Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Qué talla de brasier postoperatorio ?

Anónimo
Adaes
Tijuana · Creación: 3 jun 2022 · Última respuesta 9 jun 2022

Hola chicas, me opero en un mes y tengo la duda de que talla de brasier postoperatorio debo comprar, actualmente uso 36-b y me pondré 400ccc Debo esperar y medirme ya que me hayan realizado la cirugía para así saber la talla? Es que me gustaría comprarlo ya pero no se

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    VanessaLeijaSierra
    9 jun 2022
    Mejor comentario

    Hola, yo me puse 400 igual antes era 34B y subí a 34C tirando al D, por lo que debes comprar 36C para mas comprensión y 36D para algo más suelto, ten en cuenta que tu espalda queda igual, solo súbitas de copa. Muchísima suerte te irá muy bien

  • Anónimo
    VanessaLeijaSierra
    9 jun 2022

    Hola, yo me realice cirugía de 400 era, 34B y subí a 34 D, ten en cuenta que tu espalda sigue igual que sería el 36 y son dos tallas aproximadamente, en mi opinión y como me fue a mi sería que te compraras 36C-D... Saludos y suerte

  • Anónimo
    Miri1996
    9 jun 2022

    Yo me acabo de operar hace 2 días, y ni bracier es mediado, me pusieron 350 Cc. Pero te aconsejo que mejor el Dr, escoja la talla correcta para ti, después de la operación

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio