Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

SENOS MUY SEPARADOS DESPUÉS DE CIRUGÍA

Anónimo
NataliaG9
Miguel Hidalgo · Creación: 3 ago 2019 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola! Me acabo de realizar un aumento de busto hace 2 días y obvio tengo mucha inflamación y mucho dolor pero tengo una duda, mis pechos están muy hinchados pero no están juntos, están bastante separados 🤔 esto es normal? Me da miedo que me vaya a quedar el busto muy separado incluso cuando ya baje toda la inflamación 😨😫 a alguien más le ha pasado igual? Después se acomodan?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    30 ago 2019

    Motivada creo que tambien es cuestion de tiempo lo que dice Maggie, nos puedes compartir fotos para verte actualmente?

  • Anónimo
    MOTIVAda
    Beauty Queen
    16 ago 2019

    Hola niñas
    Tengo 6 semanas y al principio las tenia más separadas que ahora, pero igual siguen estando separadas eso no me gusta hay chicas que se operan y rápido se les ven muy padres y juntitas no es mi caso , espero que se junten más pero ya lo dudo ☹️

  • Anónimo
    MaggieMaggie
    Beauty Queen
    6 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola! A mi también se me veían separadas pero hubo un momento que hasta pensé que se juntarían! Así que no se preocupen, ocupando el bra post operatorio todo se va acomodando.

  • Anónimo

    Anónimo

    4 ago 2019

    A mí también se m veían separadas pero ya tengo 1mes 15 días están muy juntitas

  • Anónimo
    NataliaG9
    3 ago 2019

    Me puse 500 cc por debajo del músculo

  • Anónimo
    Mayitalo
    3 ago 2019

    Justo a mi me pasa lo mismo. Tengo 4 días de operada y me caben 3 dedos entre seno y seno 😑 cuanto te pusiste tu? Yo tengo 460 cc subfascial

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio