Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

🍒Operadas de Aumento de busto - Julio a Diciembre

Anónimo
Thali_Multiestetica
Monterrey · Creación: 21 jun 2021 · Última respuesta 28 dic 2021

Hola a preciosas 😃,

Empezamos con el calendario de la segunda mitad del año, y que mejor que terminar este 2021 (que ha sido super ajetreado) con un lindo escote, que seguro se verá precioso en un bikini o en el vestido de Navidad de este año.


¿Te operas de aumento de busto?


¡Lo queremos saber todo! deja en los comentarios:

👩‍⚕️👨‍⚕️ Tu doctor

📍 Tu ciudad

🍒 La marca de implantes

⚪ El tamaño de implantes


⭐ 24/06 Montserratpatino - 400 cc Motiva

⭐ 03/07 barbie09 - Implantes Nagor 425 cc - Dr. Hambacuan

⭐ 03/07 KatV - Implantes Mentor 590 cc

⭐ 17/07 KarenIvonneRochaHer1

⭐ 30/07 SandyJim implantes Motiva - 500 o 600 cc

⭐ 16/10 BereGS- Implantes Motiva 380cc Redondos

⭐ 2022 YessGDL - Dr. Luis Gil - implantes 400 cc - 500 cc

141 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    yurilevy
    28 dic 2021

    edith1988 como te ha ido en tu recuperación?

  • Anónimo
    yurilevy
    28 dic 2021

    hola chicas alguna sabe cuanto tiempo mas debo de esperar a que se absorban los puntos, ya tengo dos meses de mi cirugía!! Del lado derecho es donde ya tuve un hoyo y ya se me hizo otro hoyito de un hilo que no veo para cuando se absorba!!! Y del lado izquierdo ya se comenzaron a ver en la superficie de la cicatriz y uno ya se ve como si no hubiese estado el punto interno, ya esta el hilo afuera de la piel.
    El dr Hugo Hernández Garduño nada mas me reviso una vez a los 10 días de la cirugía, y después ya me dio la vuelta!! que si estaba en congreso, que ya iba a entrar a cirugía, que le marcara el lunes, el lunes que le marcara el miércoles, el miércoles que el jueves... Así pasó el mes y como no cerraba el hoyo tuve que ir con otro medico. Me dio mucha tristeza su falta de atención postquirúrgica, por que a mi lo que me convenció fue su atención personal y que es perito en cirugía reconstructiva lo que para mi era lo mejor porque pensé que seria una cirugía garantizada, ya que no me quiso hacer un contrato con lo que me incluía. El día de la cirugía nos dio a mi esposo y a mi los mil consentimientos que leímos super rápido donde él no se hacia responsable de absolutamente nada, que si quedaban chuecos los senos, la asimetría etc. O sea se que no ayudo en nada en ponerlos lo mas simétricos posibles. _No me puso drenaje, me puso unas tripas que se tapaban razón por la que drenaba la sangre por la herida!!!
    Me dijo el dr que atendió mi urgencia que tengo que entrar de nuevo a quirófano para que me retire los puntos de naylon que me pusieron, y no quiero pasar de nuevo por otras heridas ahhhhh no sé que hacer??? recupero la mitad de mi cirugía ??? que opinan?

  • Anónimo
    edith1988
    17 dic 2021

    Hola llevo dos meses operada 400cc nagor perfil extra alto

  • Anónimo
    Cami_multiestetica
    30 nov 2021

    Qué tal bellas?

    Vamos a ver si actualizamos un poco este hilo con las fechas!!

    Tenemos nuevas operadas para el último mes del año??? 😬😬😬😬😬😬

  • Anónimo
    Taty89
    27 nov 2021

    Nena los parches eran para el dolor, la caja traía 2 y se cambiaban a los 5 dias, osea duraban para 10 días

  • Anónimo
    karlacl
    27 nov 2021

    Hola! Que bra post operatorio me recomiendan??😁

  • Anónimo
    karlacl
    26 nov 2021

    Yurilevy , solo me recetaron Dafloxen F, ya llevo 3 días y medio postoperatorio, ya tengo un poco más de movilidad y menos dolor, al principio sentía que no me hacían efecto las pastillas por que me seguía doliendo, ahorita ya es un dolor más soportable y sigo tomandomelas! Los puntos creo que me los quitan el próximo jueves

