Incisión axilar? Como les ha ido con ella???

Anónimo
Melissavera
Beauty Queen
Tuxpan (Veracruz-Llave) · Creación: 15 feb 2017 · Última respuesta 2 oct 2017

Hola.. estoy muy inquieta ya que estoy decidida a hacerme un aumento de senos con implantes pero me interesa la incisión vía axila... hay demasiados puntos de visto diferentes por los médicos (he contactado varios) unos dicen q ya no se usa, otros que es una mala técnica, uno q otro si me la hace pero me queda muy retirado de donde vivo.... yo he leído mucho acerca del tema y dicen q es una operación un poco más compleja pero muy buena... alguien me podrá compartir su experiencia si realizó aumento de senos por esta técnica... gracias!!!

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MagdaCerion
    2 oct 2017

Ay yo sigo sin encontrar mucha información, definitivo no es muy común por la axila verdad...

• Anónimo
    Renni26
    3 jul 2017

Hola Melissa como estas????

oye mira que hay otra chica que se quiere operar tambien por la axila como tu para ver si le puedes ayduar, te pasu su hilo https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/quiero-un-aumento-de-senos-urgente-siento-que-me-veria-mucho-mejor-44750

• Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    26 jun 2017

Manas!!!! vengo por ustedes las que tienen su corona!!!!! hay q participar en el concurso de la revista, esta padre q nos hagan estas cosas... hagan su hilo y yo les comento y despues comenten el mio va????

https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/gana-una-suscripcion-anual-de-una-de-las-mejores-revistas-de-belleza-en-mexico-14387

si no conocen la revista esta muy padre se las recomiendo, es de las de Martha Debayle y siempre tienen cosas super innovadoras de belleza y todo

• Anónimo
    felicitasM
    26 jun 2017

Oye Melissa, debo decirte que te admiro bastante, yo se q a veces uno dice si pago deben de hacerme lo q kiero, pero yo no se si me hubiera arriesgado ante la negativa de tantos doctores, seguro q es bastante mas complicado y q padre q tu doctor te pudo contactar y ademas hacerte la cirugía tan bien, veo las fotos y no me lo creo, estás perfecta!!!!

tienes ya 4 meses d operada no?

• Anónimo
    Melissavera
    Beauty Queen
    24 jun 2017

Hola Magda! Igual podrías consultar a un médico:.. en lo particular te cuento mi experiencia, yo consulte muchos!!! Solo 3 doctores me la hacían así, uno en puebla y dos en Guadalajara! Todos los demás (q fueron varios) me decían q no y no!!! Y yo frustrada porq decía como!? Porq en Europa y otros paises la utilizan? En México somos más &;$;&;&: o q? Ya que al ser un procedimiento desde la axila es más complejo, desde la axila te deben hacer el bolso, puede haber asimetría según algunos médicos, etc.... pero yo seguía aferrada a ella! Abrí un foro aquí en Multiestetica y me respondió el médico q me operó (Ruben Agredano hospital innovaré en Guadalajara) y me dijo q el tenía experiencia en la técnica! Más q no sea un buen procedimiento médico, yo creo q muchos médicos no se atreven porq es más complicada la cirugía y es más reto, yo finalmente me aferré porq dije... oye voy a pagar, me van a hacer lo q yo quiera! Siempre y cuando fuera seguro... y quede encantada la verdad!!! Yo no concebía ver mis senos con alguna cicatriz y talvez mito pero sentía q si me abrían x mi pezon podría perder sensibilidad y x el surco se me vería la marca... saludos!

• Anónimo
    MagdaCerion
    23 jun 2017

Alguien más ya se la ha hecho así? Creo que tengo ganas de ir a alguna consulta solo para aclarar el punto jajajaj

• Anónimo
    felicitasM
    24 abr 2017

Si la verdad es que se ve bastante bien, yo tampoco lo entiendo...

• Anónimo
    MagdaCerion
    18 abr 2017

Me encanta de verdad, no entiendo xq no la utilizan más... no se si sea mas complicada o cual será la razón?

• Anónimo
    Melissavera
    Beauty Queen
    13 abr 2017

Así es nena! Yo investigue y me aferré a esta técnica porq es aprobada y utilizada en otros países... dije, porq en México no? Estoy súper contenta! Como dices la cicatriz se ve poco y cada día menos... ahorita aún se ve rojita por el tiempo pero todo me dicen que quedara casi invisible!

• Anónimo
    MagdaCerion
    11 abr 2017

Me super fascina tu historia Melissa xq de nadie atreverse con esta tecnica diste el paso y estas contenta, pensé q las cicatrices se te notarían más pero ya me di cuenta de q no.... se te van a desvanecer, no tengo idea como las meten, son una maravillas los cirujanos plasticos en serio

• Anónimo
    Melissavera
    Beauty Queen
    9 abr 2017

Ahí subí unas fotos para que vean un poco como quedo mi cicatriz! Y eso q apenas son 6 semanas que llevo, al paso que voy no se me vera nada!!!

• Anónimo
    Melissavera
    Beauty Queen
    9 abr 2017

FelicitasM... para nada... quedan súper bien, obvio yo seguí al pie de la letra las indicaciones del doctor... utilice la venda bien justa que es la que detiene que el implante suba hasta que ya está seguro que no se desacomodara, utilice la venda todo un mes... el bra postquirurgico que el me lo dio ya en el paquete lo sigo utilizando, este me dijo que de 6-8 semanas.. ahorita llevo casi 7 semanas! Pronto me lo quitaré!!! A estas alturas ya utilizó desodorante normal... desde la 4ta semana que mi heridas ya estaba cerrada completamente empecé a usar desodorante y un aceitito para disminuir la cicatriz!!!

• Anónimo
    Melissavera
    Beauty Queen
    9 abr 2017

Hola nenas!!! La verdad que yo estoy encantada con la técnica que escogí.... efectivamente no es la más normal... de hecho pocos lo hacen pero no porq no sea buena sino q es un reto más grande, obvio manipular el implante desde la axila es más complicado pero un Coñirujano con experiencia es perfecto!!! La cicatriz se oculta de maravilla!!! Está súper estética siento q no se me vera nada, ahorita va súper bien cada día se desvanece más... los primeros 3 semanas no utilice desodorante y no batalle porq tuve reposo absoluto... aparte de el doctor de dio ciertas indicaciones como lavarme dos veces al día con agua y jaboncito y utilizar un spray que es anticeptico... aparte que tenias mis gasas en la herida! A mí me encanta la verdad! Mis amigas me han visto los senos sin nada y están encantadas por me quedaron súper parejitas y no se ve para nada la cicatriz!!!

• Anónimo
    felicitasM
    4 abr 2017

Melissa tengo duda por la axila no te quedan muy arriba los pechos o se bajan con vendas despues? tengo la misma pregunta de gab, si no te estorba la cicatriz con el sudor diario y tal

• Anónimo
    gab_9184
    Beauty Queen
    29 mar 2017

Si Magda estoy de acuerdo con Magda tanto en Guadalajara como en DF hay muy buenos médicos sin embargo si tu quieres hacerlo por via submamaria no importa tanto xq es la tecnica mas utilixada y no dudo que haya buenos docs de donde seas, yo por ejemplo en Toluca encontré al mio y estoy maravillada...
    saludos Meli q bueno q por la axila resultó todo bien, te dolió mucho? se te notan mucho las cicatrices? supongo q no puedes usar desodorante y eso no?

No tienes problema con el sudorsito?

• Anónimo
    Melissavera
    Beauty Queen
    23 mar 2017

Hay muchos doctores muy buenos (según escuche q ahí están los mejores) obvio también hay demasiada competencia porq en jalisco hay mucha demanda y podrías conseguir mejores precios!!! En DF también hay muchos y buenos precios, obvio entre más demanda hay puedes encontrar mejores precios!!! A través de Multiestetica busque y pedí cotizaciones! Espero te sirva la información Reyna.. saludos!

• Anónimo
    Melissavera
    Beauty Queen
    23 mar 2017

Lily... yo cotice varios doctores! Lo primero que debes ver es q sea un cirujano plástico certificado por la Asociación mex de cirugía plástica. Yo soy de Veracruz y me operé en Guadalajara, ya que yo quería vía axilar y solo ahí me la hacían así 2 médicos... me operé en hospital Innovare con el Dr. Rubén Agredano, en lo particular me parece excelente médico y buenos costos! Puedes pedir cotización!!! Por otro lado hay muchísimos más... en Guadalajara hay mucho doctor

• Anónimo
    MagdaCerion
    22 mar 2017

yujuuuuuu pues ya estás lista! Seguro esas molestias se te quitan en unas semanas más, me da muchísimo gusto Melissa!

• Anónimo
    Melissavera
    Beauty Queen
    21 mar 2017

Hola sii!!! La verdad ya estoy bastante mejor!!! A la 3er semana fue cuando me animé a conducir, creo q mi recuperación fue más tardado por mi tipo d procedimiento q es más fuerte. Ahora ya estoy mejor, aún no retomo el ejercicio me dijo mi doctor q de 6-8 semanas, ya puedo levantar mis brazos en su totalidad! Mis bubis siguen un poco inflamadas, aveces me duele pero es más q nada cuando amanezco q las siento duritas!

• Anónimo
    MagdaCerion
    13 mar 2017

Ay está súper bien Melissa, oye y ya te puedes mover bien y todo? Ya no te duele?

Lily de dónde eres?
    Ya buscaste por la página? Ahí puedes ver también varias ofertas!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio