mi tia se dio cuenta de su biopolímero por una bola que le salió en el labio a la que no le ponía mucha atención. Intenta no molestártela...

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    16 jul 2019

    Hola hola buenas tardes, Valeriawella cuando dices que nada que se reabsorbe es que estas hinchada aun? ya fuiste al medico? sera eso normal?

  • Anónimo
    Valeriawella
    8 jun 2019

    Hola! Como te fue? Te lo pusiste ? Yo me lo puse hace 5 meses y nada que se reabsoeve. Crei que es un biopolimero

  • Anónimo
    giovanna64
    29 may 2017

    Una amiga mia se lo aplicó y me parece que hasta el momento no ha tenido ningun problema, esta super contenta, el ácido hiuluc en general me parece una excelente opción

  • Anónimo
    sasha2000
    28 may 2017
    Mejor comentario

    Quiero rellenar mis labios y quisiera un ácido hialuronico de calidad y duradero, me pregunto si probcel es bueno?? Gracias!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio