Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Operadas de Aumento de busto - Enero a Junio

Anónimo
Thali_Multiestetica
Monterrey · Creación: 22 ene 2021 · Última respuesta 17 nov 2021

¡Hola bonitas 😍!

Este año 2021 se viene recargado de mil cosas buenas 🥳. Primero, sobrevivimos al 2020, hecho que ya de por sí es una proeza, y además, nos seguimos cuidando para estar sanas y bellas 💪. El 2021 traerá para algunas un regalo: ¡Su aumento de busto!

Este calendario es para que nos contemos todas las dudas 😁, angustias, miedos, alegrías e historias, que tengamos sobre el aumento de busto 🍒. Estamos aquí para ayudarnos entre todas y saberlo todo, todo, todo. Estamos todas juntas en esto.


¿Quién se opera de aumento de busto este año?


🍒 20/02 Silyrik - 400 cc submuscular

🍒 20/03 Lauralisasaenz - 400 cc

🍒 24/03 Valco98

🍒 26/03 Anivet - 330 cc o 300 cc


Escribe tu fecha en los comentarios 🙋‍♀️

44 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    elizabethtp
    17 nov 2021

    me quiero operar en un mes, quiero cambiar de 650cc a 800cc

  • Anónimo
    Taty89
    3 ago 2021

    Kati era 36b,pero di hubiera 32A,me hubiera quedado mejor y hasta ahora las tengo inglamadas, igual no las queria grandes

  • Anónimo
    Taty89
    3 ago 2021

    Kati era 36b,pero di hubiera 32A,me hubiera quedado mejor y hasta ahora las tengo inglamadas, igual no las queria grandes

  • Anónimo
    Barbie09
    Beauty Queen
    1 ago 2021

    Hola chicas como van!? Oigan a ustedes hasta cuando les indico su doc el uso del bra postqirurgico? Ayer fui con mi cirujano pero q creen no me acuerdo si m dijo q 1n mes más... 🤭 Por cierto hoy amaneci con la idea d q ya se m bajaron un buen m las veo super chiquitas 🥺 siento que el bra m las aplasta el doc m dijo q el implante puede sobresalir más puesto q fueron subfasciales, ojalá sea así... Las leo chicas 🙃

  • Anónimo
    Barbie09
    Beauty Queen
    1 ago 2021

    Hola chicas como van!? Oigan a ustedes hasta cuando les indico su doc el uso del bra postqirurgico? Ayer fui con mi cirujano pero q creen no me acuerdo si m dijo q 1n mes más... 🤭 Por cierto hoy amaneci con la idea d q ya se m bajaron un buen m las veo super chiquitas 🥺 siento que el bra m las aplasta el doc m dijo q el implante puede sobresalir más puesto q fueron subfasciales, ojalá sea así... Las leo chicas 🙃

  • Anónimo
    KatieV
    30 jul 2021

    Wow! Que te recuperes pronto! Y de cuánto partías de busto? Es que te pregunto porque yo no partía de nada y me pusieron 590 cc y me las veo pequeñas jajaja

  • Anónimo
    Taty89
    30 jul 2021

    Por la lipoescultura drenas mucho líquido de sangre, me pusieron 400cc

  • Anónimo
    Taty89
    30 jul 2021

    Por la lipoescultura drenas mucho líquido de sangre, me pusieron 400cc

  • Anónimo
    KatieV
    30 jul 2021

    Taty que bueno que todo salió bien! Cuéntanos cuántos cc te pusiste? Y porque dices que estás durmiendo en sangre? Me entra la duda.

  • Anónimo
    Taty89
    30 jul 2021

    Niñas como van, ayer fue mi operación ya, creo lo mas incómodo ha sido el sangrado pues yo me hice lipoescultura también, el dormir entre sangre ha sido lo mas pesado ya que normalmente me gusta andqr limpia y bañarme varias veces al dia

  • Anónimo
    Taty89
    30 jul 2021

    Niñas como van, ayer fue mi operación ya, creo lo mas incómodo ha sido el sangrado pues yo me hice lipoescultura también, el dormir entre sangre ha sido lo mas pesado ya que normalmente me gusta andqr limpia y bañarme varias veces al dia

  • Anónimo
    KatieV
    27 jul 2021

    Hola Barbie, Gracias 🙏🏻 por tu comentario. Te platico que mi carro también es estándar y a las dos semanas comencé a manejar y a levantar ya los brazos (claro después de platicarlo y tener autorización del dr).
    Clau si aún se ven muy arriba pero no te preocupes comenzarán a descender y a estar más blanditas.
    Todo es cuestión de paciencia! Animo

  • Anónimo
    Barbie09
    Beauty Queen
    26 jul 2021

    Clau q padre ya vas a cumplir el mes, mi esposo tambn dice q no se ven chicas pero pss ya vez como es una 🤭, Katie se te ven muy bonitas tambn sii todo es un proceso y largo la vdd! Yo aun no m animo a manejar xq es estándar, el domingo tengo cita nuevamente con el cirujano anotare mis dudas xq a la mera hra se me olvida todo! Aun no levanto los brazos x completo...

  • Anónimo
    KatieV
    26 jul 2021

    Hola chicas! Si creo que todo es un proceso. Yo también me las veo chicas y si digo me hubiera puesto más y aunque no están completamente blanditas ya an mejorado bastante.
    Yo partía de nada ☺️ El día 4 de agosto estará cumpliendo el mes

  • Anónimo
    ClaudiaLizethSandov1
    26 jul 2021

    Yo también me las veo pequeñas, mi esposo dice que estoy loca, pero creo que es parte del proceso sentirme así, dias me da pena poner escote porque las veo grandes y dias pequeñas y espero tenerlas mas blandas prontito, pero entiendo que mi recuperación es mas lenta porque fue abajo del musculo y partia de un busto muy plano, tambien tome un medicamento que no debía y empecé a sangrar eso también atrasó todo 🥺

  • Anónimo
    Barbie09
    Beauty Queen
    26 jul 2021

    Hola clau, q crees m da miedo tocarlas pero si están duritas aún jaj me puse 420 subfasciales y m las veo pequeñas no creí decir lo mismo que la mayoría de las chicas opina pero sí me hubieeera puesto un poco más , lo q si es q e estado subiendo d peso pero xq yo estaba acostumbrada a hacer ejercicio y tngo ya 1n mes sin hacer...

  • Anónimo
    ClaudiaLizethSandov1
    26 jul 2021

    Te quedaron divinas barbie, las tienes juntitas y se ve muy bonito, en cuanto a sentirlas mias para nada, aún siento algo raro y las masajeo como indico la doctora para ayudarlas a bajar y si noto que van mas blandas pero no mucho, creo que es poco a poco, a mi por ejemplo me preocupa que se queden asi de rígidas y no poder juntarlas con el brasiere jeje, tu ya puedes moverlas de posicion? Y cuanto te pusiste?

  • Anónimo
    Taty89
    26 jul 2021

    Chicas ya el jueves es mi operación y estoy mega nerviosa

  • Anónimo
    Barbie09
    Beauty Queen
    26 jul 2021

    Hola Claudia que bonito escote muy natural, a las 3 semanas aun las sentías duritas? Te comento esto xq yo estoy en la 3er semana aun las siento duritas no mucho pero aun no las siento mías, y no tengo sensibilidad 😕, comenten chicas eso de la sensibilidad como les va?

  • Anónimo
    ClaudiaLizethSandov1
    26 jul 2021

    Yo me operé el 29 de Junio con la Doctora Maria Teresa Aguilar en CDMX aún estoy en recuperación pero creo que ya voy mejorando, yo partía de 32A y tengo un torax muy pequeño, mido 1.64 y peso 53 Kg. Fue submuscular y la incisión fue por abajo del surco mamario y me puse 440 cc, esta foto es del escote ayer pero aun siguen inflamadas y muy arriba

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio