Hola!! Ya cumplí el mes de mi cirugía y estoy muy bien! Como fue por la areola la cicatriz se disimula mucho y hoy fui con el Dr y me recomendó Kitoscell pero está en más de $2,000 pesos el tubito, alguna otra opción que sea muy buena?? Muchas gracias!
Karly como vas con tu recuperación? Sigues con el kitocell o ya solo te hechas el aceite de rosa mosqueta?
Yo creo que ya después de dos años los masajes no te servirán de mucho Maribel, tienes cicatrización queloide?
Karly es verdad que el aceite de rosa mosqueta también es buenísimo, intenta con ese Maribel.
Mi médico me!dijo que me diera masajes circulares pero ahorita que están en proceso de recuperación llevo 2 semanas, pero mis insiciones son en pezones!! Entonces caso no se notan!! Pero lo estoy haciendo!! Pero hay láser para desvanecerlas un poquito !!
Anónimo
hola a todas chicas, yo a 2 años aún no veo desvanecerse la marca y si usé kitocel como me lo indicó el doc, más no sirve para la marca que fué por el surco...alguna recomendación? aparte de eso alguien acudió a masajes? de que tipo y en que ayudan?
Si en eso tienes razón!! Así se podría utilizar igual dicen que la rosa mosqueta!!
Bueno la concha nacar es efectiva y el bote no es tan caro, sé q el kitoscell es buenisimo pero como no es asequible para estarlo comprando a cada rato pueden probar con la concha nacar, 1 vez al día, osea si se la ponen 2 pues en la mañana la concha nacar y en la noche el kitoscell
Como cuales sof??
Hay remedios naturales también muy buenos...
Ohh pues miren siempre es bueno aprender algo nuevo y si te está funcionando?
Si... y si se evita infección se evita que se abra la herida y que se haga gruesa la cicatriz!!! Pero si el kitocell ayuda a la cicatrización
Igual y sirve para ambas cosas no? Luego las mandan para prevenir infecciones....
Tu cicatrización entonces es bastante buenaaaaaaaaaaa!!!
Oye GabsMont, esa pomada que pusiste es antibiótico, solo sirve para evitar infecciones, no es cicatrizante :/
Esa fue la que te recetaron a ti canelita? Y te la pusiste inmediatamente después de operara o cuando ya no tenías los puntos?
Contractubex
Contractubex
Si en eso tienes razon !! pero es topico y tienen la misma función como dicen una es más cara que la otra!!
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.