Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Posoperatorio aumento de busto

Anónimo
Victoria56
Monterrey · Creación: 30 ago 2017 · Última respuesta 11 mar 2019

Hola que tal chicas quiciera compartieramos nuestra experiencia y nuestros avances con la recuperación de nuestro aumento de pechos..

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    11 mar 2019

    Renni tú hace cuánto que te operaste? qué tamaño te pusiste? depende de por donde es la inserción que es como queda la cicatriz?, o sea si es por debajo de la bubi, te queda así de grande, bueno más o menos grande no?

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    3 oct 2018

    Hola Victoria como estás? como te sientes ahora? ya llevas cuanto de operada? se te ven muy bien las bubis, como te sientes con ellas? Tu cicatriz se desvaneció?

  • Anónimo
    Muchis
    Beauty Queen
    29 abr 2018

    Se te ve muy bien Victoria igual y no te va a hacer falta la pomada tienes muy buena cicatrización!

  • Anónimo
    Renni26
    26 feb 2018

    Hola Teresa hay varias cremas, depende mucho de tu tipo de cicatrización e incluso del tipo de herida, lo que me fue mejor fue la pomada esa que es como un silicon

  • Anónimo
    Victoria56
    21 feb 2018

    Aun no compro para las cicatrices. Pero ya se va aclarando un poco mas las tenia mas obscuras

  • Anónimo
    Muchis
    Beauty Queen
    11 feb 2018

    Hola Victoria yo también uso la Kitosell y todo bien, tú como estas? Todo bien con tus cicatrices?

  • Anónimo
    Renni26
    24 ene 2018

    Pues usa esa, la verdad es q todo el mundo la recomienda, la estas usando ya? como van tus cicatrices?

  • Anónimo
    Victoria56
    23 ene 2018

    Me recomendó kitosell

  • Anónimo
    Renni26
    23 ene 2018

    Hay una q se llama cicapost que es de la marca Isdin esa es muy buena, o si no la kitosell tambien
    cual t recomendo tu doctor?

  • Anónimo
    Teresa93
    22 ene 2018

    hola chicas , yo me opere hace un mes, que crema o gel se puseron para la cicatriz?

  • Anónimo
    Victoria56
    21 ene 2018

    Así es lo bueno que se pueden tratar. Gracias reni

  • Anónimo
    Renni26
    20 ene 2018

    Si la verdad es que no son nada estéticas, al menos ya hay varias formas de tratarlas, ánimo Victoria

  • Anónimo
    Victoria56
    19 ene 2018

    Eso sii es complejo pero si se ven feitas jajaj

  • Anónimo
    Renni26
    18 ene 2018

    Las compras en la farmacia y le sacas el liquido a cada capsula y te la pones.
    Bueno el tema de las estrías es complejo, a la mayoría nos salen, es algo contra lo que no podemos hacer mucho, pero bueno al menos que no sean tan obvias no?

  • Anónimo
    Victoria56
    17 ene 2018

    La vitamina e como la consigo en cápsulas y me pongo el líquido en el pecho o hay cremas? La vdd se se me ven las estrías no soy muy constante con el aceite siempre ando a la carrera le puedo mandar fotos por correo la verdad me asusta queno disminuyan las estrías

  • Anónimo
    Renni26
    16 ene 2018

    y has notado cambios Victoria??? con 460 te salieron estrías? se te ven mucho? Yo te recomiendo crema antiestrias combiada con el aceite de almendras y ademas le pongas vitamina E

  • Anónimo
    Victoria56
    15 ene 2018

    Hola chicas yo me opere en agosto del 2017 y si también a los meses me empezarona salir estrías y estoy usando aceite de almendras

  • Anónimo
    Muchis
    Beauty Queen
    12 ene 2018

    No manches noooo a mi no me han salido, pero como crees q despues de tres meses y medio, ponte cremas y en las noches ponte aceite de almendras para humectar. ¿te crecieron o algo? q raro no?

  • Anónimo
    SonrisaV
    Beauty Queen
    11 ene 2018

    Chicas que me ayuden no se si a ustedes les salieron estrias por que han pasado tres meses y medio de la operacion y me empezaron a salir estrias y quiero disimularlas lo mas que se pueda me salieron en los dos pechos y no se ven nada bien

  • Anónimo
    Muchis
    Beauty Queen
    4 ene 2018

    woooow yo quedé en 34C pero apretadita y me gustan bastante, de verdad estoy contenta con esta decision!!!! cuando fue q te operaste Victoria?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio