Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Por arriba o abajo del musculo

Anónimo
Anónimo
Tlalpan · Creación: 29 ene 2018 · Última respuesta 10 feb 2018

Hola chicas les cuento que el jueves por fin me opero tengo mil nervios pero estoy muy dudosa ya que mi doctor me dijo que me pondria por arriba del musculo y yo soy super plana escogi una talla entre 360 y 380 cc mido 1.63 y peso 53 tengo miedo que se me marquen mucho los implantes por las experiencias que he leido ayudenme las que ya se operaron

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Renni26
    10 feb 2018

    Hola bonitas cómo están?

    Mizuu cómo vas con tu recuperación? Espero estés muy bien.

  • Anónimo
    Mizuu89
    Beauty Queen
    8 feb 2018

    como es que pasas 6 horas en el quirofano, estas despierta? o te duermen???
    estoy en el trabajo, y la vdd ya la regue como en 2 o 3 cosas, no estoy concentrada!

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    8 feb 2018

    Jaja ya see, te entiendo perfecto. Tranquila todo saldrá súper!

  • Anónimo
    barbie_boobs
    Beauty Queen
    8 feb 2018

    Mizuu! Yo tampoco! No dormí nada una noche antes, pero no te preocupes todo va a salir perfecto , de pasa volando y cuando menos pienses ya vaca estar recuperándote en tu casa!

  • Anónimo
    Mizuu89
    Beauty Queen
    8 feb 2018

    Chinga!! Hasta siento taquicardia! quiero comerme las uñas tambn!!! Pero no tengo

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    8 feb 2018

    Mizuu amiga yo no tome nada pero si me acabé las uñas jajaja

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    8 feb 2018

    Renni como en cuanto tiempo ya están en su lugar los implantes? A mi si me da miedo porque no quiero que me quede así, aún no me gusta la forma que tienen, no están redondas

  • Anónimo
    Mizuu89
    Beauty Queen
    8 feb 2018

    Literal estoy a 16 horas de la cirugía!
    Alguien tomó algo para los nervios !

  • Anónimo
    Renni26
    8 feb 2018

    Chicas muchos ánimos y paciencia o los primeros días me quería como morir del dolor, pero bueno poco a poco se acomodaron y volvieron a su lugar.

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    8 feb 2018

    Hola Alejandra me paso igual que a ti!! Yo hoy tengo 8 días que me operé y apenas ya me estoy levantando y andando por la casa aún con poco de dolor, por la presión que me hace el bra postoperatorio, yo tuve el drenaje por 4 días y fueron los más doloros esos primeros 4 días. Fíjate que yo también tengo muy duro arriba aún no se acomodan bien

  • Anónimo

    Anónimo

    7 feb 2018
    Mejor comentario

    Hola chicas les cuento que llevo 7 dias de mi aumento de busto y ya cuento los dias para que se acabe el mes me dio de todo el 3 dia m enferme no pude dormir toda la noche el 4 vomite de tanta medicina ahora tengo una gastritis tremenda y bueno hoy siento k estoy volviendo a ver la luz ya m siento mejor pero con el pecho super duro ustedes lo sentian super duro como con presion? Yo sigo trayendo vendas el sabado me quitan los drenajes

  • Anónimo
    barbie_boobs
    Beauty Queen
    7 feb 2018

    SaraaS me pasó lo mismo que a ti! Como hago mucho ejercicio el músculo estaba duro y de verdad ayer mi primera noche eran un dolores muy fuertes para llorar pero ya ahorita mucho mejor y sobretodo feliz! Vale la pena sin duda!!! A mi me pusieron una banda conpresora cómo está para q bajen q la tengo q usar 3 semanas día y noche!

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    7 feb 2018

    Así es, bueno ya hoy me encuentro mucho mejor Gracias a Dios. Sigo espantada nada mas con lo del implante que aún no baja, los tengo un poco arriba

  • Anónimo
    Renni26
    7 feb 2018

    Sii los nervios son canijos, pero lo cierto es que hay analgésicos que son muy fuertes para el estomago y puedes ser muy sensible a ellos, lo bueno es que vas mejorando, muchos ánimos, te mando un abrazo.

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    3 feb 2018

    Hola Renni, si fíjate que fue por lo fuerte de los medicamentos o quizá la combinación de nervios y la medicina jeje, quien sabe, pero ya me están tratando y ya voy mejorando gracias a Dios

  • Anónimo
    Renni26
    3 feb 2018

    Uff por qué te dio gastritis? Nervios? Medicinas?
    Cómo estás Saraa?

    Qué bueno que vas tan bien Alejandra, si dicen que cuando son por encima del músculo son menos dolorosas, aunque estoy con Barby, me gustan más por debajo porque también siento que se ven más naturales, al final para gustos colores chicas.

  • Anónimo
    barbie_boobs
    Beauty Queen
    3 feb 2018

    Creo que queda más natural por debajo del músculo y también depende que tanta grasa tengas sobretodo!

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    3 feb 2018

    Me puse 380, yo creo que si es eso quizá que por eso me duele más, no me vendaron, me dejo drenaje y me puso el bra post y me dijo que en 4 días me lo quitaba

  • Anónimo

    Anónimo

    2 feb 2018

    Si sara en la mañana no podia con el dolor pero ya como a las 12 me pare a caminar aqui en mi casa que ya no podia estar en cama tu cuanto te pusiste? Yo me puse 400 pero x arriba del musculo yo creo es x eso que no me duele tanto. A ti te vendaron ?

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    2 feb 2018

    Hola Alejandra, te cuento que hoy es mi tercer día y a mi si me duele mucho, ybhw leído que a muchas les va súper bien y al tercer día ya andar de pie y súper movidas. Hoy como vas con el dolor?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio