Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Siento que me quedaron muy chiquitas

Anónimo
IrmaLopez25
Del Nayar · Creación: 18 jul 2017 · Última respuesta 20 oct 2017

Tengo bien poquito de operarme, y se supone que las tengo inchadas, el Dr. me dijo que por mi complexión me debería de poner unos 350 cc pero no me gustan, siento que están chikitas, osea no quiero parecer la Tetanic pero si que se me vean más grandes...

Les juro me da pánico porque he visto que si se desinflaman mucho los primeros 6 meses, qué hago ¿saben si me puedo volver a operar? El doctor dice que estoy bien pero yo más bien estoy enojada con él porque no me dijo mi talla correcta

Le ha pasado a alguien lo q a mi???

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Vvioleta
    20 oct 2017

    Sonrisa, pues ahora cuando te pongas push up te van a quedar mas grandes aun, no creo q con 375 se te vean pekes, a mi la verdad de 500 para arriba si se me hace un buen

  • Anónimo
    SonrisaV
    Beauty Queen
    19 oct 2017

    HOLA chicas me pasó algo parecido yo quería 410 pero el doctor me dijo que tenía que ponerme menos de 400 escogí 375 cc y ahora estás chicas me quedaron como cuando usaba relleno cuando era plana ósea ni están grandes fue perfil alto al saber me ponía 500 o 600 y eso que todavía tengo el mes pero pues tratare de estar lo más feliz con estas....!!!
    Y cuánto de diferencia hay entre el perfil alto y extra alto ustedes saben ?

  • Anónimo
    IrmaLopez25
    16 oct 2017

    Ay si Adri, es un show, pero de plano si te vas a operar para ponerte más? Yo no estoy segura de una segunda cirugía la verdad, al menos no en el corto plazo.

  • Anónimo
    Vvioleta
    17 ago 2017

    Adriii pero alomejor los bras te estan quedando grandes porque te esta adelgazando la espalda lo cual es lo mejor, yo me acuerdo un tiempo q subi de peso y me apretaban los bras, pero ni siquiera era por las bubis, era por el diametro de mi espalda y creeme q al principio decia ayyyy me estan creciendo los pechos hasta q despues pense y dije ah no es mi grasa d la espalda

    oye y la amiga q te aconsejó tiene la misma complexion q tu?

  • Anónimo
    Adrianaig30
    Beauty Queen
    16 ago 2017

    A mí me mal aconsejaron una disque amiga ajajajaj pero bueno eso me pasa por confiar que al final al igual que tú fue mi error pero en fin ya después me pongo más ajajaj..... estoy bajando de peso porque si está algo pasadita no mucho algunos 3 kilos pero ya ves que cuando enflacas lo primero que se va son las boobies y cuando fui al ciru pesaba 62 kilos y de pecho era copa b no muy llena pero igual era por el exceso de peso ya que yo siempre he pesado no más de 57 kilos y unos bras ya me andan quedando grandes

  • Anónimo
    IrmaLopez25
    16 ago 2017

    Pues no estan tan grandes como las quisiera la vdd, el error fue mio porq como q me daba miedo quedar demasiado pechugona y al final de cuentas pues estetica si me veo no??? pero creo q no es lo q yo buscaba, ya despues me pondré unas mas grandotas

    xQ estas bajando d peso Adri? y apoco no t resaltan mas las bubis?

  • Anónimo
    Adrianaig30
    Beauty Queen
    16 ago 2017

    Hola Irma! Como vas? Como te has sentido ?? Yo estoy igual y como estoy bajando de peso las veo aún más chicas...

  • Anónimo
    JudithEstevez
    4 ago 2017

    Hola Irma, oye si se te desinflaron? Te gusta el tamaño final o fue una desilusión? A mi no me vario tantísimo el tamaño cuando se desinflaron, están lindas.

  • Anónimo
    Vvioleta
    28 jul 2017

    Irma como sigues, como vas con tu angustia? cuanto es q mides? yo creo q te han de haber quedado padrisimas nena, yo me puse 410 y creo q hasta se me ven un poco grandes, asi q tu tienes seguro una talla linda y discreta!!!

    Q padre ya todas aki operadas de las boobs jajaja nunca habia conocido a nadie operada

  • Anónimo
    Adrianaig30
    Beauty Queen
    26 jul 2017

    Muchísimas gracias Di1!! Si para lipectomia, me dijo que esperara un año así que, hasta el próximo año iré a consulta para agendar, ya que el, ya me había valorado, ya se lo que me va a hacer en el abdomen hehe

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    24 jul 2017
    Mejor comentario

    es q tienes cuerpazo, te lo he visto y todo y te uro pensaba q eras soltera, estas cañona oyeee!!!!
    Pues q bueno, pero me imagino q te tienes q esperar un tiempo o algo no???

  • Anónimo
    Adrianaig30
    Beauty Queen
    21 jul 2017

    Hola Di1, muchas gracias hermosaaa jajaj me hiciste la semana jeje ya tengo dos hijos, un niños de 11 años y una niña de 8 años, tengo 31 años los cumplí en Mayo.... si e quiero hacer lipectomia no me la hice cuando me hice las boobs porque me dio mucho miedo, dije mejor separada, si aguanto estás,me aviento con la Lipe y pues si las aguante muy bien jeje

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    21 jul 2017

    te quieres hacer lipectomia Adriana???? yo pensaba q eras soltera y q aun no tenias bebes, wow q joven te ves!!!!

    Irma tranquila, seguro q no tendrás nada q un push up no pueda resolver te verás espectacular de verdad!

  • Anónimo
    Adrianaig30
    Beauty Queen
    21 jul 2017

    Exacto Irma ahora pienso lo mismo ni modo a ahorrar se ha dicho voy por lipectomia y aumento de implantes

  • Anónimo
    IrmaLopez25
    20 jul 2017

    ay siiiiii es q yo solo pienso en q se me van a desinflamar y todo y pues si me hubiera puesto unos 420 o asi y miren q lo pensé pero el doctor me dijo Noooo no lo hagas te vas a ver muy exagerada, es q soy chaparrita pero por lo visto me da igual, me quiero chaparrita y pechugona, total los tacones siempre me ayudarán

  • Anónimo
    Adrianaig30
    Beauty Queen
    20 jul 2017

    Hola Di1, si tienes razón se ve más llena más padre la ropa hehe pero aún así quería un poco más la verdad yo creo que unos 500 hubieran sido suficientes

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    19 jul 2017

    Ay niñas q lástima q no les hayan quedado como querian, y les ha preguntado a su doctor como q al cuanto tiempo pueden volverse a operar? mas bien se las cambiarían? yo me puse 400 como tu Adri y si estoy meeega feliz tampoco me compre ropa nueva, mas bien es q ahora se me ve increible en comparacion a antes

  • Anónimo
    Adrianaig30
    Beauty Queen
    19 jul 2017

    Hola Irma, lamentó mucho por lo que esa pasando... yo estoy igual me puse 400cc, perfil alto, redondas y fue subglandular, tengo 3 meses de operada y estoy muy triste me las veo muy chicas cuando traigo ropa ni parece que le operé de hecho todas las blusas que tenía antes de oparerame me quedan aún no tuve que comprar blusas nuevas

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio