Referencias de splendhere y sus doctores

Anónimo
Marya16
Beauty Queen
Tijuana · Creación: 20 jun 2017 · Última respuesta 10 sept 2018

Alguien que tenga referencias del Dr Mauricio de La Paz , me opero el próximo mes y quiero tener la mejor información posible , chicas ojalá puedan ayudarme ! Gracias

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    10 sept 2018

Claro y por eso te cobran verdad? o sea el doctor no se ha hecho responsable? en cuanto te sale solo una prótesis?

• Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    10 sept 2018

O por dios!!! ha de ser muy feo que te des cuenta de que te paso eso no? Y entonces ahora te tienes que esperar mucho tiempo? o sea con cuanto?

• Anónimo
    Yosii
    10 sept 2018

Peligroso no ya que el implante es de gel, pero obvio no tiene que pasar muchísimo tiempo, si tendré que volver hacer una cirugía para que me saquen el implante y ponerme uno nuevo

• Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    10 sept 2018

Ay no manches!!! que mal, pero entonces ahora qué te harás para acomodarlas? te tienes que volver a operar?

• Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    10 sept 2018

Ay como crees qu ete pasó eso Yosii, no es un poco peligroso??? Te las tendrias que cambiar no? Aunque sea ve con otro doctor, las prótesis deben tener garantia

• Anónimo
    Yosii
    9 sept 2018

Si así paso de un de repente, me estaba vistiendo y en eso que me miro al espejo y la noto más caída, yo me puse 340cc, antes no tenía nada jaja pero la verdad si muy mala onda que se me allá ponchado, con brazier no se nota, pero sin bra pues si, pero nada de dolor ni nada

• Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    9 sept 2018

Oh dios!!! en serio eso te paso? oye pero cómo te diste cuenta que se te "poncho" o sea notaste que se hizo pequeña, o te dolió, o como?

Que mal que el doctor no te ha dado una buena respuesta, porque por mucho que te haya operado y en eso momento todo bien, tiene que responder por su trabajo con el tiempo. Metiste demanda o algo así?

• Anónimo
    Yosii
    6 sept 2018

Hola buen día!!! Yo me operé hace un año con dr. Mauricio de la Paz implante de senos, y la verdad yo estaba feliz con mis bubis, pero un año paso y de un de repente se me ponchó así en pocas palabras, y pésima atención del doctor, sin duda alguna fue una negligencia de su parte, al momento de la cirugía algo suturó mal, y hasta ahorita puras largas y pésima atencion, están asegurados los implantes y es lo que tienen que responder, el o la aseguranza, pero la verdad después de esto no lo recomiendo,chequen que se encuentre en la Asociación de cirujanos plásticos de Tijuana

• Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    12 oct 2017

Cuánto te pusiste Marya? Cómo estás?

• Anónimo
    debieRios
    3 jul 2017

En una semana de q lo dijiste???? osea ya este viernes te operas????? wooooooow

mira las q se operan el verano https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/operaciones-veraniegas-quienes-se-operan-en-junio-julio-y-agosto-13653

• Anónimo
    Marya16
    Beauty Queen
    30 jun 2017
    Mejor comentario

Hola debieRios ☺️ Si ya lo decidí!! Será en esta clínica en una semana!! Tu que tal? Ya te operaste!?? Cuéntame yo ya estoy ansiosa , emociona y nerviosa

• Anónimo
    debieRios
    22 jun 2017

en serio?? q emocion en esta clínica? cuando?

• Anónimo
    Marya16
    Beauty Queen
    21 jun 2017

Hola Debie , si de echo ya un familiar fue ala clínica , ya estoy decidida a hacerme aumento de busto. Gracias!!! ☺️

• Anónimo
    debieRios
    21 jun 2017

Pero si ya te operas es q ya lo decidiste y por algo te convenció, no se si hayas visto su ficha pero ahi tiene 2 recomendaciones https://www.multiestetica.mx/centros/baja-california

d q te operas?

• Anónimo
    Adrianaig30
    Beauty Queen
    21 jun 2017

De anda Mayra, saludos

• Anónimo
    Marya16
    Beauty Queen
    21 jun 2017

Hola Adriana , si en eso estoy buscando en internet y si me aparece el Doctor , pero quería saber si alguien ya tenía alguna experiencia, igual gracias ☺️

• Anónimo
    Adrianaig30
    Beauty Queen
    20 jun 2017

Hola, soy de Nuevo Laredo lamento no poder ayudarte ojalá alguien te ayude.... ya probaste buscando en Google? Tal vez aparezca algo también hay que verificar que esté vigente en AMCPER es una asociación que agrupa a todos los cirujanos plásticos del país

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio