Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Fiebre después de una cirugía ◎○◎

Anónimo
Muchis
Beauty Queen
Oaxaca de Juárez · Creación: 12 sept 2017 · Última respuesta 25 ene 2018

Chicas me operé apenas este fin de semana el sabado por la tarde, me puse pechos y aun tengo los drenes, desde ayer en la tarde he tenido dolor de cabeza y hoy en la mañana también, creo que tengo fiebre, pero me da miedo que pueda ser por alguna infección...

les ha pasado a alguna de ustedes? como saber si se me está infectando?

Espero sus prontas respuestas xfavor!!!

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Helenblu
    25 ene 2018

    Chicas cómo siguieron de sus fiebres???
    Yo espero que para estas alturas ya solo le suban la fiebre pero de emoción a sus parejas jajaja.

  • Anónimo
    Muchis
    Beauty Queen
    7 dic 2017

    Yo llevo desd septiembre con mis nenitas lindas, pero no manches se me ha pasado bvien rapido pero igual le sufrí ehhh, ay a mi si me subió de 38 la fiebre no manches d hecho si estaba preocupado el doctor nos daba miedo q fuera una infeccion o algo, sufri la verdad
    No sientes para nada para nada tus pexones? ya los tocaste, estrujaste, pellizcaste??? es q tambien es medio pronto

  • Anónimo
    Greek
    Beauty Queen
    7 dic 2017

    Hey Muchis me dijo el doctor que mientras no pase de 38 es súper normal por la anestesia y por los implantes que son cuerpo extraño para el cuerpo. Si gracias ya estoy muy bien. Hoy cumplí 3 semanas y ya hago todas mis actividades normales solo que no siento mis pezones y me da miedo nunca mas sentir, se que soy media dramas jaja pero estoy paciente esperando poco a poco. Tu cuánto tiempo tienes con tus nenas?

  • Anónimo
    Muchis
    Beauty Queen
    5 dic 2017

    Helen te voy leyendo, cómo estás? Pobre de ti, te entiendo perfecto, espero que ya estés super recuperada, qué tal tus resultados?

    Greek en serio? Pero por qué es normal? Yo me di el susto de mi vida, pero bueno imagino que al final tu cuerpo se está acostumbrando a todos los cambios que sufrió en tan poquito tiempo y por eso hasta la temperatura se mueve no? Ya estás bien?

  • Anónimo
    Greek
    Beauty Queen
    1 dic 2017
    Mejor comentario

    Les cuento mi experiencia: al siguiente día de la cirugía tenía mejillas de niña de Tres Marías (rojas rojas) y eso en mi es fiebre segura. Lo primero que hice fue pedirle a mi esposo fuera a comprar un termómetro (me opere en otro estado y estaba en un Airbnb) me tomé la temperatura y era 37.2 (mi temperatura normal es 36) le hable al doctor ya segura de la temperatura que tenía y me dijo que era totalmente normal que se elevara, que no era fiebre era febricula. Me pidió estar monitoreando mi temperatura y mientras no llegara a 38 o más no me preocupara. Así q 3 días mantuve 37.2 y al 4 día me normalice. Lo mejor es llamar al doctor

  • Anónimo
    Helenblu
    9 nov 2017

    Muchiiiis asi ando yo, no sabes me dio una gripe tremenda, espantosa, ando con dolores de las bubis y cuerpo cortado, ya ni siquiera distingo cual sintoma es de que =(

  • Anónimo
    Muchis
    Beauty Queen
    21 sept 2017

    si Scarlett neta no manches ya estoy bien si estaba bien preocupada xq tuve fiebre 3 dias osea imaginate yo ya me decia ay noooo, seguro tengo infeccion, yo entre depre, preocupada y demás pero creo q pues ya estoy bien. Si si me pusieron drenajes, pero ya me los quitaron, me quedó un puntito de cada lado jaja

  • Anónimo

    Anónimo

    20 sept 2017

    Muchis vi que estás mejor que ya fuiste con el doctor! Qué bueno que estás mejor! Te pusieron drenajes?

  • Anónimo
    Citlali25
    Beauty Queen
    15 sept 2017

    Muchis como sigues??? esto de la fiebre siempre está asociado a una infección, si aun la tienes es algo realmente preocupante
    ¿como estan tus heridas?

  • Anónimo
    Edith3839
    Beauty Queen
    14 sept 2017

    Hola muchis
    Pues lo mas conveniente es que consultes con tu doctor el porque de la temperatura alta y ojala no sea nada grave
    Saludos

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio