Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mis dudas son muchas, alguien conoce al doctor Carlos Mendoza?

Anónimo
Grettchen
Beauty Queen
Texcoco · Creación: 11 abr 2019 · Última respuesta 9 abr 2020

Hola alguien podría decirme si conocen al doctor Carlos Mendoza conocí una clínica x Facebook donde creo que llevaré a cabo mi cirugía solo que quiero estar al tanto sobre la clínica y cirujano antes de agendar cita les dejo fotos del Dr. Y la clinica si alguien le conoce no dude en decirme lo que sea de antes mano mil gracias

40 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    9 abr 2020

    Hola Audrey, bienvenida a la comunidad, te quieres hacer un aumento de busto?

  • Anónimo
    Audrey123
    4 abr 2020

    1

  • Anónimo
    Audrey123
    4 abr 2020

    1

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    15 ene 2020

    Lugo yo busqué a mi doctor en la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, mejor que entres a la página y revises, como te fue en la valoración con él?

  • Anónimo
    Lugo
    7 ene 2020

    Entonces el dr Carlos Alberto Ávila Medina
    De la clínica Soluciones Medicas
    No esta registrado?
    Pues tuve valoración con el
    Pero antes de agendar cita para operarme
    Quise investigar

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    22 oct 2019

    Mafita, yo no sé si un mismo doctor pueda hacer todo eso, pues porque no se supone que tiene que estar especializado en narices? o pues no sé igual también puede ser plástico, yo de ti me lo miraba bien porque mejor buscar dos diferentes y que no vayas a terminar con la nariz rara.

  • Anónimo
    CristhianLuna
    2 oct 2019

    Hola Grettchen!! Siempre que te hiciste? Me puedes pasar el contacto de tu doctora? Y más o menos en cuanto te salio?? 🙈

  • Anónimo
    Mafita
    15 sept 2019

    hola chicas, me quiero hacer la lipo, los gluteos, la rino y las bubies, saben de algun doctor que me pueda oprar todo eso de una y pues que no sea taaaannnn costoso?

  • Anónimo
    JessicaEscutia1
    25 jul 2019

    Hola Grettchen yo tambien tengo duda en ver si es real lo de el doctor y solo he encontrado que tiene una cedula pero nada que ver con algo de cirugia plastica..tambien consulte varias paginas pero no encuentro nada espero alguien nos pueda ayudar

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    12 jun 2019

    Hola buenos días chicas
    las que se operaron con ese doctor qué tal les fue??
    Me quiero operar chicas pero soy muy chaparra. cuál creen que sería el tamaño indicado para ti???

  • Anónimo
    Grettchen
    Beauty Queen
    31 may 2019

    Hola bride2be no me opere con este disque cirujano x que tiene cedula profecional de contador y no de cirujano me operé con la doctora María Teresa Aguilar y quedé muy contenta es muy profecional ya te go un mes de mi operacion y todo está muy bien

  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    31 may 2019

    Hola Grettchen al final no t operaste con este doctor no? xq fue q no lo decidiste?
    Ya fue tu ciru, como estas? estás contenta??? 🤗🤗

  • Anónimo
    Kaar520
    Beauty Queen
    25 abr 2019

    Que bien. Ya falta super poquito 😀
    Nos platicas como te fue

  • Anónimo
    Grettchen
    Beauty Queen
    25 abr 2019

    Con la doctora María Teresa Aguilar 😍

  • Anónimo
    Kaar520
    Beauty Queen
    25 abr 2019

    Con quien te vas a operar Grettchen

  • Anónimo
    Grettchen
    Beauty Queen
    25 abr 2019

    Hola Regina90 ya tengo hasta mi fecha de cirugía es el próximo 29 estoy emocionada y dudosa de si elegí el tamaño adecuado nido 1.50 y elegí 410cc no se como me quedaran

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    25 abr 2019

    Grettchen ya tienes doctor? o sigues buscando? cómo ves lo de la cédula profesional?

  • Anónimo
    kaiDiaz
    Beauty Queen
    24 abr 2019

    El músculo? o sea te duele como si hubieras hecho mucho ejercicio de pecho?

  • Anónimo
    Kaar520
    Beauty Queen
    19 abr 2019

    No no duelen las heridas, mi incisión fue por la areola y solo siento en ocaciones como pinchazos o quemazón. Pero no es doloroso. Me duele más el musculo y el querer levantar los brazos de más.

  • Anónimo
    kaiDiaz
    Beauty Queen
    19 abr 2019

    jajaja y entonces es cuestión de que te quiten el dren para que la herida se cierre? no te duele la herida?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio