Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me quiero operar los pechos con implantes 520 cc Nagor y 460 cc.

Anónimo
Rosana10
Rosario (Sinaloa) · Creación: 8 sept 2021 · Última respuesta 9 sept 2021

Mi preocupación es si quedarán muy grandes? Tengo una altura de 1,71 m y peso 67 kg. En el pasado tuve prótesis de 475 cc y 425 cc porque tengo asimetría, pero ahora quizás es mucho. No se. Me pueden contar su experiencia? Gracias

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lauraurrego
    9 sept 2021
    Mejor comentario

    Yo tengo 450 cc motiva ergonomix y me parecen hermosos, son medianos. Miro lo mismo que tú pero peso 64 kg.

  • Anónimo
    Leonor90
    9 sept 2021

    ¿Tuviste prótesis y te explantaste o solo las quieres cambiar? Pues yo llevo 475cc en c/u, y peso 65 y mido 1.70. De repente con ciertas prendas los veo muy prominentes. Pero con vestidos me gusta como lucen. Yo creo que los que tuviste antes estaban bien... Ya es cuestión de que evalúes tus gustos y qué tipo de ropa usas más =). Saludos.

  • Anónimo
    KatieV
    9 sept 2021

    Hola, por mi experiencia te puedo comentar que mido 1.70 y me puse implantes 590cc y ahora creo que me quede hasta corta

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Beauty Queen
    9 sept 2021

    Bienvenida Rosana

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    Laurabecerraticante
    9 sept 2021

    Por tu altura no, de vería muy bien

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio