Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Que pomada antiestrias me pongo

Anónimo
Nena460cc
Toluca · Creación: 4 ene 2018 · Última respuesta 21 abr 2018

Hola nenas me estoy poniendo solo vaselina para las estrías y en la cicatriz el doctor me vendió un como tipo tubo labial que se llama "prosil" por cierto $850 se me hizo caro

he escuchado de el gel mederma por aquí pero es para las estrías o cicatriz?

Me opere hace 13 días ya tenía estrías pero no quiero que me salgan mas porque quiero lucir mis nuevas bubies

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnaSof
    21 abr 2018

    Nena460cc perdón que no te contesté, oye pues de verdad que no se te notan los kilos y si están rojas tiene remedio, el show son las blancas.

  • Anónimo
    AnaSof
    12 abr 2018

    Renni esa formula me dan ganas de ponérmela en todo el cuerpo! Te la pones regularmente?

  • Anónimo
    Renni26
    16 ene 2018

    Yuri, mezcla aceite de coco, con aceite de almendras y una cápsulita de Vitamina E, póntelo por lo menos 1 vez al día y si puedes con crema antiestrias ¡no las dejes salir!

  • Anónimo
    rolanda
    Beauty Queen
    16 ene 2018

    Aceite de coco a cad rsro debes estar hidratando para q no sea la de malas q salga esas estrias

  • Anónimo
    Nena460cc
    15 ene 2018

    y me he puesto pura vaselina ya tengo rayitas rojas espero se desaparezcan

  • Anónimo
    Nena460cc
    15 ene 2018

    gracias nena pero si peso 82 kg mido 1.69 si bajo de peso se me notan mas yo creo....

  • Anónimo
    AnaSof
    15 ene 2018

    ay yo no te veo gordis la verdad, pero se te ve mnuy bien esa talla la vdd pero si mejor cuidate con las cremas para q ni de broma te vayan a salir estrías

  • Anónimo
    Nena460cc
    13 ene 2018

    Relativamente si ana me puse 460 cc extra alto pero no se nota mucho es atrás del músculo y estoy gordis jiji

  • Anónimo
    AnaSof
    13 ene 2018

    hay una que se llama palmers que es especial para estrías, la recomiendan mucho en los embarazos. Te aumentaste mucho Yuri?

  • Anónimo
    Nena460cc
    12 ene 2018

    Si el prosil es para la cicatriz Yo desde el primer día de la operación. Me he puesto vaselina para que este hidratada

  • Anónimo
    SonrisaV
    Beauty Queen
    11 ene 2018

    Me estan saliendo estrias de las moradas o rojitas me opere hace tres meses y medio y hace una semana que empeze con esto con que se pueden disminuir ??

  • Anónimo
    MaggyCortinez
    8 ene 2018

    Yuri, pero el prosil es para las cicatrices? de que te operaste y que es lo que tu quieres para estrias verdad??' porq si es para cicatrices, te recomiendo kitoscell lo he visto en muchos sitios

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio