Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mi novio quiere que me opere pero yo no sé

Anónimo
ClaroscuraM
Cuauhtémoc (Ciudad de México) · Creación: 21 sept 2018 · Última respuesta 6 feb 2020

Hola soy nueva por aquí, fue mi cumpleaños y la verdad es que lejos de estar feliz estoy bastante desconcertada, les cuento...

Resulta que anoche cenando con mi novio llegó el momento de la sorpresa del cumple, la verdad es que siempre es super espléndido y me consiente mucho, sin embargo ahora si que me quedé en shock, de regalo me dio un sobre y decía... "Vale por una operación de bubis" yo me quedé pasmada porque nunca se lo habia comentado ni mucho menos, de hecho ni siquiera lo tenia contemplado, no supe qué decirle, no se si quiero operarme y no tiene nada de malo, pero eso no fue mas q "opérate que estás plana" fue como decirme que no le gusto :(

Ay no se cómo tomarlo de verdad, estoy un poco con emociones encontradas, el se dio cuenta q no me fascinó la idea y le di las gracias pero ahora me siento un poco obligada a ponerme bubis saben???? q hago??

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    6 feb 2020

    Tienes razón, los hombres tienen unos cuentos muy raros metidos en la cabeza y disque las que nos hacemos películas en la cabeza somos nosotras jmmmm
    Ah es que eso es una cosa que me molesta mcho de los hombres aquí uno tiene que ser reina de belleza incluso después de los hijos y ellos ni perfume se ponen, es muy injusto tambien merecemos estar con alguien lindo

  • Anónimo
    Alexpadilla
    6 feb 2020

    Rosela en el fondo y aunque me siente mal entiendo a los hombres. Se obsesionan con las fantasías sexuales y la *********** porque eso es lo que se les vende, y si no tienen madurez o experiencia piensan que la foma de cuerpo de la pareja tiene mucho que ver con la sexualidad... Si eso fuera cierto ninguna modelo se hubiera divorciado o nunca le hubieran puesto los cuernos (se aplica también para las actrices *****), y casi todas han tenido relaciones desastrosas. Lo más sagrado que tiene uno es su cuerpo y su salud, y una mujer no es ni juguete ni objeto. Si te haces un cambio es una decisión tuya personal, y por supuesto, como yo le dije a mi pareja, si yo me tengo que operar para satisfacer una fantasía tuya, así como que me convierta en una actriz *****, vete pensando que parte te quieres operar tú si quieres aparecer en la película.

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    24 dic 2019

    Alex me sorprende que tu novio haya hecho ese comentario, pfff si le gustan tanto las bubis que se las ponga él, ahí sí que las va a poder tocar y ver 24/7

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    24 dic 2019

    Muy bien Alex, cada uno tiene que decidir sobre su propio cuerpo, nada de que porque otro me lo paga me lo hago, no señores, cada uno merece estar en armonía con su propio cuerpo bajo sus propias condiciones y opiniones.

  • Anónimo
    Alexpadilla
    24 dic 2019
    Mejor comentario

    Este comentario ha llegado muy tarde pero estoy en una situación similar. Yo soy bastante planita, pero he tenido varias parejas en mi vida y al 80% les gustaba tal y como era, les parecia sexy. Ahora estoy con un hombre que me ha dicho que la parte que más le erotiza es el pecho y que yo lo tengo muy plano, que si yo quiero operarme él me paga la operación, pero no la de sicilona, sino la nueva que es tipo lipoescultura, sacan grasa de un sitio y la ponen en otro. Total, que fue tanta mi indignación que a parte de no hablarle y de ponerle malas caras durante un dia, al siguiente le dije que si yo pasaba por el quirófano él también, y que fuera escogiendo la parte que se quería operar. Santo remedio. Aparte de que se cogió un disgusto, se pasó dias llorando y pidiendo perdón yo lo tengo muy claro, si me opero es porque a mi da DA LA GANA. Yo me veo muy sexy y elegante como estoy, si tanto le urgen una mujer con los pechos de otra forma que se la buque. Que más hombres hay también.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    18 nov 2019

    Hola Claroscura, cada quién es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, eso siempre y cuando sea uno mismo el que quiera ese cambio, no alguien más. ¿Como estás? ¿qué pasó con tu novio al final?

  • Anónimo
    Shavia
    16 nov 2019

    Mi opinión yo si le hubiera aceptado la operación y luego lo termino al ***********, ***** enfermo

  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    31 may 2019

    Qué ca..... entiendo tu tristeza y autoestima debe estar por los suelos, es inevitable q este tipo de cosas no duelan porq aki es cuando una se pregunta, osea desde cuando se andaba fijando en tetonas y desde cuando piensa no se q cosa de mi....

    CLaroscura deberias mandarle un mensaje oculto q necesita un alargamiento de pene jajajajaja, seria lo máximo aunq lo malo es q sabria eres tu 🤔

  • Anónimo
    MaggieMaggie
    Beauty Queen
    31 may 2019

    Hola nena. Si lo vas a hacer, hazlo por ti y no por que el mal nacido se fue con una tetona.
    Es como si él lo tuviera chiquito y de repente le regalas una cirugía de alargamiento de pene. Obvio cero tacto!

  • Anónimo
    ClaroscuraM
    30 may 2019

    Hola niñas, no me acuerdo si les conte q por este berrinche jejejeje corté con mi novio y el ahora ya tiene otra novia, y que creen su nueva novia si tiene boobs, estoy depre porq creo q un lo quiero y además la neta me arde la situación, con mas razon quiero operarme 🙈😕😔

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    29 mar 2019

    Hola!!! ClaraosucraM cómo estás? oye sí te operaste o no? cuéntanos qué fue lo que pasó? yo sigo sin operarme jajaja, pero es que no encuentro un doctor para poder ir a visita y me valore, pero si quiero operarme este año ya tengo que ir viendo verdad? jajaja Pero tú qué onda qué pasó con tu historia?

  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    13 mar 2019

    Nenaaaa cuentanos si te vas a operar o no??? o q pasó con el ex?
    Lo odiamos ya para siempre? jajaajja

    Les cuento a todas q yo me opero este viernes, estoy q me desmayo literal de los nervios, es una fecha q e esperado un monton pero ahora como q me da pavor q llegue el dia, en fin les pido consejos para me relaje y para q me vaya super bien please 🙏

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    13 feb 2019

    Amy totalmente de acuerdo contigo, o sea no tiene nada de malo, pero si tú ni le has comentado nada ni nada de tu pecho y que de repente te salga con esos regalos, no pues si es de pensarse, o al menos así lo veo yo.

  • Anónimo
    AmyMtz
    Beauty Queen
    13 feb 2019

    Está bien si tu novio te la regala cuando sabe que es un deseo tuyo que tú le expresaste a él

  • Anónimo
    AmyMtz
    Beauty Queen
    13 feb 2019

    Bridebe, no está mal que tu novio te lo pague, pero no estás entendiendo la situación. Ella nunca le dijo que no le gustaban sus boobies ni que se quería operar... un poco macho?

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    11 feb 2019

    Claraosura en serio???? no manches y si te vas a operar? yo la verdad es que en tu lugar no me operaba la verdad ehhh!!!! es que cómo es posible, yo lo tomaba hasta como ofensa, bueno no sé, yo a´si lo veo. Qué es lo que vas hacer? cuéntanos.

  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    11 feb 2019

    jajajajaja bueno no tanto como para una medida tan extrema, pero si es un poco macho la verdad, pero pues todo esta en como se lo tome cada quien, igual no lo hizo con mala intencion, a mi me hubiera encantado q mi novio me lo regalara

  • Anónimo
    AmyMtz
    Beauty Queen
    9 feb 2019

    Es super machista el tipo. Mátalo.

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    26 ene 2019

    Chavas las que ya se operaron, una pregunta. cuánto fue lo que se tardaron eligiendo a su doctor? fue mucho tiempo?

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    20 ene 2019

    ClaraoscuraM cómo estás? al final qué decidiste? si te operaste o mejor le dijiste a tu novio, que muchas gracias? cuéntanos qué hiciste?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio