Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Hola chicas estoy un poco indecisa

Anónimo
Adaes
Tijuana · Creación: 13 abr 2022 · Última respuesta 19 abr 2022

Mido 1.64 y peso 68, mi talla de bra es 36B Me opero en dos meses y 400cc fue lo que elegí pero estoy indecisa, no sé si sea poco, ya que no quiero que se vean tan naturales pero tampoco quiero que se vean muy muuuy grandes. Al principio pensaba que sería mucho y ya hasta quería hacer otra cita con mi cirujano para elegir un tamaño más chico, pero veo que la gran mayoría de las chicas que se han operado y han expuesto su caso se han arrepentido por no haber elegido un tamaño más grande, y no quiero que me pase lo mismo. También me gustaría saber cómo se vería, alguna de ustedes que más o menos tuviera mis mismas medidas y se haya puesto lo mismo, me compartiría fotos de sus resultados?

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnaMendoza22
    19 abr 2022

    Hola yo mudi 1.59 y me ouse 375 hace 10 años y me quedaron super chicas. Yo iria por mucho mas. Despues se achican.. te juro

  • Anónimo
    AnuarFarjat
    16 abr 2022

    Depende de tu estructura si eres muy delgada con eso será más que suficiente y se te verán unos grandes pechos pero si no tal vez deberías considerar un poco más grande el implante todo depende de tu estructura

  • CRE

    · 15 abr 2022

    Hola Adamary. Considera que por cada 140cc aproximadamente se incrementa una letra en la talla del brasier, además tu médico podría orientarte mejor en el resultado o en un preliminar con los probadores.

  • Anónimo
    Maribel365
    15 abr 2022

    Hola leyendo sus comentarios me hace pensar en el tamaño q me pondre. Mido 1.70 y peso 71 k el doctor me recomendo 300cc. Ahora no se que pensar.

  • Anónimo
    Ivonn2
    15 abr 2022

    Yo media 1.62 y pesaba 59, 32B. Hace 9 años y me puse 350 o 360 no recuerdo bien ahora. Quedaron super NATURALES me pude poner facil mas. Quede en 34C.
    Si que puedes ponerte un poco mas...

  • Anónimo
    Natasha93
    14 abr 2022

    Hola ,yo las quise que se vieran no naturales y me puse 550 cc ,mido 1.65.Quede en 32 DD pero si me gusto al principio.Ahorita me las operaré y me pondré 400cc.Pienso que te quedarán ni muy naturales ni falsas,muy bien esos cc ..no te pongas más o tal ves te arrepientes de grandes .Saludos

  • Anónimo
    VanessaLeijaSierra
    14 abr 2022

    Hola ADa, la mía es un mes tengo casi casi tus. Mismas medidas y es la talla que también utilizaré, me encantó como se veian en la simulación, si vas por una talla arriba favorecerá también por tu estatura, suerte!!!

  • Anónimo
    ClaudiaLizethSandov1
    14 abr 2022
    Mejor comentario

    Yo mido 1.64 y peso 55 kg. Antes era 32a y me puse 440 cc y ahora soy 32d ya que la talla no cambia porque sigo siendo delgada, solo aumenta copa, pero estoy muy contenta ya llevo 9 meses y medio y me gusta mucho el resultado, además ayer me sometí una lipoescultura y creo que al tener más cintura se notarán más, yo creo que 400cc es un buen tamaño, dejo una foto de hace 3 días y no traigo brasiere

  • Anónimo
    NinaGutierrez1
    14 abr 2022

    Cuidado. Ponte una talla que sea estética. Yo era 36 b y me puse 36 c solo para quitar la flacidez.
    Me arrepiento de no ponerme un 38 c
    Aunque siento q es mucho par mi chiquito cuerpo.
    Pero son de mucho atractivo

  • Anónimo
    RaquelUriasMontes1
    14 abr 2022

    Es demasiado, no lo hagas te vas a arrepentir, aparte es un tamaño que te hará ver vulgar

  • Anónimo
    RenataLeon
    14 abr 2022

    Yo mido 1.66 y peso 70
    Me puse 465cc me opere hace una semana
    Pero estoy fascinada
    Ahorita se ven un poquito grandes pero se bajaran y acomodaran a los dos meses y entonces quedarán coló quería. Si estás entre dos tallas elige la más grande

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio