Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendación de doctor en cdmx

Anónimo
Melissa_Mora
Cuernavaca · Creación: 23 ene 2019 · Última respuesta 4 mar 2019

Me urge encontrar un buen cirujano en Ciudad de México, no tengo problema con el costo, solo quisiera ver casos reales y experiencias reales. He ido con 4 doctores ya, ya estaba convencida por el Dr. Rodrigo Morales de la Cerda, pero vi una serie de malos comentarios. Por favor espero sus recomendaciones es algo que quiero hacer desde hace mucho tiempo, solo me falta encorar el doctor :(

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    4 mar 2019

    Tefis cómo estás? cómo te fue en la recuperación? yo me operé el 10 de diciembre y la verdad es que sí me está costando un poco recuperarme la verdad, me ha dolido mucho. Pero ahí voy poco a poco, a ti no te ha dolido mucho?

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    4 mar 2019

    Tefis cuánto es lo que te cobró tu doctor? dónde opera? Te pusiste mucho? lo voy a buscar para ver su trabajo.

  • Anónimo
    Tefis
    2 mar 2019

    Me acabo de operar y quede feliz con mi cirujano así que te lo recomiendo ampliamente, DR Nicolás Dominguez Chavez Camacho , googlealo, hizo tal cual lo que le pedi, impecable su trabajo y su trato me encantó.

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    1 mar 2019

    Ysalva se te ven muy padres!!! yo así quiero que me queden o sea grandes, en su lugar y no exageradas. Oye tengo una duda, alguien sabe en qué lugar se debe poner la prótesis para poder amamantar después? después de amamantar ya con una prótesis hay posibilidad de que caigan nuevamente las bubis?

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    28 ene 2019

    Oye que cambio diste, si se te nota un buen. Oye dónde fue que te hiciste los estudios que te salieron menos de 500? Yo también creo que haya subido un poco el precio, perooooo espero que no mucho jajajaja. Y crees que valga la pena moverme de ciudad? es que han gustado ya 3 doctores pero no están en mi ciudad, entre ellos el tuyo. Y no sé que tan factible sea moverme solo para operarme :s

  • Anónimo
    Ysalva
    Beauty Queen
    28 ene 2019

    Efectivamente por el surco infranamario.

  • Anónimo
    Melissa_Mora
    28 ene 2019

    Otra pregunta, por qué vía te operaron? Surco inframamario? Saludos !

  • Anónimo
    Melissa_Mora
    28 ene 2019

    Wow Yaalva te ves increíble!! Iré a pedir valoración con tu doctor y otro que tengo en mente, espero ya sea pronto mi operación 🙏🏼. Me da gusto ver experiencias como las tuyas dónde quedan satisfechas y quedan excelentes!! Felicidades 😃 les estaré compartiendo mi experiencia cuando lo haga!!

  • Anónimo
    Ysalva
    Beauty Queen
    26 ene 2019

    Mi antes y después.. el 21 de enero cumplí un mes.

  • Anónimo
    Melissa_Mora
    26 ene 2019

    Sí, ya es una decisión tomada. Desdén hace mucho que lo planeo, en realidad solo falta lo más importante que es encontrar un buen cirujano con el que sienta confianza, y planeo algo muy natural, soy muy delgada, así que aunque quisiera no podría ponerme mucho jaja. Y tú Mayela? Ya es decisión tomada? A ti cuanto te gustaría?

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    26 ene 2019

    Melissa también te quieres operar? ya tienes algún médico visto ya o aún no? cuánto es lo que te quieres poner?

  • Anónimo
    Ysalva
    Beauty Queen
    26 ene 2019

    Si, deja busco una del antes y de cómo estoy ahora. En un rato te las subo

  • Anónimo
    Melissa_Mora
    25 ene 2019

    Perdón, Ysalva! 😃 tendrás fotos del resultado? Gracias por compartir tu experiencia!!

  • Anónimo
    Melissa_Mora
    25 ene 2019

    Que padre Mayela, en tu perfil tienes fotos? Lo buscaré para revisar su trabajo. Gracias por tu recomendación 😃🙌🏼

  • Anónimo
    Ysalva
    Beauty Queen
    25 ene 2019

    Es un buen cirujano Mayela, a demás me dio mucha confianza no sólo porque lo investigué, desde la consulta de valoración, se dio el tiempo de explicarme y resolver todas mis dudas. El precio por ser otro año fiscal yo creo que ya subió, pero no creo que mucho, de medicamento gasté como 1200 y los análisis no me salieron caros, gasté menos de 500.

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    25 ene 2019

    50mil se me hace un súper precio por todo y que no te cobre la consulta de valoración ya es mucho, pero tengo que pensar si me conviene trasladarme a la ciudad de México :S, porque pues si estoy un poco lejos, pero la verdad es que me interesaría tu doctor, el precio me gusta y las fotos que he visto tuyas se ven muy bien.

  • Anónimo
    Ysalva
    Beauty Queen
    24 ene 2019

    Te puse imágenes pero no aparecen...

  • Anónimo
    Ysalva
    Beauty Queen
    24 ene 2019
    Mejor comentario

    Hola, yo te puedo recomendar a mi cirujano, él no está en este portal, pero es un excelente cirujano. En su página no verás no una sola foto de su trabajo, lo cual hace dudar, pero el su consulta te da una orientación sobre en implante, tamaños, forma de colocarlo, te muestra su trabajo, te da presupuesto y te responde todo lo que quieras. Es una persona muy respetable, tiene certificaciones y constantemente se está actualizando. Me lo investigué todo antes de decir sí. Estoy bastante contenta puedes buscarlo en redes sociales y en su página pero aquí creo no puedo poner ese tipo de links.

    Búscalo en Google como Dr. Omar Quiñones Zamudio cirujano plástico, su consulta de valoración es sin costó, está en el hospital Ángeles del Pedregal. Mi cirugía con todo incluido (anestesiólogo, prótesis, honorarios, bra post y demás consultas) fue de 50 mil. La clínica súper bien, te tratan como reina y por el precio que pagas debe ser así.

  • Anónimo
    Ysalva
    Beauty Queen
    24 ene 2019

    Hola, yo te puedo recomendar a mi cirujano, él no está en este portal, pero es un excelente cirujano. En su página no verás no una sola foto de su trabajo, lo cual hace dudar, pero el su consulta te da una orientación sobre en implante, tamaños, forma de colocarlo, te muestra su trabajo, te da presupuesto y te responde todo lo que quieras. Es una persona muy respetable, tiene certificaciones y constantemente se está actualizando. Me lo investigué todo antes de decir sí. Estoy bastante contenta puedes buscarlo en redes sociales y en su página pero aquí creo no puedo poner ese tipo de links. Búscalo en Google como Dr. Omar Quiñones Zamudio cirujano plástico, su consulta de valoración es sin costó, está en el hospital Ángeles del Pedregal. Mi cirugía con todo incluido (anestesiólogo, prótesis, honorarios, bra post y demás consultas) fue de 50 mil. La clínica súper bien, te tratan como reina y por el precio que pagas debe ser así.

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    24 ene 2019

    Y en cdmx si tienes donde quedarte? es que yo lo pienso por eso, digo si he visto doctores que me llaman la atención en cdmx pero la verdad ir hasta allá y buscar hospedaje y todo se me hace que me va a salir más caro. Ya has cotizado con alguno?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio