Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mañana mi cirugía, que nervios..

Anónimo
SaraaS
Beauty Queen
Acapulco de Juárez · Creación: 30 ene 2018 · Última respuesta 26 abr 2019

Hola chicas pues ya mañana porfin nenas nuevas, estoy nerviosa y emocionada, porque le tengo miedo a la anestesia, y emocionada pues ya quiero que sea mañana jaja. Una pregunta me dijeron que fuera con ropa cómoda, supongo que para la hora de la salida porque no me será fácil vestirme, ustedes qué me recomiendan que lleve??

122 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    26 abr 2019

    Hola, Sara cómo estás? oye hace cuánto tiempo de operaste? cómo te sientes ahora con tus nuevas bubis? qué tamaño tienes de bra? estás feliz? recomiendas que sí nos operemos?

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    29 may 2018

    ay si siiiiii esas punzadas son completamente normales a mi de repente me siguen pasando y eso q ya llevo más de 6 meses ehhhh, osea q tu con eso quédate tranquilita nena, y si a veces duelen, no se de q dependan, supongo q de q se van acomodando en el cuerpo y adaptando

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    29 may 2018

    Son como punzadas, a veces si son leves y otras veces un poco más fuerte. Espero que si que con el tiempo ya no me pase eso. Para mi recuperación supuestamente completa me faltan 2 meses, porque he leído que a los 6 meses ya está una al 100

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    27 may 2018

    Claro es parte del proceso, tiempo al tiempo y verás que todo se acomoda, te duele mucho?

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    25 may 2018

    Doloraizer jajaja siii nena me ahorre la lió, aunque si tengo grasita h en algún penal pensé en hacerlo, no lo haría jeje. Pero muchísimas gracias en serio por tus lindos comentarios.

    Di1 si siento aún el lado derecho que me está costando un poco más la recuperación completa, pero es algo mínimo, cuando estoy mucho rato sin bra se me pone dura la derecha pero solo doy un masajito y listo

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    25 may 2018

    Sara felicidades q bonitos resultados! como van de duras? como las sientes?

  • Anónimo

    Anónimo

    24 may 2018

    Es que te juro que si te ves muy bien Sara, muy linda, felicidades!!!!! me imagino q estas super feliz y pues como no jajaja

    LopezAurora si no manches osea ya mi amiga se ahorró lo de la lipo jajajaja, delgadita y con bubis

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    24 may 2018

    Gracias nena!! Ya casi recuperada al 100

  • Anónimo
    Ramirez
    Beauty Queen
    24 may 2018

    wowwwww SaraaS se te ven increibles :D

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    23 may 2018

    LopezAurora fíjate que si, de una bubi aún siento molestias muy leves de vez en cuando por estar mucho rato sin brasiere

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    23 may 2018

    Doloraizer no inventes jajaja ojalá me hubiera pasado a mí así, me tuve que poner a dieta y ejercicio. Muchas gracias por lo de guapa, me chiveas.

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    23 may 2018

    Ay que bien Saraas, el tiempo se pasa super rápido no, ya no tienes ninguna molestia?

    Oye doloraizer que bueno la bajada de peso no, es paquete completo

  • Anónimo

    Anónimo

    22 may 2018

    Sara q padres tus resultados se te ven muy lindas las nenas, oye tengo una amiga q se operó de las bubis y por todo el postoperatorio y asi bajó de peso, te pasó a ti??? e ves muy guapa y delgada!

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    18 may 2018

    LopezAurora súper bien la verdad, ya llevo casi 4 meses y estoy mega feliz con el resultado. En serio que es lo máximo te hará sentir mucho mejor

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    18 may 2018

    Hola sara

    Como te fue? como te sientes con tus nenas nuevas? yo ya quiero operarme, pero aun no se...

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    16 may 2018

    Hola Elvira, yo siento que si tengo inflamada aún 1 pero solo siento durito en la parte de arriba cuando las tengo mucho sin vra. Me opere hace casi 4 meses y me puse 380cc

  • Anónimo
    ElviraSifuentes
    Beauty Queen
    2 may 2018

    Que talla fueron Sara? me gusta mucho como se te ven en la ultima foto q subiste, asi q se ven como en conjunto contigo y tu complexión te quedan muy bien, elegiste bien, sabes si siguen inflamadas?

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    30 abr 2018

    Yo sentí más miedo con la cicatriz por la areola, gracias a adiós cero complicaciones y ya a 3 meses de haberme hecho la cirugía me siento maravillosa!!

  • Anónimo
    Myriam29
    29 abr 2018

    Saraas te quedaron muy bien, no tuviste complicaciones con la cicatrización? Yo preferí que fueran por la aureola porque me daba cosa la cicatriz por debajo

  • Anónimo
    arantzaLu
    22 mar 2018

    Tú hace cuánto te operaste Gabs?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio