Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Urge su ayudaaa please

Anónimo
Carolina278
Guadalajara · Creación: 24 ene 2018 · Última respuesta 19 nov 2018

Mañana me operan y me urge una respuesta y ayuda por favor, yo tengo 120 cc natural, ósea nada, me midieron unas de 350cc y me dijo el doctor que de acuerdo a mi cuerpo son las perfectas ya que tengo muy delgado y reducido el espacio de tórax, total me dijo que me pondría 260 cc para que me queden en 380cc pero se me hace muy poco.

A ustedes que las han operado lo que les ponen de Cc es aparte de los que tenían o ya es la medida que les quedó, por que si es así creo que me están poniendo muy poco y no quiero pagar por algo que no me va a gustar, yo no tengo nada y sueño con tenerlas grandes, ayudaaaaas pelease

123 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    19 nov 2018

    Cassandra ya te operaste? cuántas cc te pusiste? yo quiero operarme, pero la verdad si ando confundida en las cc, aunque tampoco he ido a valoración, yo creo eu cuando vaya me ayudarán un poco, bueno supongo... jijij

  • Anónimo
    MarlaGonzalez
    Beauty Queen
    21 ago 2018

    Hola Galaxia y Cassandra cómo están? yo igual me operé ya hace tiempo y la verdad es que estoy super feliz con mis resultados. Se aumentaron mucho ustedes? yo me puse 410cc y bueno estoy super contenta jajaja.

  • Anónimo
    Cassandra__G
    Beauty Queen
    21 ago 2018

    Yo tambien estoy muy contenta, la verdad es que es una de las mejores decisiones q he tomado, no me arrepentiria a pesar de q mucha gente pareció no estar de acuerdo yo estoy feliz

  • Anónimo
    GalaxiaGuerra
    Beauty Queen
    14 ago 2018

    Yo ya cumplí seis meses y más Feliz no puedo estar

  • Anónimo
    MarlaGonzalez
    Beauty Queen
    21 jul 2018

    Hola hola chicas!!! cómo están? Carolina ya no dijiste nada, si te operaste? te gustaron los resultados? espero que todo haya ido genial!!!

  • Anónimo
    dan5
    8 jun 2018

    Caro cómo fue la operación? ya no nos has dicho nada. Cómo te sientes?

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    20 may 2018

    Hola carolina

    como te fue? al final cuanto te pusiste? las 260 que te dijo el doc?

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    18 may 2018

    ChivisPelaez yo a los 2 meses ya usaba de a ratitos ropa sin bra, me siento cómoda con tops deportivos también. Y el bra post operario sigo usándolo todos los días, depende la blusa y si no solo para dormir si de ley duermo mejor

  • Anónimo
    ChivisPelaez
    17 may 2018

    Hola chicas, yo en nada me operaré y me encanta leerlas, oigan entonces más o menos en cuanto tiempo ya pueden andar sin bra? Y cuánto tiempo usaron el bra especial?

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    16 may 2018

    Ay chicas ya tenia esto que no pasaba por acá, pero si tienen razón. Me cuidaré más porque la verdad si ya estoy más ratos sin bra, y aunque yo soñada y feliz trataré de hacerlo menos! Seguiré sus consejos

  • Anónimo
    Cassandra__G
    Beauty Queen
    16 may 2018

    jajajajaja ay Galaxia, te entiendo ya te urge usar blusas sensuales, a mi me pasaba y neta me desesperaba un buen, pero si mientras no te dejes las mil horas sin el bra está bien pero trata de q normalmente estén bien agrarraditas sobre todo como q en lo q la piel se acostumbra

  • Anónimo
    GalaxiaGuerra
    Beauty Queen
    12 may 2018

    De hecho pienso lo mismo que tu casandra pero tengo blusas con escote en la espalda y no me pongo bra, o abiertas de enfrente y ese par de horas que ando así no le he sufrido

  • Anónimo
    Cassandra__G
    Beauty Queen
    2 may 2018

    Mmmmmm pero no anden mucho tiempo sin bra, al menos no aun xq es "el principio" y pues la piel está cediendo por decirlo asi, a mi me daba miedo que se me colgaran o q se estirara la piel y me salieran estrias, no se es igual imaginación mia, pero mejor pokitas veces niñas

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    2 may 2018

    Yo también ya he andado más ratos sin bra, aunque después de un rato si siento los piquetes

  • Anónimo
    GalaxiaGuerra
    Beauty Queen
    1 may 2018

    Ya me animo a salir sin bra

  • Anónimo
    Jimenadelgado
    25 abr 2018

    Pues quizas lo q puedes hacer tambien galaxia es cardio mas tranquilo no? como para irte reincorporando poco a poco nuevamente, q te parece? y si si no te molesta y te sientes mas segura, mejor seguir con el bra!!!

    luego nos enseñas alguna fotillo

  • Anónimo
    GalaxiaGuerra
    Beauty Queen
    22 abr 2018

    Yo sigo durmiendo con el bra y si jimena seguimos cicatrizando por eso me ando con cuidado aun me da miedo

  • Anónimo
    Jimenadelgado
    16 abr 2018

    Pues que chicas tan deportistas, solo no se vayan a lastimar que por dentro siguen cicatrizando ehh
    Joyce yo creo que no tiene ningún problema si lo necesitas para sentirte más segura creo que es bueno te duermas con él.

  • Anónimo
    Joyce00000
    14 abr 2018

    Por las noches Estan durmiendo con brasier? Yo si lo tolero pero no se si sea recomendable ud que piensan?

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    13 abr 2018

    Yo ya estoy yendo al gimnasio y hago sopo, cuadricep, femoral y pompa y todo súper bien!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio