¿Cuales fueron los motivos para que tomaras la decisión? Cuéntanos ese sueño que tuviste, ¿desde hace cuánto? ¿cuando fue que dijiste "al agua patos me voy a operar"?
Ejemplo: Cuando fui mamá la lactancia me dejó las boobies vacías
¡Venga, te leemos! 😃
Vamos a la siguiente pregunta 👉 ¿Submuscular, subglandular o dual plane? 👙
Porque no tenía mucho busto y quería mejorar mi autoestima y dejar de usar brassier con relleno
Quería verme bonita, me sentía flaca plana y sin chiste
porque estaba plana, no tenia forma, no tengo cintura , para sentirme mas femenina
Porque tenia talla 32A y jamas podía usar escote o un traje de baño que se viera bonito, me perdia la oportunidad de ponerme vestidos hermoso solo por no tener bubis
Porque tenia talla 32A y jamas podía usar escote o un traje de baño que se viera bonito, me perdia la oportunidad de ponerme vestidos hermoso solo por no tener bubis
Porque no me gustaba como se veían caídas
Porque tenían forma fea estaban colgados y muy separados
Fue mi segunda cirugia después de 8 años. Volví a operarme porque me quedé corta la primer vez y a parte ya trai desplazado un poco el implante izquierdo.
Era totalmente plana
Porque no tenía nada de busto después des mis 2 hijos
Por estética, tenia como medio A
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.