Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Hoy cumplo 1 semana!

Anónimo
barbie_boobs
Beauty Queen
Guadalajara · Creación: 13 feb 2018 · Última respuesta 29 abr 2018

Hoy cumplo una semana de mi cirugía! Se me pasó volando!! Estoy muy feliz con los resultados, aparte de que ya ayer pude dormir acostada por fin, ya casi no tengo dolor y la inflamación ha bajado muchísimo!!! Ya casi casi me siento como si nada!! Estoy muy muy feliz!! Todo ha valido la pena!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Simone
    29 abr 2018

    Qué talla te quedó Barbie? Se te ven super potentes y tu talle muy delgadito

  • Anónimo
    OlgaBeltran
    21 feb 2018

    wowww qué bien, un mes pasa volando, son normales los nervios, lo importante es que estés emocionada también. Quedarás muy bien, ya verás, de dónde eres? Encontraste a tu doctor por la aquí por la pagina?

  • Anónimo
    HeraG
    20 feb 2018

    Ya tengo mi cita programada! Dentro de un mes me opero y ando con muchos nervios ya que soy de complexión muy delgada y no tengo nada de mama y obviamente el dr me recomendó que sea submuscular por obvias razones

  • Anónimo
    OlgaBeltran
    20 feb 2018

    Pues si creo que no queda de otra, aunque también es verdad que a veces cuando vas con varios médicos unos te recomiendan una medida y otros otra, no te pasó?

    Edith tú ya te operaste o andas en búsqueda?

  • Anónimo
    HeraG
    20 feb 2018

    Se te ven super padres! deberias poner una imagen del antes y despues para ver que tal el cambio

  • Anónimo
    barbie_boobs
    Beauty Queen
    19 feb 2018

    Hola Olga!! Muchas gracias!! Me puse 400 cc en una y 445 cc en otra porque había una asimetría! Anímate, seguramente también vas a quedar espectacular, te recomiendo dejarte guiar por las recomendaciones del dr en cuanto a tamaño!!

  • Anónimo
    OlgaBeltran
    18 feb 2018

    ay Barbie, ahora si que qué barbara ehhhh, cuánto te pusiste? Se te ven espectaculares, ay yo quiero operarme pero no creo verme así porque mi estructura es mucho más gruesa, cuánto te pusiste?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio