Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomiendan masajes linfáticos después de un aumento de busto?

Anónimo
JesikaHernandez
Matamoros · Creación: 4 oct 2020 · Última respuesta 6 oct 2020

Me opere hace 1 semana pero no estoy segura si realizarme masajes linfáticos en el busto, ya que he leído en muchas partes que no recomendado pero tengo dudas, que opinan? Mi cirujano dice que no son necesarios obligatoriamente

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GuadalupeRivera8
    6 oct 2020

    Mi cirujano me los recomendó pero todavía falta que me diga cuando, apenas llevo 3 días jeje y creo recordar que dijo 3 semanas para evitar fibrosis y otras cosas, que no a todas les pasa pero es mejor prevenir. Un primo mío hace liposucción (Médico estético no plástico, o sea no corta piel nunca), a mis primas que se han sacado grasita les manda el famoso drenaje linfático para lo mismo, así que yo creo que es buena recomendación.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    5 oct 2020

    Hola Jesika, bienvenida a la comunidad 🤩, nos alegra tenerte con nosotros. Bueno, si tu cirujano no te recomienda los masajes es mejor que le hagas caso y sigas todas sus indicaciones, igualmente platícalo con él a ver que opina y dile que te lo estás pensando.

    Oye pero cuéntamelo todo sobre la cirugía 🥳, cuántos CC te pusiste? Qué marca implantes llevas? 🍒

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio