Hola, mido 1.63 peso 53 k y no tenía nada de busto o sea chata. En el 2006 me puse 300 y con el tiempo me di cuenta que quería más grandes. Después de 14 años volví conmigo cirujano y le mostré una foto de lo que quería, me dijo que más de 425 no podía ponerme porque me quedarían mal,pero quede notaria bastante la diferencia. Me operé el 14/10 logrando que me ponga 450. Ya tengo 6 días de operada y la verdad no veo la mucha diferencia que yo quería lograr. Al expresarle mi disconformidad al cirujano me dijo que en mi torax que mide de axila a axila 33, no me entraba más que los 450 cc que me puso y que me quede tranquila que al pasar los días iría viendo mejores resultados ya que al ser un recambio mis bolsillos ya estaban más estirados y no cono otras que al desinflamar achican. Quisiera saber si esto es así y si realmente un torax soporta hasta ciertos cc. Me puse 450 submuscular,mentor,perfil alto.
Hola Astrid, sí, es verdad, el tórax y en especial la piel puede romperse si hay demasiado peso, por eso no se puede poner muchísimo peso ahí, es una cosa que a veces por las ganas de tener el busto grande ya no consideramos, pero es vital para que no se vaya a deformar o a tener problemas graves.
Hola!.. Quien te operó? Costó? Te ves muy bien
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.