Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Implantes Nagor o Mentor?

Anónimo
SamariaZarrabal
Cosamaloapan de Carpio · Creación: 12 mar 2023 · Última respuesta 4 abr 2024

Hola chicas! Estoy por operarme el mes de mayo (aumento de senos) estoy en duda sobre qué marca de implante ponerme (Nagor o mentor) ya que busco algo que tenga movilidad y que no se sientan duras o rígidas que sean suaves y con movimiento. Que casi no se marque el implante y sea lo más natural. ¿Cómo sientes sus implantes ustedes que ya tienen? Comentó esta comparativa porque mi hermana ya se había hecho un aumento de senos con la marca Nagor, pero se los agrando y le cambiaron a marca Mentor y dice que si nota la diferencia del implante, que el Nagor es mucho más suave y con movilidad mientras que el mentor es más duro, y es lo que no quiero que me pase!! Me ayudarían mucho sus testimonios para poder concretar con el cirujano! Muchas gracias por su atención :)

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ana947
    4 abr 2024

    ambos nagor y mentor son muy aguaditos y naturales, por ejemplo los motiva si son super duros

  • Anónimo
    CindyDelgado2
    15 jun 2023

    Hola como estan? Estos son implantes redondos o en forma de gotaa?

  • Anónimo
    Yois0401
    17 mar 2023
    Mejor comentario

    Hola¡ tengo 6 semanas que me opere y el medico me coloco implantes Nagor, y hasta ahorita me encanta el resultado, aun falta que desinflamen pero el implante no se siente, tampoco se marca, y la textura es muy suave, parecen naturales! El medico me explico que el chip es solo para escanear y saber los datos de el implante pero en si no tienen ninguna otra función. Espero te sirva de algo mi experiencia.

  • Anónimo
    Estabien1975
    16 mar 2023

    Nagor lo mejor

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio