Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Indecision sobre tamaño de implante

Anónimo
Luciahdz01
Coyoacán · Creación: 24 jun 2022 · Última respuesta 10 oct 2023

Me opero en 11 dias y estoy muy indecisa sobre el tamaño de los implantes, mido 1.60 mas y peso 47 kgs, con mi Dr. llegamos a la conclusión que la mejor opción para mi podían ser 350 cc o 380 cc, sin embargo tengo mucho miedo de elegir mal, tengo miedo y estrés de que los 350 cc se vean demasiado naturales pero también me da miedo de que los 380 cc se vean demasiado grandes, alguien que se haya puesto estos volúmenes que me pueda contar su experiencia?

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PatriciaLoranca
    10 oct 2023

    Cuanto cuesta esa cirugía?

  • Anónimo
    FernandaRam
    17 ago 2022

    Yo tengo próxima mi cirugía y estoy teniendo dudas, me pondrán 500cc pero me preocupa que no sea suficiente, mido 1.60 y peso 63k, mi torso es ancho, 84 cm, y siento que debí pedir mas pero me dio pena y elegí lo máximo que me sugirió mi cirujano

  • Anónimo
    LuzRAM
    30 jun 2022

    El hubiera no existe, pero ya que bajó el hinchazón veo que hubiera elejido 400cc.

  • Anónimo
    LuzRAM
    30 jun 2022

    complexión similar. elegí 380cc

  • Anónimo
    Szrayruiz
    30 jun 2022
    Mejor comentario

    Yo opino que ninguna de las dos optes por 400 cc te quedaras corta siempre escoge dos tallas más arriba no es mucha diferencia y valdrá la pena
    Yo acabo de pasar de 415 cc a 625 y siento que me volví a quedar corta por hacerle caso al doc

  • Anónimo
    Szrayruiz
    30 jun 2022

    I aún se me hace poco 380 yo escogería 400 cc y si es por debajo del musculo se vera un poco más pequeño que por arriba

  • Anónimo
    Szrayruiz
    30 jun 2022

    No hay mucha diferencia siempre escoge una talla más por que 350 se me hace demasiado poco, que valga la pena la inversión

  • Anónimo
    Gogy198
    30 jun 2022

    Elige el mayor, en mi experiencia mido 1.60 y peso 65 me puse 420 cc pensando que no quería verme ancha de arriba y me arrepentí me quedé corta. Ve por más

  • Anónimo
    Grettchen
    Beauty Queen
    30 jun 2022

    Te vas a quedar corta para tu estatura 500 cc están perfectos yo mido 150 elegí 410cc x miedo y no elegí los q la doctora me aconsejo q eran 470cc y si, me quedé corta y con ganas de un poco más elige más cc

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio