Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Si tuve seroma para bichectomia, podria tenerlo con prótesis de busto??

Anónimo
Teresatere
Mérida (Yucatán) · Creación: 14 sept 2017 · Última respuesta 25 mar 2018

Hace un mes me hize la bichectomia, todo perfecto pero a los 7 días me salió un líquido horrible y de fétido olor y fue drenándose por donde me hicieron el core para extraer las bolsas de bichat por 10 días en ambos cachetes, tome antibiótico (el cual el médico no me había recetado en un principio) y todo salió bien solamente siento un poco de bolsas duras internamente pero han ido bajando y solo al tacto son notorias...

Ahora el sábado me harán operación para implantes mamarios... mi duda es: si se producieron seromas por extraer las bolsas de bichat hay en mi cuerpo alguna condición que sea indicativo dads la experiencia de las bolsas de bichat que al colocar e implantes forme algún seroma?.,.

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnaMirandaLara
    25 mar 2018

    Rossi cómo te va unos meses después? Ya recuperadísima y dando batalla?

  • Anónimo
    AnaMirandaLara
    28 dic 2017

    No manches se te ven super bonitas tus boobs, pero cañon, no habai abierto las fotos solo las habia visto en chikito y se te ven bien lindas, q bueno q ya estes mejorando de tu alergia o lo q haya sido, tremendo sustote

  • Anónimo
    Rossi
    26 dic 2017

    Holaaa..espero hayan pasando una feliz navidad..y pues mi alergia ya ve mejor..ya no tengo comezon si me funciono la crema..creo q si me dio alegia el bra..el 4 de enero tengo otra cita con el ciru a ver como va todo..saludos chicas..q esten bien

  • Anónimo
    AnaMirandaLara
    22 dic 2017

    El bra te habrá dado alergia? O algo que comiste? Bueno lo importante es que ya te dieron algo para eso, ojala se te quite algo, te da mucha comezón?

  • Anónimo
    Rossi
    21 dic 2017

    Holaaa.sii gracias..al parecer algo me dio alergia ..pero ya me dajaron q tome benadryl y una crema ..espero q con eso tenga..saludos chicas q esten bien

  • Anónimo
    AnaMirandaLara
    18 dic 2017

    Rossiiii que bueno que estás mejor, vigila mucho tu cicatriz que te está dando lata sobretodo para que no se te vaya a infectar, oye te salió como salpullido en tu seno derecho, te veo muy rojiza la piel, espero te sigas recuperando.

  • Anónimo
    Rossi
    18 dic 2017

    Hola chicas...gracias x preguntar..pues ya me siento mejor..pero aun tengo molestias en una de la cicatriz..pero ya me muevo mas y la espalda ya no me duele..ya hoy son 20 dias q me opere..siempre les sigo contando como va evolucionando todo..saludos q esten bien..ahi les dejo una foto para q me den su opinion..gracias.4

  • Anónimo
    Teresatere
    16 dic 2017

    Rossi... cómo has seguido?...

  • Anónimo
    AnaMirandaLara
    15 dic 2017
    Mejor comentario

    Esa es la actitud Rossi, mucho ánimo, tu puedes!!!!!

  • Anónimo
    Teresatere
    9 dic 2017

    Gracias a Dios Rossi... Dios te bendiga...

  • Anónimo
    Rossi
    9 dic 2017

    El dr. Me dijo q en esta semana con el antibiotico ya debo de estar mejor..primero Dios todo sale bien..estaba muy triste pero estoy trastado de levantar el animo..saludos chicas..siempre les cuento.

  • Anónimo
    Rossi
    9 dic 2017

    Gracias tere x tu recomendación...pues ya veo cual fue el problema..me vio el medico nuevamente y resulta que el antibiótico q me receto si es bueno ,,,pero en la farmacia donde lo compre no me dieron la cantidad correcta y x eso lo tome mal,,,me dieron citromicina de 500 y era del doble..entonces tome la mitad del medicamento q me receto el dr,,, x eso se me infecto xq no fue mucho lo q consumí...ahora me están inyectando intravenoso y estos días estaré tomando mas del mismo antibiótico..primero DIOS con eso tengo..el lunes me vera el medico de nuevo..y si no veo resultados iré con otro dr,..el dolor aun tengo pero no tan exagerado y prefiero estar sentada q acostada xq al momento de levantarme me cuesta mucho y si me duele aun ..hoy son 14 dias de mi cirugia y la alimentacion si bastante saludable solo pollo cocido frutas,,verduras xq no quiero q se me siga complicando la recuperacion...gracias por tus consejos...saludos

  • Anónimo
    Teresatere
    9 dic 2017

    Mil disculpas por las faltas de ortografía en mi comentario quise corregirlas y no encuentro donde accesar para ello.

  • Anónimo
    Teresatere
    9 dic 2017

    Rossi.... lo lamento.... yo te sugiero no esperar y averiguar de otro buen cirujano plástico y consultar y aún si te dice algo diferente buscar a otro para corroborar...
    En el caso de la bichectomia no me gusto a final de cuentas el hecho de que no me receto antibiótico y tuve consecuencias y también seguí limpieza más allá de al pie de la letra así que como no reconocen su error pues decidí consultar con otro médico y fue excelente en trato y a final de cuentas me decidí por él para que me osuoera los implantes... y estoy feliz y me hizo un trabajo perfecto y fue muy cuidadoso.
    Así que te sugiero de verdad consultas enseguida con otros médicos y no esperes porque cuando hay i facción hay que ganar tiempo aunque no te preocupes de más pues he leído y dicen que a veces surgen pequeñas infecciones que se controlan con antibióticos fácilmente. Sin embargo por favor mi sugerencia es consulted con otros médicos y que te los recomienden no por una persona si no por varias para confirmar el diagnóstico mientras tanto no comas lácteos ni grasas y come frutas verduras y no irritantes lo más saludable posible:..
    Muchos dicen que puedes comer lo que quieres en mi caso mi médico me dijo que NO tiene que haber un régimen de alimentación muy sano y es lógico porque tu cuerpo está recibiendo un cuerpo extraño y se esta adaptando a él.
    Por favor mantenía informadas y espero en Dios pronto pase todo malestar.

  • Anónimo
    AnaMirandaLara
    9 dic 2017

    Ay Rossi que malísima onda lo que esta pasando, normal que te sientas depre, pero hasta cuándo sabrás si es rechazo o no del implante?
    Te duele? No se ve tu foto, pero espero te sientas un poco mejor, ánimo!!

  • Anónimo
    Rossi
    8 dic 2017

    Hola tere..lei tu historia..pues les comparto la mia..me opere hace 11 dias y si tome antibioticos y la limpieza nitida..pero hoy despues de bañarme me empezo a salir como un liquido de un pecho..entonces le envie foto al dr y me dijo q llegara a chequeo hoy x la tarde..fui y me dijo q posiblemente era infeccio y x eso me estaba saliendo liquido y me inyecto ceftriaxona x via intravenosa y me dejo tomado para casa..el dice q ojala no sea rechazo a los implantes..estoy triste y algo depre..alguna ha tenido alguna experiecia asi??..saludos..vere si les puedo compartir una imagen de la herida para q me den su opinion

  • Anónimo
    AnaMirandaLara
    7 dic 2017

    Está padrísimo que te sientas como si siempre hubieran estado ahí, es como debe ser... ay estaría padrísimo pero creo que por política no dejan poner datos personales aquí =(
    Cuidate mucho e igual nos seguimos leyendo por aquí va? Un abrazo

  • Anónimo
    Teresatere
    4 dic 2017

    Ana si el tamaño perfecto y fueron redondas debajo del músculo todo eso tiene que ver... ni siento peso ni nada me siento perfectamente bien y como que así nací jajaja
    Si quieres saber más te doy mi email y ahí mi celular para WhatsApp...
    Bendiciones

  • Anónimo
    AnaMirandaLara
    4 dic 2017

    Oye pues super bien Tere, como que siempre que leo que se pusieron 500 o más me imagino que son super grandes o que las chica es muy alta, es buenísimo tener una referencia de alguien que dice que no quedan gigantes y está tan contenta con los resultados, sino es indiscreción qué copa te quedó?

  • Anónimo
    Teresatere
    4 dic 2017

    Hola Ana! pues mido 1.63 no soy muy alta pero pues quedé encantada con el tamaño porque no son grandes ni chicas... antes tenia creo 250 la verdad no lo recuerdo bien pero estaban chicas no plana pero si chicas... así que quería algo grande que se notara y así fue..
    No me arrepiento del tamaño quedaron excelentes tal como las quería...

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio