Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Estoy muy indecisa ayuda!

Anónimo
Anaidd
Tuxtla Gutiérrez · Creación: 30 oct 2020 · Última respuesta 14 nov 2020

Hola! Después de mucho tiempo anhelándolo porfin en 18 días me hago aumento de bubis, estoy indecisa sobre el tamaño adecuado para mi de implantes, no quiero quedarme deseando haber puesto más y tampoco con demasiadas grandes y que se vean grotescas, los implantes son eurosilicone estoy entre 390 cc y 420cc mido 1.70 peso 66 kilos, en esa misma cirugía me harán también una lipo escultura mi pregunta también es cómo voy a dormir puesto que me harán una transferencia a glúteos y se supone que no debo sentarme y dormir boca abajo pero por las boobs es imposible. Alguien ya paso por estos dos procesos al mismo tiempo ?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GuadalupeRivera8
    14 nov 2020

    Anaidd fueron de Allergan 465 cc.

  • Anónimo
    Anaidd
    11 nov 2020
    Mejor comentario

    Gracias Monse, si mejor iré por las 420 cc les veo un tamaño Justo 😀

  • Anónimo
    monse777
    Beauty Queen
    9 nov 2020

    390 y 420 se verán igual porque son solo 30cc de diferencia lo único que cambiará es el peso, pesará más la de 420, y no me he hecho lipo pero dicen que se pone un cojín especial en los glúteos y que si es incómodo, por eso muchos cirujanos primero te operan 1 cosa y luego tiempo después otra para que los resultados sean plenos, porque si comprimes el glúteo la grasa se absorbe más, y si comprimes el busto correa el riesgo de te lastimes

  • Anónimo
    Anaidd
    8 nov 2020

    Hola Guadalupe, gracias por responder, si me pondré 420 cc después de darle muchas vueltas, que marca de implantes tienes ? Ese día también me probé 460 de eurosilicone, tienes alguna foto?

  • Anónimo
    GuadalupeRivera8
    8 nov 2020

    Yo te recomendaría 420 cc, muchas se arrepienten de haberse puesto menos. Saliendo de la cirugía igual las veas muy grandes pero al irse desinflamando quedarán muy bien, los cirujanos lurog insisten en poner menos porque es menos trabajo (así me dijo el mío), mido 1.64 y eso 58 Kg, me puse 465 cc perfil alto, partiendo de copa A. Lipo no me hice, así que ahí no te puedo decir mucho.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio