Hola chicas les cuento que tengo un mes de operada ,460cc y mi cirujano me autorizo ya no usar durante el día el bra postoperatorio , ahora no sé que talla comprar porque no sé qué tanto más desinflamen . Chicas compartan su experiencia con los brasieres ,en que tiempo supieron su talla ,en que tiempo desinflamaron por completo . Porfis ayuda ya quiero comprar lindos brassieres!!!!:-D
Reno cuánto llevas de operada? cómo te sientes? cuántos cc te pusiste? yo estoy buscando apenas doc, pero quiero quedar en una talla 34dd soy ahora 34a
SBJS tú qué talla tienes ahora, ya de operada? yo quiero ponerme 410 y no sé como en que talla quedaré. tú cuántos cc te pusiste?
Renni te quedaron muy bien, yo me opero el día 27 de febrero y no sabes, estoy súper nerviosa, me pondré 500cc, a ver qué tal, ya les estaré contando cómo me fue :)
Orale que bien! Cuánto tiempo ya tienes aquí en México viviendo?
No pero quedaste súper bien Renni!!!
Ahora si tienes más que chiste jajajaja
Si bueno no creas estaba flaca pero entranando me salió trasero y piernas también es la forma en que estoy parada que se ve más exagerado
Soy de Costa Rica pero ya soy chilanga jajaja
Jajajaj es que yo toda la vida sé que es un bra jajajajaj. Pero ok ok, ahora entiendo jajaja. Y de donde eres SBJS?
Hola, niñas como estás? fíjense que de casualidad llegué a esta página y he visto que hay muchas como yo que se quieren operar, pero también muchas que ya se operaron y me encantaría saber sus experiencias. Yo solo quiero operarme, pero he visto en algunos lados que hablan sobre cc, a qué se refiere a la talla nueva?
Jajajajaja niñas siiiii el sujetador y el bra son lo mismo!
De donde eres SBJS ? si estas muy fit la verdad se te ve cuerpazo, pero es que tu prototipo es ser más como botella de coca cola, super curveada porq tambien tienes super booty
Yo es que soy más flaca sin chiste jajajaja, no pero si estoy más pequeña en general y me daba miedo verme desproporcionada con una talla más grande mira te dejo una foto mia
Hola aurora jajaja es que no soy de mexico y ya me hice bolas jajaja ( bueno ya 5 años aquí como si lo fuese) bueno según yo sujetador es así tipo con lo que vas al gym no, que no tiene copa pero sujeta o así jajajaja ... Siiii la verdad ya luego las amas y como no !!!! Jiji
Muchas gracias por el consejo SBJS, oye pero tengo una duda, o sea el sujetador y el bra no es el mismo? o a qué le llamas sujetador?
Yo creo que al final te acostumbras al peso entonces?, ay que me emocione y quiero mis bubis nuevas jajajaja.
Hola SBJS en serio? yo no sabia eso, o sea que si pierdes grasa te bajan las bubis entonces? bueno pensándolo bien tiene sentido pues parte de las bubis es grasa...
Claro Renni toda la razón, por ello he recomendado mucho por el foro elegir hasta una Foto por ejemplo de tu prototipo ideal, si llegas a ver mi historia verás las tengo naturales y se ven medianas
también tiene mucho que ver el modelo y marca, seguro se te ven muy bien
También si tienes algo de masa
También el tamaño de la caja torácica
Y si tienes hijos u no
Hola SBJS yo creo que eso va a gustos, yo no tenia nada y me puse 350, no soy muy chaparrita, de hecho mido casi lo mismo q tú y estoy muy contenta con lo q me puse, yo no queria demasiado, no queria que se notara muchisimo, me las veo muy naturales y me encantan, asi q les puedo decir que valen mucho la pena!!!!!
Si el 36 C es de lo más normal que quedes en bra
Yo mido 1,60
Y la verdad unos senos para que valgan la pena tienen que ser desde 450 CC
Porque sino no llena todo el pecho, no lo sé la única amiga contenta que conozco con 350 CC ya era 34 B de bra entonces quedo feliz y media 1,58
Pero de las demás ninguna se colocó menos de 450
Y si pesan al principio pero ya luego como que no
Bueno estoy tan acostumbrada a tenerlas y además me encanta usar sujetadores cuando estoy en casa y cuando sales usas bra entonces ya las cuidas más e igual no están allí colgando jajajaja
Hola SBJS como estás? oye y como te sientes con el peso nuevo? porque seguro que si notaste el cambio no? no me imagino cuando me pongas mis bubis el cambio del peso jajaja
Entonces en definitiva eres 36C y era mas o menos como tu querias quedar??? si no es indiscreción mas o menos cuanto mides, es q yo no se muy bien, mido 1,67 y pues no quisiera verme ni con mucho ni q no se me note, pero no se como calcular bien porq veo q la talla q te pruebas en el consultorio no es tan real
Hola! Nena tendrías que probarte recuerda que tiene mucho que ver la espalda, ahora por lo que sé en mi experiencia y mis amigas todas quedamos de la copa C, cabe destacar que en casos de 400 CC en adelante, ejemplo mi espalda es delgada quede 93cm ya con los senos, me puse 500 CC , y soy 36C , cuando me compro B me queda a la mitad la copa, y cuando he hecho la gracia de comprar 38 B me queda ancho de espalda entonces no queda bonito
Oh si Mar22MM cuéntanos al final cuanto te pusiste?
Hola mar22MM al final con 460 en q talla de brassier quedaste?????
Me opero en 1 mes y estoy llena de dudas
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.