Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me puse 450 cc Mentor submuscular perfil alto y veo que me quedaron chicas

Anónimo
Astrid1713
Oaxaca de Juárez · Creación: 20 oct 2020 · Última respuesta 27 oct 2020

Hola, mido 1.63 peso 53 k y no tenía nada de busto o sea chata. En el 2006 me puse 300 y con el tiempo me di cuenta que quería más grandes. Después de 14 años volví conmigo cirujano y le mostré una foto de lo que quería, me dijo que más de 425 no podía ponerme porque me quedarían mal,pero quede notaria bastante la diferencia. Me operé el 14/10 logrando que me ponga 450. Ya tengo 6 días de operada y la verdad no veo la mucha diferencia que yo quería lograr. Al expresarle mi disconformidad al cirujano me dijo que en mi torax que mide de axila a axila 33, no me entraba más que los 450 cc que me puso y que me quede tranquila que al pasar los días iría viendo mejores resultados ya que al ser un recambio mis bolsillos ya estaban más estirados y no cono otras que al desinflamar achican. Quisiera saber si esto es así y si realmente un torax soporta hasta ciertos cc. Me puse 450 submuscular,mentor,perfil alto.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    27 oct 2020

    Hola Astrid, sí, es verdad, el tórax y en especial la piel puede romperse si hay demasiado peso, por eso no se puede poner muchísimo peso ahí, es una cosa que a veces por las ganas de tener el busto grande ya no consideramos, pero es vital para que no se vaya a deformar o a tener problemas graves.

  • Anónimo
    Astrid1713
    21 oct 2020

    Me opero el dr corbella,es un muy buen cirujano, ya me había operado hace 14 años por eso volví con el. Pero si quería saber si es verdad eso de que el torax aguanta hasta ciertos cc. Porque realmente me las veo chicas.

  • Anónimo
    Daymar
    21 oct 2020
    Mejor comentario

    Hola!.. Quien te operó? Costó? Te ves muy bien

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio