Como estan? Como. Les fue con los Nervios cuéntenme sus experiencias, yo me operó el 3 de julio 2021 y no duermo de los nervios, estoy con miles de sentimientos encontrados, mi hija y mi esposo me opyan mucho pero tengo mucho mied
SinaiCastela... Hola hermosa buen día, me. Pondré 480 cc, mido 1.60 y peso 59 kg, actualmente soy 32 a..... Ya estoy mucho mas relajada me tomé un té y me hizo dormir ayer casi todo el día, es una maravilla, se acerca el día y estoy mas convencida de que todo saldrá bien, cuentame linda cuanto te pondrás tú? De donde eres?
Hola marisol no tengas miedo toda va salir bien estamos en las mismas yo igual me opero el día 3 de julio cuantos cc t vas a poner? Y creo q todas pasamos x lo mismo de los nervios y pues los sentimientos encontrados me paso igual ahorita estoy muy tranquila yo t recomiendo que te pongas aceites en la sien de lavanda te va ayudar mucho a relajarte.
Bienvenida Marisol
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.
✅ ¿Qué operación te vas a hacer?
Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.