Alguien que se haya puesto implantes con el doctor José Luis Daza flores ¿lo recomienda?
Hola, yo no había olido hablar de él, ya te fijaste si está en el portal? quizá ahí puedes ver si tiene recomendaciones,
Mari que padre que te operaste muchas felicidades!!! te pusiste mucho en tamaño? cómo va tu resultados? te está gustando?
Mari está buenísimo que la operación sea via axilar, ya viste al doctor o en qué andas?
Si eso de la cicatriz está super padre, porque prácticamente solo queda como un puntito no?
Bueno eso del movimiento si que es un poco lento pero poco a poco y sin desesperarse, aunque imagino que cuando es via axilar molesta mas verdad?
Que bueno que todo va bien Mari.
La cirugía es vía axilar, lo cual esta súper padre porque no te queda ninguna cicatriz en el busto. En la recuperación solo es la incomodidad de no poder mover mujos los brazos, bueno alzarlos, o cargar cosas pesadas. Pero todo bien chicas
Ay ya te operaste Mari? Qué bueno!!! Felicidades, cómo vas con la recuperación? Capaz que ya estas en rutina normal y todo y no ni me entero ajaj
Ahh si Jeaninne oye y no es muy difícil encontrar cita con él? Y de costo qué tal anda la consulta?
Mari que bueno saber de ti y que todo haya salido bien, con sus comentarios ya quiero ir a verlo tambien
Hola gracias por sus comentarios. Me operé con el lunes pasado y estoy muy contenta. Muy buen doctor.
Hace como medio año se operó y le fue muy bien de hecho yo fui quien le recomendó al dr llevó tiempo siguiendo lo en Facebook y es muy buen cirujano siempre sube fotos de sus procedimientos
Mari y Brenda encontraron médico o cómo van con la búsqueda?
Se operó hace mucho tu hermana Jeaninne?
Mi hermana se operó con el y la verdad si es muy buen cirujano quedó muy contenta con sus implantes y maneja las mejores marcas
Algún cirujano que me recomienden de Cd Juárez, Chihuahua?
Ya fuiste a verlo Mari?
Mari1987, una amiga se los opero con el Dr. daza y quedo feliz con el resultado, yo también quiero pero la vdd no me he animado, no hay muchas referencias, espero que podamos encontrar más de él.
Hola Mari, fuiste a consulta con él?
Mira Dennia en esta conversación hablan de él https://forum.multiestetica.mx/opiniones-de-doctores/dr-jose-luis-daza-flores-opiniones-de-rinoplastia-14701
El se encuentra en la Ciudad de México
Hola Mari, lo buscaste por aquí por la pagina? En dónde se encuentra el?
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.