Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me opere hace 2 meses

Anónimo
Ursula_mrkz
Cuauhtémoc (Ciudad de México) · Creación: 4 abr 2023

Hola.. m opere hace 2 meses de implantes mamarios.. alas 5 semanas me salió una tipo ampoya en la cicatriz.. y el cirujano m dijo que era un punto interno que quería salir.. se reventó la ampolla salió un. Líquido (sin olor ) y salió el hilo que estaba lastimando..el caso es q ya tiene más d 15 días y el orificio que quedó dónde salió el punto.. no a cerrado y sigue saliendo el mismo líquido.. y veo ese orificio rojo como la piel lastimada..tipo piel viva que me arde muy poco.. lo que me preocupa es que no a cerrado ese orificio y el líquido sigue después de 2 semanas.. el cirujano me dice que cerrará Tarde o temprano.. pero sigo usando gasas por sigue saliendo líquido y más por las mañanas.. ya m canse de esto y más por q ya arde un poco.. y no veo para cuando cerrará..que puedo hacer para q ya no salga líquido y cierre más rápido?

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio