Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones de clínicas en Implantes XL

Anónimo
Laurabecerraticante
Puebla (Ciudad) · Creación: 5 sept 2021 · Última respuesta 7 sept 2021

Hola buen día, siempre me querido operar el busto de niña veía a mi madre y sus grandes pechos y la atención que reciba, al principio odie la idea de tener pechos grandes y deseaba no heredarlos, paso el tiempo y en la universidad me describían como un truco de magia nada por aquí nada por allá y veía como preferían a mis amigas por sus curvas y yo siempre era ignorada, quiero mejorar mi apariencia, le pregunte a mi madre porque no herede el tamaño de su busto y me confesó que se opero en los 90's a los 18 años y me habló que tiene 2200 cc le pregunte el nombre de su cirujano,de broma le comenté que si cirujano me haría unos pechos más grandes que los suyos, pero me dijo que se había retirado , llevo un tiempo ahorrando y recién recibí un bono de productividad en mi trabajo, ahorita tengo suficiente para solventar una operación, fui a una clínica cerca de mi trabajo, pero me decepcione un poco al ver que la opción más grande es de 360 cc, soy muy alta mido cerca de 187 y peso 75 kilos y cuando me hicieron la prueba de medición los sentí muy pequeños, me gustaría ver si me podrían recomendar un cirujano/clinica que maneje en el rango de 600-2100cc quiero operarme antes de las fechas navideñas

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Laurabecerraticante
    7 sept 2021

    Me quiero operar lo antes posible antes de diciembre

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Beauty Queen
    6 sept 2021
    Mejor comentario

    Bienvenida LauraBecerra

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estamos seguros que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio