Hola que tal chicas quiciera compartieramos nuestra experiencia y nuestros avances con la recuperación de nuestro aumento de pechos..
Renni tú hace cuánto que te operaste? qué tamaño te pusiste? depende de por donde es la inserción que es como queda la cicatriz?, o sea si es por debajo de la bubi, te queda así de grande, bueno más o menos grande no?
Hola Victoria como estás? como te sientes ahora? ya llevas cuanto de operada? se te ven muy bien las bubis, como te sientes con ellas? Tu cicatriz se desvaneció?
Se te ve muy bien Victoria igual y no te va a hacer falta la pomada tienes muy buena cicatrización!
Hola Teresa hay varias cremas, depende mucho de tu tipo de cicatrización e incluso del tipo de herida, lo que me fue mejor fue la pomada esa que es como un silicon
Hola Victoria yo también uso la Kitosell y todo bien, tú como estas? Todo bien con tus cicatrices?
Pues usa esa, la verdad es q todo el mundo la recomienda, la estas usando ya? como van tus cicatrices?
Me recomendó kitosell
Hay una q se llama cicapost que es de la marca Isdin esa es muy buena, o si no la kitosell tambien
cual t recomendo tu doctor?
hola chicas , yo me opere hace un mes, que crema o gel se puseron para la cicatriz?
Así es lo bueno que se pueden tratar. Gracias reni
Si la verdad es que no son nada estéticas, al menos ya hay varias formas de tratarlas, ánimo Victoria
Eso sii es complejo pero si se ven feitas jajaj
Las compras en la farmacia y le sacas el liquido a cada capsula y te la pones.
Bueno el tema de las estrías es complejo, a la mayoría nos salen, es algo contra lo que no podemos hacer mucho, pero bueno al menos que no sean tan obvias no?
La vitamina e como la consigo en cápsulas y me pongo el líquido en el pecho o hay cremas? La vdd se se me ven las estrías no soy muy constante con el aceite siempre ando a la carrera le puedo mandar fotos por correo la verdad me asusta queno disminuyan las estrías
y has notado cambios Victoria??? con 460 te salieron estrías? se te ven mucho? Yo te recomiendo crema antiestrias combiada con el aceite de almendras y ademas le pongas vitamina E
Hola chicas yo me opere en agosto del 2017 y si también a los meses me empezarona salir estrías y estoy usando aceite de almendras
No manches noooo a mi no me han salido, pero como crees q despues de tres meses y medio, ponte cremas y en las noches ponte aceite de almendras para humectar. ¿te crecieron o algo? q raro no?
Chicas que me ayuden no se si a ustedes les salieron estrias por que han pasado tres meses y medio de la operacion y me empezaron a salir estrias y quiero disimularlas lo mas que se pueda me salieron en los dos pechos y no se ven nada bien
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.