Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

La Mastoplastia y mastopexia deben de hacerse en conjunto?

Anónimo
Girl06
Santiago de Querétaro · Creación: 22 sept 2019 · Última respuesta 6 mar 2020

Hola hace 5 meses me realizo un aumento de mamás, pero estoy triste con los resultados ya que mi pezon esta muy abajo se ven caídos mis pechos, son implantes ergonómicos pero no creo que el resultado tenga que ser así. Se me ven aplastadas, caídas, mi pezon plano y abajo.

84 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Girl06
    6 mar 2020

    Si thali mi preocupación es por q como ya me recortaron un poco de piel en la mastopexia areolar un doctor me dijo q si me hace la de t el riesgo podría ser que queden picudas

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    6 mar 2020

    Girl, que bien que ya te vayan a operar, por fin vas a poder descansar de todo este estrés. Cuando tengas fecha me dices y te pongo en el calendario del grupo de operadas. Pero no quedan picudas y te tengo ejemplos:

    Ve al grupo de operadas de este año, hay una chica Bereli que se hizo la mastopexia con T invertida el 21/02 esta recién operada, y nos compartió una foto ayer, mira y verás que las tiene redonditas https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749

    Y mira esta experiencia de Judyaris que tuvo mastopexia de T invertida hace 11 años y ahora se aumentó con implante y se le ven redonditas https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/bien-solo-que-me-siento-extrana-siwntkq-ue-me-puse-mucho-para-mis-que-soy-petit-150029

    ¿Qué tal ves esos resultados?

  • Anónimo
    Girl06
    5 mar 2020

    Thali, es que queria que los médicos me dieran su opinión para saber que tipo de mastopexia me conviene, me da miedo hacerme la de t y que me queden picudas a mi me gustaría redondas, ya que el implante se supone es redondo

  • Anónimo
    Girl06
    5 mar 2020

    Chicas entonces no debe de doler ya, pues el próximo mes cumplo 1 año, y al parecer me operan el próximo mes.

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    3 mar 2020

    No hombre pues los otros doctores te presupuestaban la cirugía completa, normal, mejor que te vaya a operar él y lo que dices tu es parte de su garantía, no creo que te vaya a operar de mala gana, todo lo contrario seguro se cuidará para que salga todo bien y te dejará bien, pues a poner fecha, y lo del dolor es extraño debe ser por todos los problemas que tuviste porque mira que tengo la mastopexia y a mi ya no me duele.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    2 mar 2020

    Guapi, dale click a este link y entras https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749
    ¿Cuál era tu pregunta? A ver si yo te puedo ayudar a conseguir la respuesta.
    Llevas mucho tiempo con el dolor, eso debe ser por la capsula que tienes (la causante de la rareza de la apariencia de tus bubis ahora) cuando te operen tienen que corregirlo para que sanes y no te duela.

  • Anónimo
    Girl06
    2 mar 2020

    Y como entro al grupo de las operadas?

  • Anónimo
    Girl06
    2 mar 2020

    Thali no se valido la pregunta por que según es similar a otra. Y bueno un cx me dijo que podrían verse picudas por que como ya me recogieron piel en la areolar ahora con la de t podría tener ese riesgo. Pero ya el próximo mes tomare una desicion con mi cirujano, qui esperemos sea la mejor.
    Y sabes si aun es normal que duelan los pechos, ya voy para el año.?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    2 mar 2020
    Mejor comentario

    Sí se pueden subir fotos, tienes la opción antes de darle click al botón preguntar, lo único es que tarda en validarse la pregunta, entonces puede que tardes unas horas en verla en la web.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    2 mar 2020

    Girl, entre menos cicatrices mejor, eso sí es verdad, tendrás menos dificultades de cicatrizar y el seno quedará como si no hubiera pasado nada. También es bueno saber que más de un cirujano piensa que eres una buena candidata a la mastopexia areolar, eso da más seguridad.

    Lo de que queden picudas, no siempre es el caso, mira a esta chica ella tiene mastopexia y se hizo aumento https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/bien-solo-que-me-siento-extrana-siwntkq-ue-me-puse-mucho-para-mis-que-soy-petit-150029

    Y vente al grupo de operadas tenemos una que se acabó de operar, se llama Bereli, y ella se hizo mastopexia con T invertida https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749

    ¿Qué te ha dicho de los pros y contras? ¿tu qué prefieres?

  • Anónimo
    Girl06
    28 feb 2020

    Thali, en el area de pregunta a un doctor, no se hace foro colo aquí verdad? Pero si puedo subir fotos o ya no se puede?, me refiero en la pregunta que publique

  • Anónimo
    Girl06
    28 feb 2020

    Angeles, pues la verdad tuve que hacer un poco de presión para que me la realizara sin cobro, pkr que considero que es parte de la garantía de su trabajo y no se me hacia justo que volviera a pagar con el o con algún otro de los médicos que consulte, ya que me la presupuestaban en las de 60000😪, así que espero que el cirujano sin rencores me opere y me haga las cosas bien, pero aun no quedamos formalmente la fecha.

  • Anónimo
    Girl06
    28 feb 2020

    Thali, pues es que 2 cx coincidieron en el mismo plan de tratamiento, lo q quieren es evitar hacerme la de en t, o sea reubicandome el implante, centrandolo más ya que ellos consideran q esta un poco arriba, entonces ya cebtrado, piensan que con otra mastopexia areolar puede quedar bien, osea si les gustaría evitar hacerme la de t, y uno de ellos me dijo que con la de t me podrían quedar un poco picudas, ese es mi mayor temor.
    Yo se que me va a tocar confiar en mi cirujano y en la opción que el considere, pero seguro me va a decir los pros y contras de cada técnica y pues siento que me va a tocar elegir a mi.

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    28 feb 2020

    BIeeeeeennnnnn👏👏👏👏, dice mucho del doctor que no te cobre por hacerte el arreglo, menos mal. Girl no sé, si areolar o en T ahí si toca con tu doctor, si lo que te tienes miedo es a la cicatriz también te digo que no es grave ¿Cuándo tienes cirugía otra vez?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    28 feb 2020

    Guapi, tu pregunta está por validar, apenas sea validada la encontrarás publicada, seguro será en unas cuantas horas. 😉

    Que bueno que no te costará, después de todo este estrés es un alivio que a nivel económico no tengas que hacer otro gasto. No podría decirte que estará bien, no soy cirujana, pero cuando fuiste a valoración con los otros doctores ¿no te aconsejaron algo al respecto?

  • Anónimo
    Girl06
    28 feb 2020

    Thali_multiestetica, pregunte a los doctores de aquí, pero no pude subir fotos para el me dieran si opinión? Aun no se publica, puedes decirme como puedo hacerlo?

  • Anónimo
    Girl06
    28 feb 2020

    Chicas, al parecer si me hará la cirugía sin costo y en Quirofano, a mi me gustaría que hiciera lo que otro cirujano me dijo de centrar el implante y deoemdiemdo del excedente de piel decidir si es mastopexia areolar o en t invertida.... Cual creen que deba de ser?, les dejo fotos de como estoy actualmente

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    25 feb 2020

    Flacidez, yo tenía busto antes y siempre estuvo bien de tamaño, amamanté y se me cayeron horrible, encima el problema fue que tuve gemelos y los amamanté hasta el año, bueno me quedaron los senos terrible porque no hacía nada más que darles de comer, en fin que quedaron colgando pero tenían capacidad para un buen implante, aún así se verían caídos, el polo inferior me explicaba el doctor se iba a ver vacío y el implante arriba o se me iban a ver llenas pero caídas entonces decidimos hacer la T. Tu amamantaste?

  • Anónimo
    Girl06
    25 feb 2020

    Angeles y tú tenías mucha flacidez? O por q te realizaron la de t

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    24 feb 2020

    No, me la cobraron en un solo paquete fue mastopexia e incluía los implantes, se supone que era todo parte del mismo procedimiento, entonces no me cobraron por aparte.
    Eso tiene sentido, que revise si te sobra mucha piel y si toca hacer la T invertida, entre menos cicatriz, mejor pero dependerá, tu que crees? con quién quedaste más convencida?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio