Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones enfermedad del implante mamario

Anónimo
Effy
Veracruz (Ciudad) · Creación: 10 oct 2019 · Última respuesta 28 oct 2019

Hola niñas! Les platico, hace muchos años quiero operarme, pero entre las miles de interrogantes que surgen, bueno llegan dos más. Por una parte por la cuestión del linfoma me digo a mi misma que puedo bajar la probabilidad poniendo lisos, pero por otra parte están las enfermedades autoinmunes causadas por esta supuesta intoxicación derivada del implante. La verdad es que creo que como un colectivo que somos, pueden ser muchos casos ciertos y muchos otros una coincidencia, así como también armar tal vez un poco de psicosis al respecto. Pero bueno, la cuestión aquí es... Ustedes qué opinan al respecto? Se arrepienten de su operación? Creen realmente que exista una relación importante entre estos síntomas y los implantes y sobre todo, hay alguna información nueva al respecto ? Alguna se ha sentido enferma meses o años después de la cirugía?

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    28 oct 2019

    Effy ¿ya decidiste si lo quieres submuscular o no? Tampoco te creas que si no va debajo del músculo se ve falso, hay muchos casos en los que va sobre y se ven naturales.

  • Anónimo

    Anónimo

    24 oct 2019

    A qué de Veracruz y por que no ves en la página de asociación de cirujanos más doctores o ven a México

  • Anónimo

    Anónimo

    24 oct 2019

    Effy si tú sigue viendo hasta que te dé confianza el doctor, de dónde eres ?

  • Anónimo
    Effy
    24 oct 2019

    Gracias chicas, de hecho aún estoy indecisa y pienso ir con otro médico para tener más opciones. En cuanto a marca si me gustarían las mentor ya que llevan más en el mercado. Aún ando viendo, si es que me opero seria en diciembre.
    Y Justo así lo pensé siempre jajaja si me dan problemas las saco y listo! Creo que esta padre informarse pero a veces todo resulta en un bombardeo de información que también llega a abrumar

  • Anónimo

    Anónimo

    22 oct 2019

    Hola effy la verdad cada día amo mas mis implantes me cambió la vida me siento más segura, y a lo de tu pregunta no dudo que si causen un problema es como todo hasta la comida a unos no les cae bien solo es cuestión de decidir madura mente y ser responsable de lo que hagas al final yo me hice todas esas preguntas pero tienen solución solo se sacan y listo, antes de ponermelas también hice un alista y note que duermo mucho se me olvidan las cosas sin implantes entonces es un tema muy extenso no sé si en un futuro presente problemas pero tiene solución no es como un cáncer que estás en la penumbra si se quita con químios o extirpación, eso si tú siempre positiva un abrazo :)

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    22 oct 2019

    Effy, y tomate el tiempo para preguntar lo que quieras, es mejor que hagas las preguntas más sencillas y básicas del mundo sin vergüenza a que después te quedes con la duda solo porque tienes miedo de sonar que no sabes🤷‍♀️, a ver es que nadie nació aprendido, la que se va a operar eres tu y más vale que te quede todo super claro, tu tienes derecho a llamar y preguntar lo que quieras 🙋‍♀️ y el doctor, el fabricante de las prótesis y hasta el enfermero que te va a poner el suero tienen la obligación de contestarte. ¿Ya has decidido marca?

  • Anónimo

    Anónimo

    17 oct 2019

    Cicatriz *** también ve lo de el encapsulamiento que síntomas yel método todo eso y la marca de tus implantes yo hablé directo con la fábrica y hice mil llamadas busque y me quedé con motiva pero hay mil marcas un beso 😘

  • Anónimo

    Anónimo

    17 oct 2019

    Effy también que te dé confianza el lugar el doctor que no te dejen mucha sicatris son muchos factores yo decido este hospital por qué en México están todas las especialidades y si pasa algo llega cualquier especialista en minutos ese día que salí de quirófano ingreso una chica que se operó por fuera y le costó 85 mil pesos según super reconocido su doctor y no supo pararle una infección el busto lo tenía rojo y se le abría la herida y la tú o con curaciones un mes hasta que decidió ir a ese hospital público la ayudaron pero se tendría que quedar 2 semanas para controlar la infección y obvio pago más es de verdad de mucho cuidado desidir en donde investiga pregunta mucho que no te de pena y también ten en cuenta que en Veracruz hace mucho calor tienes que cuidar más ti herida mete a la página de asociación de cirujanos en México salen los doctores tanto de hospitales privados y hospitales públicos un abrazo a todas y sigan compartiendo sus experiencias

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    17 oct 2019
    Mejor comentario

    Effy, ahí si que le doy la razón 💁‍♀️ a Alefml, obviamente el costo es importante porque no tenemos presupuestos ilimitados, pero es más importante poner un poco más en dónde importa, lo barato sale caro, así te cueste un poco más🤷‍♀️, vete con el cirujano que te de confianza, que al final te quitas muchos dolores de cabeza.

  • Anónimo
    Alefml
    Beauty Queen
    13 oct 2019

    Yo no he visto rippling en mi, si eres muy delgadita corres mas riesgo de padecerlo, si esta elevado el costo de la curugía pero depende mucho del lugar donde te encuentres, debe darte mucha confianza el cirujano así que no te vayas mucho por los costos, si no por el cirujano mejor preparado que veas. Yo me puse 420 cc y me encanta el resultado, justamente quería algo así :)

  • Anónimo
    Effy
    13 oct 2019

    Veracruz, yo le tiro que por acá no encuentro en menos de 60! Voy a comparar con el próximo que vaya toda la info y a ver cuál me convence más🙏🏻

  • Anónimo

    Anónimo

    12 oct 2019

    México? Y tú

  • Anónimo
    Effy
    12 oct 2019

    Te salió en súper precio! De qué ciudad eres?

  • Anónimo

    Anónimo

    12 oct 2019

    Ve al hospital general no es lindo pero están muchos doctores la cirujía 21 mil más medicamentos y bra como 4 mil más en total con implantes y cirujía 45mil

  • Anónimo

    Anónimo

    12 oct 2019

    Effy mis implantes motiva con chip me costaron 19,700

  • Anónimo
    Effy
    12 oct 2019

    Yo estoy entre mentor lisos y motiva ergonomix. Por ambos me saldría en 80,000 igual, plano subfascial (me da miedo el rippling)
    El año pasado fui a una valoración y me cobraban 60 pero la verdad ni al caso la atención de uno con el otro y no recuerdo siquiera cuál era el implante.
    En una semana tengo programada con otro cirujano para ver y cotizar igual.
    Pero como ven? Si esta muy alto el costo? Ya quisiera uno de 50 :( jaja

  • Anónimo

    Anónimo

    12 oct 2019

    Según esas son las posiciones pero la verdad es que hasta el día de la cirujía él sabrá cual te acomoda mas

  • Anónimo
    Alefml
    Beauty Queen
    12 oct 2019

    No me pusieron drenajes, porque el dr me dijo que la tecnica que utilizo no había sangrado mucho, me los pusieron en plano subfascial, yo si elegí texturizados porque si bien ha habido casos del linfoma son muy pocos en comoaracion de la contractura capsular y por eso elegí esos, marca nagor, redondos perfil alto , yo pague 45 mil

  • Anónimo

    Anónimo

    12 oct 2019

    A mí debajo del músculo motiva nanotexturisados 380 cc ultra altos, por qué mi glándula era muy delgada y se vería muy marcado, se que la que te dice tú cirujano es músculo pero esta entre el músculo y la mamá es como una cebollita y según esto también en un futuro se marcan

  • Anónimo
    Effy
    12 oct 2019

    Aprovechando :) en qué plano se los pusieron? Fui a una valoración y el cirujano me dijo que el opera en plano subfascial, de implantes podrían ser lisos mentor o ergonomix motiva, el costo es el mismo. La dif es la cuestión de la textura (Ahí viene el show de los texturados :( )Estoy entre 300cc y 355 mi miedo es que se vea falso por no ser detrás del músculo.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio