Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Futuras operadas de busto Julio - Diciembre 💃

Anónimo
Thali_Multiestetica
Monterrey · Creación: 21 jul 2020 · Última respuesta 14 dic 2020

Hola bonitas!🍒

Que el Covid no nos quite las ganas de alcanzar nuestros sueños y alcanzar nuestros objetivos 💪 del 2020.

En este grupo vamos a compartir todas nuestras dudas, darnos todo nuestro apoyo y resolveremos todas las preguntas 🙋‍♀️ que podamos tener sobre prótesis, proyección, postoperatorio, bra de contensión... en fin todas las cosas que tienen que ver con el aumento de bubis 😍.


Empezamos con las fechas de las próximas a operarse 🗓️


JULIO


💜 XX/07/2020 Jeaninne - 450 cc

💜 10/07/2020 Ismm - 👨‍⚕️ Dra. Patricia Panama - 475cc Izq y 500cc Der - submuscular - incisión areolar

💜 13/07/2020 Lanuevapaty 🥰

💜 17/07/2020 Aurora - 350cc - CDMX

💜 25/07/2020 nat696 - 420cc

💜 31/07/2020 Estefaniaatenas - 👨‍⚕️ Dr. Rubén Nieto - Natrelle - lisos - 415cc o 465 cc


SEPTIEMBRE


💜 14/09/2020 Gabilona - Eurosilicone 550cc perfil extra alto colocación en plano Dual


OCTUBRE


💜 11/10/2020 Normiux - 400 cc - Eurosilicone - perfil extra alto - submuscular

💜 15/10/2020 PattyM


NOVIEMBRE


💜 02/11/2020 Lunaaa - 495 cc - perfil alto


DICIEMBRE


💜 08/12/2020 Loriana - implantes Mentor 450 CC - perfil alto - Dr. Óscar Javier Treviño Guevara -Guadalupe, Nuevo León

👙 Cuál es la talla exacta de tu brassier?

🍒🍈 ¿Cómo es la forma de tus bubis según las frutas?

41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    14 dic 2020

    Loriana! Van muuuuy bien, el cambio es bárbaro, quedaste muy bien. Creo que el tamaño ha sido super acertado, te ves bien. 🤩 Cuando subas tu experiencia déjanos el link aquí!

    Lunaa ¿cómo vas con la recuperación?

  • Anónimo
    Loriana
    13 dic 2020

    Hola Thali y monsevanderbilt, Sí he podido dormir por las noches y durante el día, boca arriba y de lado con un poco de dificultad, la verdad creo que fue una buena cirugía, al menos hasta hoy, me operé con el Dr. Óscar Javier Treviño Guevara en Guadalupe, Nuevo León, luego les escribo mi experiencia, por lo pronto les muestro unas fotos del antes y después...

  • Anónimo
    monse777
    Beauty Queen
    10 dic 2020

    Loriana, con quién te operaste?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    10 dic 2020

    Hola Loriana, que tal te sientes? cómo has pasado las noches, has podido dormir a gusto?

  • Anónimo
    Loriana
    9 dic 2020

    Hola! Gracias por sus comentarios, por fin me operé ayer, me hice un aumento de busto con implantes Mentor 450 CC perfil alto, y físicamente me siento muy bien, no tengo mucho dolor, pero no me las he podido ver, sino hasta el viernes, que por fin me quitaré el vendaje primero Dios, según instrucciones de mi cirujano; entonces me sacaré fotos actualizadas para mostrarles el antes y después, agradezco mucho por ésta plataforma y a todas ustedes por sus comentarios que me sirvieron mucho para decidirme y para escoger al cirujano, consulté a 4... Saludos...

  • Anónimo
    Aldebarany
    Beauty Queen
    2 dic 2020
    Mejor comentario

    Loriana yo me opere en Monterrey. 275 cc con Heriberto Valdes

  • Anónimo
    lunaaa
    29 nov 2020

    Holaa!! Yo me operaré el 2 de nov 495 perfil alto
    Marca natrelle detrás del músculo a bajado bastante la inflamación pero el músculo y el implante le faltaa bastante por bajar acá le envío fotos de mi proceso todavia no estoy satisfecha pero me toca esperar a que terminen de bajar las prótesis. Otra cosa que a sido bien molestosa es que se me han abierto un poco algunas partes de las heridas el doctor me dijo solo agua y jabón y que siempre permanezca seco.

  • Anónimo
    Loriana
    12 nov 2020

    Hola Thali! Yo me quiero hacer un aumento de busto, pero tengo miedo y quisiera mi pudieras apoyar con experiencias de quienes se hayan operado en Monterrey, N.L. por qué quiero saber quién las operó, costos y resultados para elegir al cirujano, por favor, para mí es muy importante ya que me animé a cumplir éste sueño a mi edad, (tengo 45 años), ya no estoy jovencita, pero tampoco muy grande jejeje eso digo yo, me puedes ayudar?

  • Anónimo
    monse777
    Beauty Queen
    7 nov 2020

    Ya tengo fecha para mí operación y la verdad estoy nerviosa, en la cita el doctor me dió varios probadores llegué al 450cc como soy robusta sinti armonía con mis caderas y el doctor me recomendó 500cc, el dijo que en el día de la cirugía llevará los dos pero no sé cuál elegir y en Google no salen muchas fotos para darme idea😔

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    21 oct 2020

    Guadalupe, muy bien!! te ves con buen tamaño, me gusta! el brasier postoperatorio aprieta muuuuucho muuucho pero vale la pena.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    21 oct 2020

    Normiux las ves aplastadas porque el músculo está contraído y las aplasta, pero no te preocupes, en unas semanas se va a relajar y ya se van a ver normal y lindas.

  • Anónimo
    GuadalupeRivera8
    19 oct 2020

    Mi Dr me ve cada semana, ya ahorita estoy con el brasier ortopédico y se va viendo mejor, los puntos aún no me los retiran, dice mi Dr. que prefiere esperar a que esté más desinflamado y mejor cerrado. Si ya me dijo que vida normal hasta que cumpla 6 semanas. Pasando la primer semana ya todo es menos pesado :)

  • Anónimo
    normiux1010
    16 oct 2020

    Hola Thali, me decidí por 400cc eurosilicone perfil extra alto submuscular, llevo 5 días desde la cirugía, no estoy encantada, ya que tengo la parte de arriba muy inflamada abajo aplastado, no pareciera que son perfil extra alto, supongo que los implantes tienen que ir bajando y acomodándose 😕

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    16 oct 2020

    Hola chicas!

    Guadalupe, el ejercicio lo podrás retomar solo hasta 6 semanas posteriores de la cirugía, y recuerda que no puedes hacer tren superior, nada de alto impacto, debes empezar suave y poco a poco ir aumentando la intensidad.

    Normiux, qué tal te fue en la cirugía? al final cuánto te pusiste? qué marca?

  • Anónimo
    normiux1010
    10 oct 2020

    Ya se acerca el día, mi cirugía es el 12 de octubre!!!! 🍈🍈 🤩
    Aún sigo indecisa con el tamaño entre 400cc y 450cc, pero más inclinada hacia 400cc, el doctor me dijo que tendrá disponibles los 2 tamaños, igual y ese día me decido por 450 😜

  • Anónimo
    GuadalupeRivera8
    6 oct 2020

    Me acabo de operar el 3 de octubre, me puse implantes de 465 cc. Aún sigo vendada y con antiflamatorios y antibióticos. ¿En qué tiempo regresaron a sus actividades normales? Me cuesta estar derecha y me dijo el Dr. Que no alzara los brazos. El si me recomendó hacerme masajes linfáticos pero todavía falta, igual tx con láser para la cicatriz. A ver como me va, extraño hacer ejercicio >.<

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    6 oct 2020

    DAfne, te he enviado un mensajito 📩 para ayudarte a encontrar un doctor 😊

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    6 oct 2020
  • Anónimo
    DafneC
    3 oct 2020

    Me pueden recomendar un cirujano para aumento de busto en Torreón porfi

  • Anónimo
    normiux1010
    2 oct 2020

    Hola chicas! Me opero a mediados de octubre, mido 1.56mt, peso 67kg, tengo 90cm de tórax, el doctor me recomendó 450cc perfil extra alto, francamente me da temor que queden muy grandes para mi cuerpo y estatura, yo elegí 400cc perfil extra alto, no me gustaría quedarme corta, qué opinan? Alguien con medidas similares ☺️

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio