Chicas hablemos sobre la forma del implante desde su experiencia cual sugieren. Estoy indecisa
Hola Hola, qué forma recomiendan mas las que ya se han operado? porque la verdad yo estoy indecisa, no sé muy bien como pedirlas, solo quiero que sea vean muy naturales :D
Ay que buen debate, yo la verdad es que sigo indecisa, porque al principio quería redondo, pero he leído que es mejor el otro, entonces pues es complicado, peroooo creo que me iré por el redondo, también tengo que ir a que me valoren y aun no lo he hecho.
Rolando, ya has visto médicos? has cotizado con alguno? es que yo también quiero operarme, no he visto a ningún medico porque estoy ahorrando jajaja.
Hola a todas, cómo están? Si se animaron a operarse? Yo me lo hice y estoy FELIZ!
Pues ojala se te haga el sueño realidad muy pronto rolanda animo.
Yo si queria pero p9r problemas bo se pudierin las dos
Yo claro q si quiero mis bubis
Las espero con ansias
Ahhh crei que te habías hecho todo de jalón y con esta recuperación si te vas a animar a las bubis o dejarás pasar un tiempo?
No amiga
Bubis todavia no me opero
Es lo q planeo ponerme
Claro es que a veces no te caben por más grandes que los quieras, entonces te pusieron 400? Es muy buen tamaño también.
Hoola.pues en lamprimera.consulta em doc me sugirio 300 a 350 porq segun para el.el.pehonnatural y bonito es de 500cc
Entonces medijo q undo a lo q tengo.eso me sugeria
En una segunda cinsuta con e miamomle dije q si habria posibilidad.de.ponerme 400 a 420
Me dijo q 400 si
Pero .420 dudaba en q si me.cabria
Hola rolanda pues ahora soy una copa A, en cc no tengo idea sinceramente, yo también quería 400 pero me dijo que mi piel aguantaba hasta 350, a ti si te dieron opción a más?
Elvira y q talla eres
Como cusnto tienes natural porq de eso va a de9ender y de q tan grandes lasnquieras
Mi doc me sugirio eso mismo pero colo he visto otras experincias pues he decidido q cua do pueda operarme me pondre 400 a 430 :p jeje
Yo parto de 170cc nstural. 34a/b no lleno la b
Yo todavía no María Elena estoy justo en eso y decidiendo el tamaño, mi doctor me recomendó entre 300 y 350 y sinceramente aun no lo tengo nada claro
Si redondas
Redondas!!
Te quedaron muy bien maria elena
Gracias y tú ya te operaste y cuánto te pusiste
Pues se te ven de muy buen tamaño, de plano las querías más grandes?
Bueno pero con que tu marido de el voBo ya estamos del otro lado jaja, te ves MUY BIEN. Felicidades
En unos días más subo algunas fotos...
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.