Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me opero el martes 30!!

Anónimo
Kiiu
Beauty Queen
Cuernavaca · Creación: 29 ene 2018 · Última respuesta 2 mar 2018

Hola niñas !! Estoy de regreso, ahora si con estudios en mano y fecha de cirugía para el martes 30!! Estoy que no duermo de nervios!!

Mido 1.64 y peso 64 la idea es ponerme 450cc el doctor valorará en el momento de acuerdo a lo que le pedí, que es lo que mejor me queda!! Las mantengo informadas :)

56 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jimenadelgado
    2 mar 2018

    Chicas qué están tomando para el dolor?

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    26 feb 2018

    Renni jaja no seas flojita, animate en serio que ya que vas y cumples 1 mes haciendo ejercicio empieza a gustarte, bueno al menos fue mi caso, yo siempre decía que jamás m iría a parar a un gimnasio, tenía mucha flojera. Pero aquí estoy ya desesperada por volver jaja

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    26 feb 2018

    Kiiu en serio? Mega tetotas amiga jaja. Yo quede en 34C

  • Anónimo
    Renni26
    26 feb 2018
    Mejor comentario

    Yo soy una floja, ya me hicieron sentir mal ustedes todas sporties, yo si a caso camino, pero eso de rutina de gym ni en dorgas, además me pasaba como a Saraas aunque ya me sentía bien había ciertos ejercicios que me dolían bastante.

  • Anónimo
    Kiiu
    Beauty Queen
    26 feb 2018

    Hola Sara! Mi cirugía fue igual por debajo del seno y submuscular, y si pretendo esperarme al menos un mes para volver al gym, aunque ya me urge hacer algo siento que he subido de peso jajaja, tú como vas ya te probaste bras nuevos?? Yo huí hoy no aguante la tentación jajaja quede en 34E !!

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    23 feb 2018

    Kiiu opte por esperarme al menos otro mes para empezar con peso, pero algo de cardio unos 15 días más que ahora si ya no sienta ni tantitito dolor, porque en algunos movimiento quizá algo brusco así me duele. Fíjate que estoy súper sensible de mis bubis, bueno los senos como tal están entumidos, pero mis pezones muy sensibles, con el roce de tantito me duelen, y ni insicion fue por abajo de la bubi

  • Anónimo
    Kiiu
    Beauty Queen
    23 feb 2018

    Sii la verdad siento que es pronto para el gym quizá solo cardio pero nada de levantar peso, por otro lado Sara como vas con la sensibilidad?? Ay es que yo siento hasta la mitad (de arriba hacia abajo) es un poco desesperante jajaja aunque sé que es normal

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    22 feb 2018

    Niñas yo también soy de gym y me dijeron que espere 3 meses para poder ir, Kiuu en serio ya tacón y ya manejas?? Wow, tuviste excelente recuperación esta súper, pero no está demás que te cuides un poquito mas

  • Anónimo
    Renni26
    21 feb 2018

    Te imagino perfecto jajaja, la verdad es que yo soy un poco de tu club, aunque confieso que a veces también me paso al otro. Oye pero neta ya tacon y todo? Qué barbara!!!! Y lo del gym en 10 días imagino que con sus restricciones o qué rutina haces normalmente?

  • Anónimo
    Kiiu
    Beauty Queen
    20 feb 2018

    Jajaja siii Renni!! Te cuento ayer ya volví a mis tacones y la manejada y soy la más feliz!! Jajaja eso de que me lleven a todos lados me enferma jajaja, y bueno me siento ya muuucho mejor ayer hablé con la asistente del doctor y me dijo que al mes ya puedo regresar al gym, o sea me faltan diez días !! Wiii

  • Anónimo
    Renni26
    20 feb 2018

    jajajaja se me hace que Kiuu es toda independiente e inquieta total, o sea está padre que lo vayas haciendo pero no te nos remasterices que te puedes lastimar, todo a su tiempo.

    Y tú déjate consentir Saraas que te vista y te desvista como quiera jajjaj
    Bueno pero en general están mucho mejor por lo que veo no?

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    19 feb 2018

    Jaja siii mi esposo aún me ayuda mucho el pobre, hasta con los hijos. Y es en serio que te puedes agachar? Para mi es molesto, y hasta me da miedo cuando lo intente hacer sin bra, e da miedo que vayan a quedar colgadas, y cuando lo hago con el brasier me lastima mucho en la herida

  • Anónimo
    Kiiu
    Beauty Queen
    19 feb 2018

    En serio!!! Yo me bañe sola a la segunda vez ! Me visto sola desde el tercer día ya me agacho y he andado caminando cada fin de semana jajaja pero el jueves que fui al doctor me dijo que voy muy bien de hecho me dio cita en tres semanas y me dijo que quizá ya me dé de alta

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    19 feb 2018

    Renni Siii mi marido aún le digo que me vista, porque no quiero ni agacharme y no hacer fuerzas al subirme el pantalón o short, o ponerme las blusas. Estoy exagerando? Ajajja, con decirte que aún me baña el.

  • Anónimo
    Renni26
    18 feb 2018

    Si si no te nos aloques Kiuu que puedes lastimarte incluso las cicatrices, relájate, que es todo cuestión de timpo, pórtate bien como Saraas.

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    18 feb 2018

    Ve a mi muro, donde está el foro que dice mañana mi cirugía ahí ya subí fotos. Que padreee si. Ya casi estaremos al 100, también trato de cuidarme mucho aunque a veces me lastimo. Y la manejada es mala porque maniobras mucho así que aguántate, también me desespera no poder ir sola a algún lugar por no poder manejar aún jaja

  • Anónimo
    Kiiu
    Beauty Queen
    18 feb 2018

    Pues voy muy bien! Igual Guido de no hacer movimientos bruscos y aún no me autorizan manejar lo cual me tiene desesperada jajaa y mis tacones!! Pero fuera de ahí súper bien! Oye entre a tu foto y solo veo una foto como veo las otras? Yo en un rato más subo otra fotito va!

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    18 feb 2018

    Kiiu hola cómo estás tú? Ya mejor, el dolor es algo muy mínimo cuando llego a hacer algunos movimientos con los brazos fuerte, pero me estoy cuidando mucho en eso. Y tú cuéntame que cuidados tienes? Cuando subes foto nueva? Yo ya tengo más fotos que subí

  • Anónimo
    Kiiu
    Beauty Queen
    16 feb 2018

    Niñas les cuento hoy me quitaron los puntos y todo bien no duele nada! Todo va volviendo a la normalidad, Sara como vas?

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    13 feb 2018

    Hoy fui con el, dijo que si está todo bien que tranquila, mis bubis ya van tomando forma. Gracias nenas

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio