Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Que pomada han usado para las cicatrices!?

Anónimo
barbie_boobs
Beauty Queen
Guadalajara · Creación: 9 mar 2018 · Última respuesta 21 abr 2018

Hola!! Ya cumplí el mes de mi cirugía y estoy muy bien! Como fue por la areola la cicatriz se disimula mucho y hoy fui con el Dr y me recomendó Kitoscell pero está en más de $2,000 pesos el tubito, alguna otra opción que sea muy buena?? Muchas gracias!

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AraceliBustamente
    21 abr 2018

    Karly como vas con tu recuperación? Sigues con el kitocell o ya solo te hechas el aceite de rosa mosqueta?

  • Anónimo
    AnaSof
    16 abr 2018
    Mejor comentario

    Yo creo que ya después de dos años los masajes no te servirán de mucho Maribel, tienes cicatrización queloide?

    Karly es verdad que el aceite de rosa mosqueta también es buenísimo, intenta con ese Maribel.

  • Anónimo
    Karly9
    Beauty Queen
    15 abr 2018

    Mi médico me!dijo que me diera masajes circulares pero ahorita que están en proceso de recuperación llevo 2 semanas, pero mis insiciones son en pezones!! Entonces caso no se notan!! Pero lo estoy haciendo!! Pero hay láser para desvanecerlas un poquito !!

  • Anónimo

    Anónimo

    14 abr 2018

    hola a todas chicas, yo a 2 años aún no veo desvanecerse la marca y si usé kitocel como me lo indicó el doc, más no sirve para la marca que fué por el surco...alguna recomendación? aparte de eso alguien acudió a masajes? de que tipo y en que ayudan?

  • Anónimo
    Karly9
    Beauty Queen
    13 abr 2018

    Si en eso tienes razón!! Así se podría utilizar igual dicen que la rosa mosqueta!!

  • Anónimo
    AnaSof
    13 abr 2018

    Bueno la concha nacar es efectiva y el bote no es tan caro, sé q el kitoscell es buenisimo pero como no es asequible para estarlo comprando a cada rato pueden probar con la concha nacar, 1 vez al día, osea si se la ponen 2 pues en la mañana la concha nacar y en la noche el kitoscell

  • Anónimo
    Karly9
    Beauty Queen
    13 abr 2018

    Como cuales sof??

  • Anónimo
    AnaSof
    12 abr 2018

    Hay remedios naturales también muy buenos...

  • Anónimo
    AraceliBustamente
    26 mar 2018

    Ohh pues miren siempre es bueno aprender algo nuevo y si te está funcionando?

  • Anónimo
    Karly9
    Beauty Queen
    24 mar 2018

    Si... y si se evita infección se evita que se abra la herida y que se haga gruesa la cicatriz!!! Pero si el kitocell ayuda a la cicatrización

  • Anónimo
    Alefml
    Beauty Queen
    23 mar 2018

    Exacto GabsMont, es para infecciones bacterianas (antibiotico) lo que barbi pregunta es para atenuar la cicatriz, ya que la kitoscell es para eso, solo que es cara

  • Anónimo
    AraceliBustamente
    23 mar 2018

    Igual y sirve para ambas cosas no? Luego las mandan para prevenir infecciones....

  • Anónimo
    GabsMont
    23 mar 2018

    ALEFM DICE QUE ES para evitar infecciones bacterianas, me ha ido bien no he necesitado otra, al rato subo como se ve la aureola cuando me bañe

  • Anónimo
    Karly9
    Beauty Queen
    23 mar 2018

    Tu cicatrización entonces es bastante buenaaaaaaaaaaa!!!

  • Anónimo
    Alefml
    Beauty Queen
    23 mar 2018

    Oye GabsMont, esa pomada que pusiste es antibiótico, solo sirve para evitar infecciones, no es cicatrizante :/

  • Anónimo
    GabsMont
    23 mar 2018

    A mi me recetaron esta y he cicatrizando bastante bien tb fue por la aureola

  • Anónimo
    AraceliBustamente
    22 mar 2018

    Esa fue la que te recetaron a ti canelita? Y te la pusiste inmediatamente después de operara o cuando ya no tenías los puntos?

  • Anónimo
    Canelita
    21 mar 2018

    Contractubex

  • Anónimo
    Canelita
    20 mar 2018

    Contractubex

  • Anónimo
    Karly9
    Beauty Queen
    19 mar 2018

    Si en eso tienes razon !! pero es topico y tienen la misma función como dicen una es más cara que la otra!!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio