Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

no siento los pezones

Anónimo
Mercedes01
Saltillo · Creación: 15 nov 2016 · Última respuesta 21 jul 2017

Me operaron hace 10 días y aunque me siento mejor de lo creía, ya saben la tortura de los primeros días pero nada alarmante, tengo el seno derecho mucho mas adolorido y medio morado y además de ese lado no siento nada el pezón y del izquierdo muy poquito, es normal después de tantos días operada? Me va a regresar la sensibilidad? Chicas que se han operado porfa díganme algo porque estoy a punto del ataque. Gracias!!!!!!!!!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pili33
    Beauty Queen
    21 jul 2017

    Ay pobre de ti Mercedes, pero no te preocupes que todo vuelve a la normalidad aunque entiendo perfecto el miedo que estas pasando, tranquila nena de verdad que todo se acomoda.

  • Anónimo
    Irenka
    9 jun 2017

    q pasó Mercedes??? recuperaste bien lasensibilidad?

  • Anónimo
    Dana88
    9 jun 2017

    que bueno que te recuperaste bien!
    con quien te operaste Mercedes?

  • Anónimo
    Mag
    15 dic 2016

    La sensibilidad llega cada cuerpo es diferente asi ke no te preocupes a mi me tomo tiempito, tambien estaba asustada pero todo salio bn!!!!!!!

  • Anónimo
    flor49
    16 nov 2016

    yo tenia mil miedo de perder la sensibilidad, pero a mi lo ke me paso es ke las sentía dormidas totalmente, pero kompletas, pero de pronto un día desperté y ellas también jajajajajaja, fue una sensación muy extraña porke no sentía toda esa parte del kuerpo y ahora tengo demasiada sensibilidad para mi gusto, ya sabes nunka estas konforme jajaajjajajajaja.

  • Anónimo
    Samanta11
    16 nov 2016
    Mejor comentario

    Mercedes yo apenas estoy en las consultas previas para decir si quiero o no operarme y mi doctor me explicó que la sensibilidad se recupera en cuanto se te deshinchan los tehidos, así que todo es cuestión de tiempo hasta donde entiendo, no te asustes.

  • Anónimo
    Irenka
    15 nov 2016

    yo kreo ke si es normal, yo no sentía nada de nada los primeros días y me empezó a venir pero x zonas hasta ke ya tuve sensibilidad otra vez en todo el pezón pero todo esto fue durante el primer mes asi ke paciencia ke después veras que tendras mucha sensibilidad, bueno al menos así me paso a mi, ke todo se ponga bien pronto.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio