馃崚Operadas de Aumento de busto - Julio a Diciembre

Thali_Multiestetica
Monterrey 路 Creaci贸n: 21 jun 2021 路 Actualizaci贸n: 28 dic 2021

Hola a preciosas 馃槂,

Empezamos con el calendario de la segunda mitad del a帽o, y que mejor que terminar este 2021 (que ha sido super ajetreado) con un lindo escote, que seguro se ver谩 precioso en un bikini o en el vestido de Navidad de este a帽o.

驴Te operas de aumento de busto?

隆Lo queremos saber todo! deja en los comentarios:

馃懇鈥嶁殨锔忦煈ㄢ嶁殨锔 Tu doctor

馃搷 Tu ciudad

馃崚 La marca de implantes

鈿 El tama帽o de implantes

猸 24/06 Montserratpatino - 400 cc Motiva

猸 03/07 barbie09 - Implantes Nagor 425 cc - Dr. Hambacuan

猸 03/07 KatV - Implantes Mentor 590 cc

猸 17/07 KarenIvonneRochaHer1

猸 30/07 SandyJim implantes Motiva - 500 o 600 cc

猸 16/10 BereGS- Implantes Motiva 380cc Redondos

猸 2022 YessGDL - Dr. Luis Gil - implantes 400 cc - 500 cc

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

141 comentarios

Anuncio
  • yurilevy
    28 dic 2021

edith1988 como te ha ido en tu recuperaci贸n?

• yurilevy
    28 dic 2021

hola chicas alguna sabe cuanto tiempo mas debo de esperar a que se absorban los puntos, ya tengo dos meses de mi cirug铆a!! Del lado derecho es donde ya tuve un hoyo y ya se me hizo otro hoyito de un hilo que no veo para cuando se absorba!!! Y del lado izquierdo ya se comenzaron a ver en la superficie de la cicatriz y uno ya se ve como si no hubiese estado el punto interno, ya esta el hilo afuera de la piel.
    El dr Hugo Hern谩ndez Gardu帽o nada mas me reviso una vez a los 10 d铆as de la cirug铆a, y despu茅s ya me dio la vuelta!! que si estaba en congreso, que ya iba a entrar a cirug铆a, que le marcara el lunes, el lunes que le marcara el mi茅rcoles, el mi茅rcoles que el jueves... As铆 pas贸 el mes y como no cerraba el hoyo tuve que ir con otro medico. Me dio mucha tristeza su falta de atenci贸n postquir煤rgica, por que a mi lo que me convenci贸 fue su atenci贸n personal y que es perito en cirug铆a reconstructiva lo que para mi era lo mejor porque pens茅 que seria una cirug铆a garantizada, ya que no me quiso hacer un contrato con lo que me inclu铆a. El d铆a de la cirug铆a nos dio a mi esposo y a mi los mil consentimientos que le铆mos super r谩pido donde 茅l no se hacia responsable de absolutamente nada, que si quedaban chuecos los senos, la asimetr铆a etc. O sea se que no ayudo en nada en ponerlos lo mas sim茅tricos posibles. _No me puso drenaje, me puso unas tripas que se tapaban raz贸n por la que drenaba la sangre por la herida!!!
    Me dijo el dr que atendi贸 mi urgencia que tengo que entrar de nuevo a quir贸fano para que me retire los puntos de naylon que me pusieron, y no quiero pasar de nuevo por otras heridas ahhhhh no s茅 que hacer??? recupero la mitad de mi cirug铆a ??? que opinan?

• edith1988
    17 dic 2021

Hola llevo dos meses operada 400cc nagor perfil extra alto

• Cami_multiestetica
    30 nov 2021

Qu茅 tal bellas?

Vamos a ver si actualizamos un poco este hilo con las fechas!!

Tenemos nuevas operadas para el 煤ltimo mes del a帽o??? 馃槵馃槵馃槵馃槵馃槵馃槵

• Taty89
    27 nov 2021

Nena los parches eran para el dolor, la caja tra铆a 2 y se cambiaban a los 5 dias, osea duraban para 10 d铆as

• karlacl
    27 nov 2021

Hola! Que bra post operatorio me recomiendan??馃榿

• karlacl
    26 nov 2021

Yurilevy , solo me recetaron Dafloxen F, ya llevo 3 d铆as y medio postoperatorio, ya tengo un poco m谩s de movilidad y menos dolor, al principio sent铆a que no me hac铆an efecto las pastillas por que me segu铆a doliendo, ahorita ya es un dolor m谩s soportable y sigo tomandomelas! Los puntos creo que me los quitan el pr贸ximo jueves

• yurilevy
    25 nov 2021

karlacl que te mandaron para el dolor?? a mi me mandaron paracetamol con tramadol y siempre ha sido lo mejor en la vida para poder dormir en mis cirugias (llevo 6 cirugias en la rodilla) el ibuprofeno y dexametasona para la inflamaci贸n, y se me desinflamaron rapidisimo,
    mi complicacion es que aun tengo los puntos, segun el dr Hugo Hernandez Gardu帽o son absorbibles pero en donde me hacen las curaciones en un hospital me dicen que los puntos son de naylon!!! y ya se me estan encarnando

• karlacl
    25 nov 2021

Gracias!! KatieV , Hoy por primera vez me quite las vendas para que me hicieran radio frecuencia, el dolor disminuy贸, tengo dolor abajo por la altura de las costillas y en los costados! Taty89 , para que son los los parches ? Sii a煤n me duele cada que me quiero levantar, como si fueran moretones

• Taty89
    25 nov 2021

Karla a mi me dieron unos parches que si me salieron caros, mil pesos mas o menos para diez dias pero no me dol铆a nada, pues el dolor de levantarte y eso como a los 15 dias

• KatieV
    25 nov 2021

Hola KarlacI tardas aproximadamente como 3 d铆as creo que son los m谩s dif铆ciles, luego ya te vas sintiendo mejor.
    Vale la pena, cu铆date.

• karlacl
    24 nov 2021

Hola, llevo 48 horas de operada, me oper茅 el lunes 22 de noviembre. La he pasado fatal, me ha dolido mucho y solo cuando duermo y reci茅n despierto es cuando me siento bien. A los cuantos d铆as se pasan los dolores?

• yurilevy
    29 oct 2021

Beregs tengo 7 d铆as de la cirug铆a yo si quer铆a verme operada y hasta los comentarios han Sido wey ni se te ve!!! Yo quer铆a 500

• yurilevy
    29 oct 2021

Dr Hugo Hern谩ndez Gardu帽o
    Puebla
    Politech
    430

Fecha 23 de octubre 2021

• BereGS
    20 oct 2021

Hola Chicas, me opere el 16 de oct, me puse 380cc, motiva redondos...pero ahorita no me gusta para nada el resultado, estoy muy inflamada, se ve muy falso, yo tenia 34A, estaba planita con algo de piel colgando...
    Las siento muy inflamadas, duras y paradas, bajara? yo buscaba algo natural pero con forma :( mi autoestima esta por los suelos

• Ariiia
    Beauty Queen
    21 sept 2021

Hola chicas, Ayyy Tengo nervios estoy en la etapa de que dije quiero boobies 馃き y me puse a buscar doctores y ya he visto a una que me agrad贸 mucho, ya me fui a hacer hoy los an谩lisis y no se...me dan nervios solo de pensarlo

C贸mo les fue en su recuperaci贸n, han necesitado ayuda de alguien para tareas b谩sicas y as铆? Me preocupa que no tendr茅 a nadie realmente que me ayude en nada sobre todo los primeros 3 d铆as o tipo la primer semana...como les fue al inicio?

• Taty89
    14 ago 2021

Te aconsejo los 320 no es mucha la diferencia, aunque los primeros dias se ven exageradas con los dias van bajando

• DanielaRodriguez33
    14 ago 2021

Hola chicas!

Estoy indecisa entre 295 cc y 320 cc, me operan el proximo Viernes 馃槼 tambien quiero algo natural que si se note sin exagerar.

Yo mido 1.62 soy 34 A o B sin llenat la B y tengo un torax submamario de 77 cm

Que me recomiendan?

• SandyJim
    8 ago 2021

Hola chicas! Ya a una semana 1 d铆a de mi operaci贸n, fueron 590 cc subglandular, una la tengo mas hinchada que otra porque el segundo d铆a me lastim茅 al levantarme y aparte del dolor horrible que me di贸 ese d铆a, qued贸 mega inflamada!!! Estoy tomando masajes que me han ayudado mucho a desinflamarla, pero a煤n una la traigo inflamadisima.
    De dolores nada intenso, solo ese d铆a que me lastim茅, ya quiero que bajen jiji pero se que es de paciencia 馃檶馃徎

• An贸nimo

An贸nimo

6 ago 2021

Aparte de que una sigue muy inflamada y se ve m谩s grande, ojala las dos se hubieran quedado as铆 jaja

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.mx en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y el m茅dico. Multiestetica.mx no hace apolog铆a de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
An铆mate a participar en el foro de Multiestetica. 隆S贸lo nos faltas t煤!
Anuncio