Estoy muy emocionada con este cambio en mi físico como varias de ustedes saben que después de la lactancia los senos de una mujer cambian y así yo decidí cambiar mi imagen antes era 32b y ahora que me operé puedo decir que más o menos quede en talla de Brasier 36 C me siento muy contenta yo soy de Mérida
yo creo q elegiste una buena talla Diana y si se te bajaran pero pokito, no habrá gran diferencia y poco a poco te irás acostumbrando a ellas y enamorando de ellas, q ya verás lo padres q se te van a ver
No bajan mucho diana animo!
Pronto vas a poder dormir bien no te desesperes vale la pena
Como cunato aprox bajan? Me opere a penas el miercoles jajajajajaj sinen q me vilvi vegetariana perdi mucho musculo mas q peso y ahibse fueron las niñas pero la piel se quedo :/
Si Diana si van a desinflamarse pero no muchisisisismo ehhhh, hace cuanto te operaste???
te volviste vegetariana y bajaste de peso? o por qué fue que se te cayeron los senos?
Si no duermo bien :( era 34 b pero me volvi vegetariana y tuve una cauda de senos importante y por eso me opere
Como te sientes ? Me imagino que cansada por la posición para dormir
Y que talla de bra tenías antes de la cirugía ?
Casi lo mismo 380 pero si me veo bastante inflamada :(
Yo me puse 375 y la verdad la verdad yo no me hinche mucho y hasta ahora siguen del mismo tamaño y tú que tamaño te pusiste?
Ya me operaron el dr gallareta biblioni cuanto t pusieron? Yo aun me estoy acostumbrando al tamaño! Jajajajaj disminuyen luego de la hinchazón?
Hola diana ya llevo 2 meses y me opero el doctor Héctor Duran y tú ya visitaste algún doctor?
Hola melisa igual soy de merida y estoy pensando ponerme 380 :) cuanto llevaz de operada y quien te opero?
Q padre Meli!!!!!!
Oye mira este link!!!! esta padre no? me gusta la idea de poner prendas padres para las bubis y asi, como de consejo y asi con toda la emocion jajaja
https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/chichis-con-que-prenda-les-dieron-el-remojo-jajaja-19896
No tengo dolor y ya duermo normal ☺️☺️
pues con toda la razón, te duelen todavia? ya estas durmiendo normal me imagino no?
Muchas Gracias renni yo también estoy encantada con los resultados
Estás en Mérida también Chocolate? deberias de hacer cita con el, los resultados me encantan Melissa!
El doctor Héctor duran fue el que más que convenció son muy amables antes, durante y después de la operación
En 50,000 pesos aparte los gastos de medicamentos y material de curación
pues me comentaron de ese && de Jorge baqueiro estoy un poco indesiza , en cuanto te salieron .?
hola chocolate muchas gracias ☺️ yo soy originaria de Cancún pero también pasamos tiempo en Mérida yo me operé en Mérida con el doctor Héctor Duran
Y tú ya buscaste algún doctor ?
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.