Chicas necesito de su valiosa ayuda me gustaría leer experiencias sobre las mejores cremas o algún gel que usaron para que les quedará linda la cicatriz, mi cicatriz va bien pero quiero que realmente se disimule lo más que se pueda
Si y nos dices cuánto es lo que costo :)
Oh ok, muy bien y gracias por el consejo, ya lo usaré mas adelante que me opere :D
Vitamina E la compré en Walmart
Un frasquito q es aceite
O se puede las cápsulas ...las abren y ponertela sobre la cicatriz
Si, y nos dices cuánto es el cotos. Pero creo que si tienes razón, para esto hay que tener paciencia, y pues pronto si no ves diferencia te harás el laser no?, como cuánto cuesta el laser para las cicatrices? sabes? Oye y la vitamina E cómo es que la usas?
No me acuerdo cuánto costó
Le voy a preguntar a la chica y les digo
Llevo 3 meses sin falta usando el gel y yo veo todo igual
Quiero tratar con láser
Me dijeron q al menos 6 meses después de la cirujia ...haber q tal
Y la chica del spa tambien me recomendó usar vitamina E
Asi q yo me pongo de todo
Pero todavía no se nota mucho la diferencia !
Creo q la clave en esto chicas es P A C I E N C I A
Hola Vero, como estás? oye ese aceite que mencionas y pones en la foto si lo usas? como ves? si te funciona ves cambios o no? es recomendable usarlo?
Veronica el aceite que dices para la cicatriz cuánto cuesta? es muy caro?
A mi me recomendaron este suero q aunque dice facial me dijeron q es buenísimo cicatrizante
Voy a usar los dos
Haber como me va
A mi me recomendaron este suero q aunque dice facial me dijeron q es buenísimo cicatrizante
Voy a usar los dos
Haber como me va
Voy a usar los dos
Haber como me va
Voy a usar los dos
Haber como me va
Gracias Ramirez, pues cuando sea su momento me la cuidaré, para que nos e vea fea.
Ramirez tú de qué te operaste? usaste alguna crema?
Yareri7, obviamente queda cicatriz...solo se va atenuar el color, pero si realmente te cuidas quedara "Casi" invisible :)
Oigan las voy leyendo y sus consejos de las cremas creo que los voy a tomar en cuenta, creo que este tipo de cremas siempre es caro, bueno algunas. Pero probará las que comentan. Saben si en la operación del busto se queda una cicatriz?
Solo el gel y pues he evitado el sol, a pesar del calor no he ido a nadar ni a la playa, jeje espero que sea suficiente con eso y el gel
pues está bien y no se me hace tan pequeño el tubo, si dura. Además de que por lo que dices sí que funciona y con solo dos puestas al día. Y te haces algún otro tratamiento para que desaparezca la cicatriz o sólo te pones el gel?
Hola chicas, yo no use crema ni nada para mi cicatriz y aunque es chiquita sí se ve. Tengo un año y medio que me operaron podré usar aún la crema o ya es tarde?
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.