Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me opero el 15🥳🥳 y estoy muy nerviosa 600cc

Anónimo
Ecliuwood
Teocaltiche · Creación: 1 dic 2020 · Última respuesta 5 dic 2020

Hola me pondre 600cc es la idea pero me gustaria, ver sus fotos por que todos me dicen que es demasiado, pero yo quiero tener pechos grandes y no arrepentirme de ponerme menos, por eso me pondre 600cc que opinan chicas🥰

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ecliuwood
    5 dic 2020

    El medico me dijo que me podria poner 550cc por que mido 1.60 mis medidas de torso no me eh medido, pero eh visto que muchas personas no estan conformes por ponerse menos, y yo quiero pechos grandes y siento que 500 es muy poco, aparte soy de hombros un poco anchos igual subire fotos de ahorita y de despues dela cirugia.

  • Anónimo
    Mariaeugenia111
    5 dic 2020

    Ecliuwood los,números asustan !! Pero 600 quedaran bien yo me opere hace 9 meses me colocaron 425cc y fatalll ando más desepccionada...ya más adelante las cambiare a 600 o 700 !! Cuales son tus medidas ?

  • Anónimo
    Ecliuwood
    4 dic 2020

    Es que eh visto chicas que se operan menos y no quedan co formes, mi doctor quiere ponerme 550cc pero yo quiero algo grande, se te miran padres yo ahorita soy 36B cuanto eras tu antes de tu cirugia?

  • Anónimo
    NancyGomez14
    4 dic 2020
    Mejor comentario

    yo me puse 460 hace 2 meses quede en DD y estoy super contenta ,,, lo que decidas sera lo mejor,pero si considera el peso en la espalda ..

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio