Chicas sé que todas somos diferentes y que varían mil cosas, pero quisiera saber cuál es su CC ideal, veo que muchas dicen que les quedaron pequeñas, otras que grandes y esto hace difícil confiar al 100 en lo que dice el doctor, así que para ustedes cuál es el CC ideal????
Preguntona no había leído la información que nos compartes, muchas gracias, yo la verdad es que aun no sé ni qué tamaño me conviene, pero supongo que ya lo tendré mucho más claro cuando vaya a visita con el doctor. Oye y eso de al forma de gota es mejor que el implante redondo?
Hola. hola, yo estoy confundida igualmente con las cc que escoger. porque la verdad no tengo mucha idea, solo quiero que se vean grandes, pero no exageradas y naturales, entonces no lo sé, pero si he leído mucho que todo depende de la altura y del peso de cada quien...
Hola nena! Yo creo esto va de la mano de muchas cosas
1 tú estatura y tipo de morfología ya seas delgada u contextura gruesa
2 si tuviste hijos o no para que tú piel sea lo suficientemente flexible para las cantidades
3 si quieres perfil alto u bajo porque alto se ven muy exageradas si son muy grandes, ya bajo puedes querer ser súper chichona
En mi caso mido 1,60 y tengo 500 CC en perfil bajo
La distancia de mi cuello a mi pecho era grande digamos que mi torso es más largo que mis piernas
Viendo esto la Dra me puso 500 CC pero al ser perfil extra alto se ven es grandes hacia adelante, no son anchas ni se ve exageradas ni súper redonda, ya que son en forma de gota, tengo hija así que tenia la piel acta y todo bien
Otra cosa yo lleve la foto de kendra wilson
Y ya allí tomamos conclusión de cuánto ocupaba
Tengo amigas con los senos del tamaño y aspecto de los míos y tienen 350 CC
Hola LilNaa como estás? supongo que ya bien recuperada no? con quien te operaste?
Yo estoy muy bien gracias, ya escogiendo los bikinis que me pondré estas vacaciones jejejejejeje
Hola chicas cómo están? Ya todas recuperadas y contentas con su talla?
ay siii de lado vas a sentir un buen rato dolor pero ni cuenta te darás y de repente ya no, yo es q me costaba mucho mucho trabajo quedarme dormida boca arriba, para mi lo mejor es ponerme literal como feto y me quedo cuajada, asi q forcé un poco a mis pobres boobs a dormir de lado pero las pobres poco a cpoco se fueron acostumbrando, asi q asi te pasará jajaja.... igual feliz 2018, a lucir bubiii nena!
Sí ya todo auper bien nena :) lo único es que todavía siento un poquito de dolor cuando duermo de lado y si pasó rapidísimo :). Feliz año bonita.
Naay es que se ha pasado super rapido todo el rato, casi que ni sentí diciembre, pasó en friega d verdad, como te sientes? ya retomando la normalidad en casi todo no? feliz año chicas!
@AnaRM mejor explicacion imposible"!!!!!!! me encanto la especificacion xq tienes toda la razon, si de verdad quieres lucir con un resultado natural entre 300 y 400 cc son los mejores tamaños de protesis de pecho tu cuanto te pusiste o xq dices q te mareaste la cabeza?
Para mi el ideal es de 300 a 400cc ahí entran todas las complexiones para quedar con un resultado con el que la mano no cubre jajaj pero natural... Es decir... Son tetas de esas que las ves y flipas pero no sabes que son operadas... Para mi a partir de 400cc no hay duda... Dices... Mira a esa que tetas se ha puesto... Resumiendo... Si tienes "algo" te pones 300- 350cc y divina... Si no tienes nada te pones 350- 400cc y divina... Esos 50cc de diferencia son un chupito, no merece la pena marearse la cabeza como hice yo jajaj :)
Si Di1 ya tengo 2 meses :) todo fue muy rápido.
Te dejo el link para que veas mi experiencia :) https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/feliz-con-mi-aumento-a-solo-poco-mas-de-una-semana-89506
@Di1 ya muy bien gaD. Hoy cumplo dos semanas y hasta ahorita todo va muy bien. Si de tamaño quedaron grandecitas pero no exageradas, con ropa se disimulan muy bien.
Hola Naay entonces ya te operaste? Dania qué bueno que todo salio bien, cómo estás? Si te quedaron de muy buen tamaño no?
Soy bajita*
Yo me operé casi hace dos semanas y elegí 440 cc y la verdad me encantan, soy bajota 1.55 y peso 53 y no se me ven grotescas, ni veo veo ancha ni nada. La verdad si hubiera elegido menos no estaría tan contenta. Puse mi experiencia con fotos por si gustas verla :)
Nenas perdón, no abrí yo el foro pero estaba tan nerviosa y tenía tantas dudas que me agarré preguntando cosas es todos los foros jaja.
jaja mientras no nos las ponchemos pues las chocamos!!!! Exacto, para mi también es el ideal, elegimos bien =)
Chócalas pero con las bubis Di1 jajaja. A mi también me encanto el tamaño para mi quedo perfecto!! Menos me hubiera quedado corta y más se hubiesen notado mucho. La chica Desapareció. MaPilar manifiéstate!!
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.