  • Anónimo
    yurilevy
    25 nov 2021

    karlacl que te mandaron para el dolor?? a mi me mandaron paracetamol con tramadol y siempre ha sido lo mejor en la vida para poder dormir en mis cirugias (llevo 6 cirugias en la rodilla) el ibuprofeno y dexametasona para la inflamación, y se me desinflamaron rapidisimo,
    mi complicacion es que aun tengo los puntos, segun el dr Hugo Hernandez Garduño son absorbibles pero en donde me hacen las curaciones en un hospital me dicen que los puntos son de naylon!!! y ya se me estan encarnando

  • Anónimo
    karlacl
    25 nov 2021

    Gracias!! KatieV , Hoy por primera vez me quite las vendas para que me hicieran radio frecuencia, el dolor disminuyó, tengo dolor abajo por la altura de las costillas y en los costados! Taty89 , para que son los los parches ? Sii aún me duele cada que me quiero levantar, como si fueran moretones

  • Anónimo
    Taty89
    25 nov 2021

    Karla a mi me dieron unos parches que si me salieron caros, mil pesos mas o menos para diez dias pero no me dolía nada, pues el dolor de levantarte y eso como a los 15 dias

  • Anónimo
    KatieV
    25 nov 2021

    Hola KarlacI tardas aproximadamente como 3 días creo que son los más difíciles, luego ya te vas sintiendo mejor.
    Vale la pena, cuídate.

  • Anónimo
    karlacl
    24 nov 2021

    Hola, llevo 48 horas de operada, me operé el lunes 22 de noviembre. La he pasado fatal, me ha dolido mucho y solo cuando duermo y recién despierto es cuando me siento bien. A los cuantos días se pasan los dolores?

  • Anónimo
    yurilevy
    29 oct 2021

    Beregs tengo 7 días de la cirugía yo si quería verme operada y hasta los comentarios han Sido wey ni se te ve!!! Yo quería 500

  • Anónimo
    yurilevy
    29 oct 2021

    Dr Hugo Hernández Garduño
    Puebla
    Politech
    430

    Fecha 23 de octubre 2021

  • Anónimo
    BereGS
    20 oct 2021

    Hola Chicas, me opere el 16 de oct, me puse 380cc, motiva redondos...pero ahorita no me gusta para nada el resultado, estoy muy inflamada, se ve muy falso, yo tenia 34A, estaba planita con algo de piel colgando...
    Las siento muy inflamadas, duras y paradas, bajara? yo buscaba algo natural pero con forma :( mi autoestima esta por los suelos

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    21 sept 2021

    Hola chicas, Ayyy Tengo nervios estoy en la etapa de que dije quiero boobies 🤭 y me puse a buscar doctores y ya he visto a una que me agradó mucho, ya me fui a hacer hoy los análisis y no se...me dan nervios solo de pensarlo

    Cómo les fue en su recuperación, han necesitado ayuda de alguien para tareas básicas y así? Me preocupa que no tendré a nadie realmente que me ayude en nada sobre todo los primeros 3 días o tipo la primer semana...como les fue al inicio?

  • Anónimo
    Taty89
    14 ago 2021

    Te aconsejo los 320 no es mucha la diferencia, aunque los primeros dias se ven exageradas con los dias van bajando

  • Anónimo
    DanielaRodriguez33
    14 ago 2021

    Hola chicas!

    Estoy indecisa entre 295 cc y 320 cc, me operan el proximo Viernes 😳 tambien quiero algo natural que si se note sin exagerar.

    Yo mido 1.62 soy 34 A o B sin llenat la B y tengo un torax submamario de 77 cm

    Que me recomiendan?

  • Anónimo
    SandyJim
    8 ago 2021

    Hola chicas! Ya a una semana 1 día de mi operación, fueron 590 cc subglandular, una la tengo mas hinchada que otra porque el segundo día me lastimé al levantarme y aparte del dolor horrible que me dió ese día, quedó mega inflamada!!! Estoy tomando masajes que me han ayudado mucho a desinflamarla, pero aún una la traigo inflamadisima.
    De dolores nada intenso, solo ese día que me lastimé, ya quiero que bajen jiji pero se que es de paciencia 🙌🏻

  • Anónimo

    Anónimo

    6 ago 2021

    Aparte de que una sigue muy inflamada y se ve más grande, ojala las dos se hubieran quedado así jaja

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio